Foro Defensa México
una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

+43
PARATAC GOPES PF
El Miklo
128895
M1966
Policia|Federal
korleone
flipper
alezatf
stonkk
BlackWeapoN
hilving
TYSON_FEDERAL_ARMED
ika_turunen
flor de nilo negro
DOBERMAN666
Zyklon B
TU-160 Tupolev
pati
Sócrates
Defekator
ERICPFP
fabs
dannaluz
leoneleon
rocko
Carlos Gam!!
ALBA NIDIA
denied
Kaharev
Shadow
jimarmi_SSP
pepelonx
RayoGro
30Romeo
cain66
el bombero
hunter
MICTIAN
RONIN
theshield86
·¦·Füµ®€R·¦·
Seven
salomeo
47 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por salomeo Febrero 21st 2010, 01:08

Recuerdo del primer mensaje :

hola quisiera platicarles mi historia tengo 35 años mido 1.84 peso 90kg tengo conocimientos en artes marciales ingrese mis papeles para fuerzas federales de apoyo me tardaron un año en darme los resultados de seleccion para que al ultimo me dijeran que no soy apto les voy a detallar mi historia empece un 6 de enero del 2009 acudi a contel hacer mis evaluaciones ese mismo dia nos hicieron el examen medico pero despues de hacer fila yo creo que habia aproximadamente unos 200 aspirantes despues de eso nos dieron fecha para la siguiente semana para hacer el examen fisico los que pasamos esos examenes nos dieron los requisitos y documentacion que teniamos que entregar son todos los documentos que ustedes ya saben en original y10 copias de cada documento porque tuvimos que armar 10 sobres con los papeles pero eso no fue todo tambien nos mandaron hacer unos estudios de laboratorio que consistian en placa del torax y quimica sanguinia de 24 elementos que me costaron 1400 pesos tarde 15 dias en reunir mi documentacion porque eran bastantes ademas querian actas de nacimiento certificadas y antecedentes penales federales ya que tube todo fui a contel a las mesas de registro del 36 agto donde tube que hacer fila nuevamente para que unos policias prepotentes me los revisaran y nos los rebotaran por cualquier tonteria bueno eso tarde aproximadamente en ingresarlos 1 mes porque tambien tube que llenar muchos formatos cabe mecionar que cada vez que hiba a contel era desde las 7am hata las 6 o 7pm todo el dia y muchas veces sin nisiquiera desayunar bueno ya que me los aceptaron nos dijeron que teniamos que presentarnos todos los viernes a las 7 am a pasar lista y el que no fuera quedaba fuera del proceso perdi mi trabajo porque ningun patron y empresa te puede dar permiso de faltar 1 dia a la semana asi pasaron 6 meses donde los mandos nos decian que aguantaramos que ya estabamos dentro y que no hiban aver examenes de control y confianza pero luego en septiembre dijeron que siempre si nos programaron en bloques de 30 y el examen lo hicmos en contel a las 4 semanas nos dieron resultados que si habia pasado que nadamas esperara mi oficio de alta que m llegara pero luego en noviembre me dijeron que teniamos que hacer el examen otra vez pero ahora en varsovia porque el de contel no habia balido nos programaron nuevamente el examen lo hice en dos dias pesados y fastidiosos pero lo hice despues que nadamas esperaramos resultados luego en diciembre que me llaman a la casa para decirme que tenia que presentarme a varsovia hacer nuevamente mi entrevista psicologica porque la otra no servia llego a varsovia y me checan en el sistema y que no que tenia que hacer el poligrafo bueno lo hice nuevamente ylos que ya lo an echo saben que es un examen muy pesado donde te tienen sentado unas 3 horas conectado con unos cables a tus dedos de las manos en tu pecho y en el trasero y aplicandote presion de aire en el brazo todo esto conectado a la computadora en un cuartito de 3x3 y el poligrafista aplicandote una serie de preguntas y afirmando que eres ratero mariguano y que tienes nexos con el crimen organizado despues de eso me dijeron que en 40 dias nos darian los resultados ya no fui a contel hasta la primer semana de enero del 2010 donde todavia no habia resultados que fueramos hasta febrero cuando fui a contel ya no dejaron entrar a nadie a las instalaciones que nos hiban a dar los resultados en la calle hicieron grupos de 40 personas nos pidieron la credencial del ife y volvieron a salir como a las 3 horas con una lista que nos hicieron firmar que hibamos a aceptar el resultado apto o no apto donde nombraron a unos 30 o 35 personas y que nos presentaramos el dia martes para los resultados porque no habiamos salido en el sistema a los demas restantes los separaron del grupo y les dijeron que si habian sido aceptados que nadamas esperaran instrucciones que ellos los llamaban yo fui el martes a contel y me dijeron que no era apto estoy muy desilucionado porque le habia puesto muchas ganas a esto y porque era mi ultima oportunidad por mi edad asi que si les sirve de algo mi experiencia intentelo pero pienselo 100 veces nada les hubiera costado hacer el examen de control y confianza desde el principio y el que lo pase que continue con el proceso y no hagan perder el tiempo y dinero por nada yo perdi trabajo y estoy a punto de separarme de mi esposa por apostarle a la policia federal

salomeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo


una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por dannaluz Marzo 12th 2010, 00:52

Que mal que para poder entrar a servir a tu pais te pongan tanta trabas. De cierta manera esta bien que se aseguren de que seas apto para el trajo o no, pero eso es una cosa y otra que solo sea por dedaso por que como han comentado hay algunos que nisiquiera hicieron los examenes de confianza y ya estan dentro (convocatoria 2008).

La organizacion de la PF seria mejor si las quejas de su mala organizacion no fuera a grito cerrado o lo que es igual que el gobierno realmente tuviera los ojos puestos sobre esta institucion que es muy importante para el pais, pues es la encargada de mantener la seguridad de la poblacion. Si los encargados del procedimiento se pusieran a hacer bien su trabajo, la organizacion seria efectiva.

Por que no tener una exelente organizacion en la policia federal para los reclutamientos?????

Por que no demostrar la eficiencia desde el principio?????

Existe mucha gente con vocacion y servicio pero lamentablemente no hay un sistema eficiente para las convocatorias.

Para poder ser un miembro eficiente ya sea en la PF o bien en cualquier otro trabajo se debe de mostrar eficiencia, vocacion y confiabilidad por lo cual hay que ser completamente sinceros.


"Podras decir que no, pero tu cuerpo siempre dira la verdad pues el subconciente siempre es sincero¨asi que no traten de engañar al poligrafo por que solo se estaran engañando a si mismos lo que conlleva a que no pasen el examen y no sean confiables para la institucion.


Esperemos que las convocatorias siguientes sean mas organizadas para que no tarden mucho en decirle a los aspirantes si se quedaron o no, pues como tambien se sabe se necesita de mucho personal pero eso no significa darles largassss y largas por el simple hecho de no tener una buena organizacion en la seleccion de personal.


En cuanto a salomeo te digo que le heches mucha fibra, tal ves por "X" razon no quedaste seleccionado pero eso no significa que no lo puedas hacer en otra institucion, al contrario ya tienes la experiencia y eso te va a ayudar a no cometer errores anteriores.

Espero pronto encuentres trabajo y por lo que respecta a la familia recuerda siempre hay altas y bajas y no se deben dejar abatir, siempre hay solucion.

saludos
dannaluz
dannaluz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por fabs Abril 5th 2010, 17:02

1.- tienes razon el proceso de reclutamiento de por lo menos los ultimos dos años es pesado y era muy caro economicamente sin embargo por lo que leei no resultaste apto, que siginfica eso? que no cuentas con el perfil necesario para pertenecer a la institucion todo ese proceso largo son los filtros para reclutar a lo mejor de lo mejor (claro existe muchas fallas aun) desgraciadamente por tu edad ya no te sera posible intentar nuevamente el ingreso ya que actualmente el proceso es mucho mas simple y no te genera mas de 20 pesos
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ERICPFP Abril 9th 2010, 00:29

un saludo a todos y estando de acuedo con sus opiniones mi comentario es que aunque soy apto me doy cuenta de que la institucion no tiene la seriedad ni la organizacion que debiese tener ya que supuestamente es de gran jerarquia nacional pero no se hecha un ojo a todos los aspirantes que despues de el largo y tedioso camino de los examenes te mantienen pasando lista sin goce de sueldo y mas aun sin posibilidad de tener otro trabajo por que estas en espera de que te resuelvan en este.
Y aun que tengo toda mi disposciion y ganas de ser parte de las filas de esta institucion me doy cuenta de que les falta mucho para poder llegar a ser lo que me imaginaba, no estoy descepcionado sino que me doy cuenta que su capacidad de organizacion es deficiente y afecta a los aspirantes.
Y ojala como lo dice fabs por el bien de tanto la institucion como de sus candidatos ojala sea mas rapido y eficiente este proceso. naval
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Defekator Abril 9th 2010, 14:05

Qué raro, mi primo estudia ingeniería en telecomunicaciones el la UAH en Pachuca y dice que más o menos seguido van contingentes de PF para ofrecerse como opción de carrera, así que no creo que esten cerrados los reclutamientos.
Defekator
Defekator
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1458
Fecha de inscripción : 24/02/2010 Edad : 45

https://www.youtube.com/user/Obet1979

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Sócrates Abril 9th 2010, 16:07

Por eso nunca se avanza en México, por que para entrar a una institución tienes que tener "palancas" y no basta solo con las habilidades de los candidatos!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por fabs Abril 9th 2010, 16:59

[quote="Defekator"]Qué raro, mi primo estudia ingeniería en telecomunicaciones el la UAH en Pachuca y dice que más o menos seguido van contingentes de PF para ofrecerse como opción de carrera, así que no creo que esten cerrados los reclutamientos.[/quo


defekator existen distintas coordinaciones de la Policia Federal, cada una es independiente en cuanto su reclutamiento, una pude estar cerrada mientras otra esta en pleno relcutamiento, los modulos de la Policia Federal que busca talento Universitario es para el perfil investigador.
fabs
fabs
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Abril 9th 2010, 17:02

[quote="fabs"]
Defekator escribió:Qué raro, mi primo estudia ingeniería en telecomunicaciones el la UAH en Pachuca y dice que más o menos seguido van contingentes de PF para ofrecerse como opción de carrera, así que no creo que esten cerrados los reclutamientos.[/quo


defekator existen distintas coordinaciones de la Policia Federal, cada una es independiente en cuanto su reclutamiento, una pude estar cerrada mientras otra esta en pleno relcutamiento, los modulos de la Policia Federal que busca talento Universitario es para el perfil investigador.

exacto. los que van ala UACH de Pachuca son los de la policia cibernetica

yo los he visto
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ERICPFP Abril 10th 2010, 00:43

exactamente cada coordinacion realiza su reclutamiento y seleccion de aspirantes no solo es PF en general cada coordinacion tiene diferentes tareas
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por pati Mayo 30th 2010, 03:28

yo conozco a una persona que realizo la prueba del poligrafo y en una riña callejera le disparo a alguien aunque no le dio, total que mintio en el poligrafo y o sorpera señores trabaja para la pfp.

pati
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por MICTIAN Mayo 30th 2010, 06:33

leoneleon escribió:yo me siento igual a la causa, no lo saben pero yo he tratado de entrar ala federal desde hace tres años y solo he encontrado con repsuestas de que ya no estan reclutando o los papeles estan ya andetro pero estamos en contacto , pero siemrpe es el que ya no se puede, como es posible que uno no quiera desanimarse o como poder ingresas, hac epoco un policia fedral (fuerzas federales) me dijo que teni que llevar mis papeles personalmente a base contel con 6 juegos en la mano y estar muy al pendiente , es decir que viviera en el df por que tetr aen a vuelta y vuelta pero en tres meses te define que onda, de verdad esto es casi imposible para uno diganme que trabajo puedes obtener con algo asi y mas cuadno no tiene poyo de nadie, estoy al igual que ustedes desepcionado de tal nivel de cirterio para reclutamiento se hace algo imposible poder entrar, en fin me pongo a sus disposicion para seguro cualquier tipo de recomendacion,

saludos desde queretaro de arteaga

atte. leon

Ni te quejes...lo mas probable es que ya seas efectivo desde hace un rato y no te han notificado y algun buroctara pasado de chorizo ya esta cobrando tus quincenas desde hace un rato...y si te presentas ahora...vas a resultar en proceso de baja por falta de confianza...no te desesperes, cuando se acaben de hinchar con tu billete, probablemente te hablaran para que formes parte del contingente...con una antiguedad de 3 años atras...asi se las gastan...no te aguites...
MICTIAN
MICTIAN
Generales/Almirantes
Generales/Almirantes

Masculino Cantidad de envíos : 3816
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Sócrates Mayo 30th 2010, 10:39

MICTIAN escribió:
leoneleon escribió:yo me siento igual a la causa, no lo saben pero yo he tratado de entrar ala federal desde hace tres años y solo he encontrado con repsuestas de que ya no estan reclutando o los papeles estan ya andetro pero estamos en contacto , pero siemrpe es el que ya no se puede, como es posible que uno no quiera desanimarse o como poder ingresas, hac epoco un policia fedral (fuerzas federales) me dijo que teni que llevar mis papeles personalmente a base contel con 6 juegos en la mano y estar muy al pendiente , es decir que viviera en el df por que tetr aen a vuelta y vuelta pero en tres meses te define que onda, de verdad esto es casi imposible para uno diganme que trabajo puedes obtener con algo asi y mas cuadno no tiene poyo de nadie, estoy al igual que ustedes desepcionado de tal nivel de cirterio para reclutamiento se hace algo imposible poder entrar, en fin me pongo a sus disposicion para seguro cualquier tipo de recomendacion,

saludos desde queretaro de arteaga

atte. leon

Ni te quejes...lo mas probable es que ya seas efectivo desde hace un rato y no te han notificado y algun buroctara pasado de chorizo ya esta cobrando tus quincenas desde hace un rato...y si te presentas ahora...vas a resultar en proceso de baja por falta de confianza...no te desesperes, cuando se acaben de hinchar con tu billete, probablemente te hablaran para que formes parte del contingente...con una antiguedad de 3 años atras...asi se las gastan...no te aguites...


Por eso estamos como estamos!
Sócrates
Sócrates
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 25/03/2010

http://www.legionmexicana.webs.com

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por TU-160 Tupolev Mayo 30th 2010, 17:34

Sócrates escribió:
MICTIAN escribió:
leoneleon escribió:yo me siento igual a la causa, no lo saben pero yo he tratado de entrar ala federal desde hace tres años y solo he encontrado con repsuestas de que ya no estan reclutando o los papeles estan ya andetro pero estamos en contacto , pero siemrpe es el que ya no se puede, como es posible que uno no quiera desanimarse o como poder ingresas, hac epoco un policia fedral (fuerzas federales) me dijo que teni que llevar mis papeles personalmente a base contel con 6 juegos en la mano y estar muy al pendiente , es decir que viviera en el df por que tetr aen a vuelta y vuelta pero en tres meses te define que onda, de verdad esto es casi imposible para uno diganme que trabajo puedes obtener con algo asi y mas cuadno no tiene poyo de nadie, estoy al igual que ustedes desepcionado de tal nivel de cirterio para reclutamiento se hace algo imposible poder entrar, en fin me pongo a sus disposicion para seguro cualquier tipo de recomendacion,

saludos desde queretaro de arteaga

atte. leon

Ni te quejes...lo mas probable es que ya seas efectivo desde hace un rato y no te han notificado y algun buroctara pasado de chorizo ya esta cobrando tus quincenas desde hace un rato...y si te presentas ahora...vas a resultar en proceso de baja por falta de confianza...no te desesperes, cuando se acaben de hinchar con tu billete, probablemente te hablaran para que formes parte del contingente...con una antiguedad de 3 años atras...asi se las gastan...no te aguites...


Por eso estamos como estamos!

Sin duda, &^%!@#$% mugrosos.
TU-160 Tupolev
TU-160 Tupolev
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1208
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Zyklon B Mayo 30th 2010, 21:04

RayoGro escribió:Pero lo que me da pena es admitir que use marihuana una vez... si se lo digo al polígrafo siento que me van a rechazar :S

Uno de mis profesores en la universidad es perito de la agencia estatal y me dijo exactamente eso; el asunto es que en el polígrafo le hicieron la misma pregunta y el fué honesto y dijo que si. Al finalizar la entrevista el psicologo le dijo que en la pregunta esperaban Honestidad, no pulcridad, ya que había pasado mucho tiempo desde que se había drogado y que sabían que nadie era perfecto.




Salu2
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty VAMOS CON LO DEL POLIGRAFO

Mensaje por DOBERMAN666 Junio 30th 2010, 01:21

PUES QUE LES DIRE YO PRESENTE EXAMEN PARA MINISTERIAL DOS VECES Y ME HICIERON LA PRUEBA DEL POLIGRAFO Y LES DIRE QUE ES FACIL ENGAÑARLO YA QUE YO LO PASE DICIENDO DOS O TRES MENTIRILLAS EL TRUCO ESTA EN PENSAR EN OTRA COSA A LA QUE TE ESTAN PREGUNTANDO YO POR EJEMPLO PENSE EN LOS DIAS QUE SALIA A CORRER CON MI DOBERMAN AL CAMPO Y SOLO CONTESTABA COMO ROBOT A LAS PREGUNTAS ASI NO TE PONES NERVIOSO Y NO REFLEJA TUS PULSACIONES EL FAMOSO APARATITO ESE.POR CIERTO NO PASE MIS EXAMENES DESPUES YA QUE SE LAS INGENIAN PARA FREGARNOS Y AMI ME DIJERON QUE SE HABIA SUSPENDIDO EL CURSO Y OTRAS COSAS AVER SI ME ACEPTAN AHORA COPMO PROTECCION FEDERAL AUNQUE YA TENGO MIS 36 AÑOS ALGUIEN SABE SI SE PUEDE MANEJAR CON ALGUIEN ESTO PARA QUE ME ACEPTEN COMO DE 35 YA QUE NO ACEPTAN DISPENSA DE EDAD.

DOBERMAN666
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por flor de nilo negro Julio 8th 2010, 11:27

pues es una pena, ojala que por lo menos hayas rescatado tu matrimonio, los examenes y eso los puedes volver a hacer en otra ocacion, al parecer un año despues del primer intento
flor de nilo negro
flor de nilo negro
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ika_turunen Julio 13th 2010, 22:53

Buenas noches...

Y alguien sabe cuales son los requisitos para entrar al PF?

Saludos!

ika_turunen
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/07/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por TYSON_FEDERAL_ARMED Julio 21st 2010, 09:15

El poligrafo es una prueba psicologica y mental, si fallaste en esa prueba es suficiente para considerarte No Apto y eso no quiere decir que el Sistema de Reclutamiento sea una porqueria como tu lo llamas,
en esto de Ser Policia Federal no solo se usan los musculos, tambien se usa el Cerebro, el cual en una situacion de alto stres y presión te salvara la vida..¡¡¡
TYSON_FEDERAL_ARMED
TYSON_FEDERAL_ARMED
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por salomeo Julio 22nd 2010, 21:12

asi es el poligrafo es una prueba psicologica como tu lo has dicho pero yo me referia a todo el proceso de seleccion que es muy tardado en darte tus resultados y como puede ser posible que todavia no haya curso para la convocatoria 2009 y lo reafirmo es una porqueria

salomeo
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ERICPFP Julio 22nd 2010, 22:23

hola salomeo yo soy del 1er escalon de la nueva generacion de pf hice mi curso en abril en slp y mi convocatoria fue 2009 creo q en años anteriores fue mas pesado el tramite ahora es eficaz y rapido como debio haber sido obviamente deben recuperar el sistema pero no se hace de un dia a otro creo el reclutamiento 2010 para ff es mejor y menos largo. Hola
ERICPFP
ERICPFP
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hilving Agosto 1st 2010, 02:38

Hola quisiera saber si los policia federal con perfil de inteligencia cargan arma y si es cierto de que tipo...

saludos

hilving
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por BlackWeapoN Agosto 14th 2010, 13:18

bueno en mi opinion es tardado pero desconozco en si porque es tardado, en el caso del SPF al parecer va mas rapido que los PF, pero en si, todo parece indicar que es por el presupuesto, ya que se tienen que aprobar muchas cosas.
BlackWeapoN
BlackWeapoN
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por stonkk Agosto 22nd 2010, 20:38

me paso algo parecido con el ejercito pero no tan cardiaca pero compañero si tiene en vdd vocacion de servicio al pais no es necesario enlistarse ay otras maneras...este pais necesita de una nueva revolucion...

stonkk
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por alezatf Agosto 22nd 2010, 20:59

hay una cosa que no entiendo como con tantos @%$#&#!@# y filtros están tan sucias las corporaciones????? o que entran bien y después se hacen mier.das??
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por hunter Agosto 22nd 2010, 21:07

alezatf escribió:hay una cosa que no entiendo como con tantos @%$#&#!@# y filtros están tan sucias las corporaciones????? o que entran bien y después se hacen mier.das??

recuerda que las coorporaciones no son las asquerosas

lo son los seudo policias que se dejan llenar de caga.da y terminan vendiendose a los asquerosos
hunter
hunter
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2231
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por alezatf Agosto 22nd 2010, 21:19

hunter escribió:
alezatf escribió:hay una cosa que no entiendo como con tantos @%$#&#!@# y filtros están tan sucias las corporaciones????? o que entran bien y después se hacen mier.das??

recuerda que las coorporaciones no son las asquerosas

lo son los seudo policias que se dejan llenar de caga.da y terminan vendiendose a los asquerosos

pero no entiendo como alguien que pasa por la chinga que acaba de describir el compañero se termina vendiendo, alguien que pasa por la chinga tiene las ganas de hacer algo bueno (eso creo)
alezatf
alezatf
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por flipper Agosto 24th 2010, 14:38

solo hay que tener un poco de pasiencia
flipper
flipper
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por korleone Agosto 25th 2010, 12:48

tengo una duda, yo ke soy de mexicali haria mi tramite aki mismo o tendria que estar yendo al df o a otra parte?

korleone
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Policia|Federal Noviembre 1st 2010, 14:41

socrates escribió:Por eso nunca se avanza en México, por que para entrar a una institución tienes que tener "palancas" y no basta solo con las habilidades de los candidatos!
cualquier persona honorable puede entrar a la PF, no existen "palancas" o al menos todo el que pasa por la academia no las usa...por eso estan ahi Wink

pati escribió:yo conozco a una persona que realizo la prueba del poligrafo y en una riña callejera le disparo a alguien aunque no le dio, total que mintio en el poligrafo y o sorpera señores trabaja para la pfp.
la prueba del poligrafo no es 100% confiable, es mas yo podria saber mejor quien miente y quien no, sin necesidad del poligrafo, la verdadera prueba en la PF es en los gestos y reacciones que haces, eso es muy importante, tan asi que con el simple hecho de pensar un poco las respuestas, quedas fuera

salomeo escribió:hola quisiera platicarles mi historia tengo 35 años...
desafortunadamente mi estimado salomeo usted quedo fuera por su edad...son muy pocos los que a esa edad son elegidos para fuerzas federales de apoyo

alezatf escribió:Hola quisiera saber si los policia federal con perfil de inteligencia cargan arma y si es cierto de que tipo...
si, una beretta 92

alezatf escribió:hay una cosa que no entiendo como con tantos @%$#&#!@# y filtros están tan sucias las corporaciones????? o que entran bien y después se hacen mier.das??
pues muchos entran ya entran con la idea de robar y enriquecerse ilicitamente, y otros mas que estando en activo los deslumbra el billete

korleone escribió:tengo una duda, yo ke soy de mexicali haria mi tramite aki mismo o tendria que estar yendo al df o a otra parte?
no, puedes empezar entregando tu documentacion en la comandancia regional de la policia federal de tu localidad
Policia|Federal
Policia|Federal
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2010

http://www.ssp.gob.mx

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por M1966 Noviembre 1st 2010, 14:47

Policia|Federal escribió:
no, puedes empezar entregando tu documentacion en la comandancia regional de la policia federal de tu localidad

Gracias Oficial por registrarse en este foro y apoyar a las dudas que salen.... Veo que acabamos de ingresar al foro ambos... asi que le doy la bienvenida !!!

saludos
M1966
M1966
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por 128895 Noviembre 2nd 2010, 16:15

hay una cosa que no entiendo como con tantos @%$#&#!@# y filtros están tan sucias las corporaciones????? o que entran bien y después se hacen mier.das??


pienso que es cuestion de actitud y lealtad (contigo mismo o con tu corporacion) a veces el destino no lo tiene uno comprado si se presenta la oportunidad de hacer dinero y tratar de salir del hoyo donde estas sumido (este pais no te proporciana una salida digna) y no encontrar otra salida pensando de todas formas que si te atrapan te castigaran con el peso de la ley bien podria valer la pena es cuestion de enfoques y como mantener la moral del personal activo MI OPINION............ :soldado:
128895
128895
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por El Miklo Noviembre 2nd 2010, 20:11

por favor no se disculpen de el reclutamiento de la PF que es un circo y un chiste

los que deberian estar no lo estan y los que no hasta mejor puestos les dan, cuantos corruptos y ineptos estan adentro y nadie dentro la corporacion les dice nada hasta que los delatan y luego los altos mandos tienen que ir a disculparse

Cuantos policias, ciudadanos, criminales, reporteros, soldados, y ect han declarado que la PF es corrupta y inepta aunque me duela y quisiera que no fuera cierto pero es la verdad
El Miklo
El Miklo
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Invitado Febrero 12th 2013, 23:05

MICTIAN escribió:Lo que mide el aparato son las reacciones del cuerpo, como latidos del corazon y actividad cerebral, lo importante en este es si mientes o no, te pueden preguntar si fumaste mariguana y decir si, eso no te va a afectar siempre y cuando digas la verdadm pues a lo que se van es a los valores de la prueba y no a la respuesta a las preguntas. Si los valores del apartato demuestran que mentiste, pues ahi se te acabo el corrido. Es asi de facil y de dificil. Ya dejen de fracturarsela tanto, si fueron a contar papas, pues ahi esta el resultado y si dijeron la verdad aunque hayan sido unos malandros, lo mas probable es que lo pasen. Pero de ahi a que llenen el perfil psicometrico, ese es otro cantar y ni Dios padre les va a ayudar. Asi que parenle con los mitos de las palancas y demas asuntos por el estilo, el que la hace la hace y el que no pues adios.

DIOS puede con lo que sea compadre!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por PARATAC GOPES PF Marzo 29th 2013, 11:13

Señores, antes que nada lamento mucho su situación. Pero recuerden que la PF no lo es todo, hay otras y mucho mejores opciones como el Ejercito Mexicano o la Armada de México, les aseguro que alla no se toparan con esos tramites y reclutadores torpes, ademas es lamentable que muchos camaradas una vez que estan dentro den por hecho que ya nada mas va a pasar y se "abandonan totalmente" y luego....¡¡¡oooh sorpresa!!!, salieron en listas de no aptos por no aprobar control y confianza, asi que olvidense que este sea un trabajo "seguro" y "para toda la vida", no señores mejor adelante con ese animo y busquen mas opciones que si las hay, hasta pronto camaradas¡¡¡
PARATAC GOPES PF
PARATAC GOPES PF
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ORAI Marzo 29th 2013, 12:12

siempre , siempre va a ser mejor el ejercito y la marina , ahi no se andan con chingaderitas y pancitos.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por PARATAC GOPES PF Marzo 29th 2013, 12:26

ORAI escribió:siempre , siempre va a ser mejor el ejercito y la marina , ahi no se andan con chingaderitas y pancitos.

Camarada antes que nada jamas olvide la humildad, tanto hay buenos militares como federales no debemos menospreciarnos entre hermanos de la misma causa, sean verdes, blancos o azules no cree???

Con todo orgullo yo fui Infante de Marina y ahora federal y de ambas estoy muy orgulloso puesto que el valor de servir al prójimo no se compara con nada, hasta pronto Camarada.
PARATAC GOPES PF
PARATAC GOPES PF
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por ORAI Marzo 29th 2013, 13:22

PARATAC GOPES PF escribió:
ORAI escribió:siempre , siempre va a ser mejor el ejercito y la marina , ahi no se andan con chingaderitas y pancitos.

Camarada antes que nada jamas olvide la humildad, tanto hay buenos militares como federales no debemos menospreciarnos entre hermanos de la misma causa, sean verdes, blancos o azules no cree???

Con todo orgullo yo fui Infante de Marina y ahora federal y de ambas estoy muy orgulloso puesto que el valor de servir al prójimo no se compara con nada, hasta pronto Camarada.
no y bien por ti, no generalizo, pero es una corporacion muy sucia en procedimento y en forma de ser, yo he conocido a muchos federales y la verdad me dejan una sensacion de no darles la espalda por que te chingan o te joden, hay buenos elementos , pero en conparacion con toda la institucion son los menos.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por BKCL91 Junio 19th 2013, 16:41

hola que tal tengo una duda pues verán, yo también quiero aspirar a ser policía federal pero confieso que hace tiempo cometí el error de hacerme amigo de lo ajeno nadamas lo hice una ves, no pise la cárcel, ni tampoco tengo antecedente por eso, pero como les digo ese el fue el pasado por que ahora soy una persona diferente y mas confiable  y mi pregunta es ¿si ese pasado pueda ser un obstáculo entre mi vocación y yo?, la verdad es que yo desde morro he querido ser policía y hasta la fecha sigo con ese anhelo .

BKCL91
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2013

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por belze Junio 19th 2013, 16:49

Este NO es el tema para preguntar tus dudas, no le buscaste bien al tema, ya te habían cerrado uno.

Mira, intentale de todos modos, lo mas probable es que te rebote el psicológico pero nada pierdes. El peor castigo no solo hubiera sido ser procesado, sino que el impulso queda latente en tu psique, y eso lo detectan en el test psicológico y en el polígrafo...
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Genaro222 Junio 12th 2014, 20:32

en lo personal considero que la prueba del poligrafo es efectiva, sin embargo, puede existir distintos factores que afecte la prueba, a mi me lo hicieron y la vdd no pude estar tranquilo, me puse muy nervioso, y las preguntas son muy tajantes por ejemplo " el ultimo año te as drogad" o "alguna vez as mentido" o "alguna vez has hecho algo ilicito", que si bien es cierto en mi caso, nunca eh probado droga alguna, sin embargo, al estar conectado con tantos aparatos, a veces los nervios pueden traicionarte, a mi me paso, en especifico las preguntas de las droga, aun cuando nunca e probado alguna en mi vida, yo mismo me di cuenta que en esas me exalte jejejeje quien sabe porque, me repitieron la prueba como 3 veces, y la poligrafa me insistia en que yo tenia algo mas que decir, porque supuestamente las preguntas respecto a la droga y crimen organizado habia salido mal, porlo que segun necesitaba que le dijera todo!, pero no habia mas, porque siempre dije la verdad, sin embargo, creo que eso pudo afectar mi prueba, por lo que no creo que sea una prueba de decir la verdad o mentiras, si no una prueba de capacidad de autocontro.......

o a poco no creen que un mitomano podria facilmente engañar la prueba?, uno nunca sabe... AUNQUE EH ESCUCHADO QUE NO SOLO ES LA VALORACION DE LA PRUEBA POR SI SOLA, SINO EN CONJUNTO CON LA PSICOLOGICA, PUEDE SER ENGAÑOSA-

Genaro222
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por belze Junio 12th 2014, 21:19

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal - Página 2 Empty Re: una porqueria el sistema de reclutamiento y seleccion de la policia federal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.