Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

+328
Aguilnox
CaballeroDelMar
CHEPE
choqui0202
Ozono86
heriberto 22
Ozasuna-29
Alysa
Binner
Dapemo
Pez417
Lealtad27
ruzzz
Edu23
quetelet
Criminologo
Investigador
pantro
robot590
belze
oscarjoaquin
sayayin
etziogzz
Carlock
xjavier18
Alonss88
acabito
CSI_MX
wenpsic
rocko
javert
figueroa45
Carlos Gam!!
joscer
jacmart
berna88
sthep..
luisr
VENGADOR ANONIMO
padrino
yanez soto aldo
CarlosGM
julio gut
frankalver
DerekFalcon
vendetta
Macario
JOSE LUGER
clatza
OLGA ANAID GONZALEZ MENDO
eriksdark
avazque7
zerox97
ostyn82
denied
GENESIS DANIELA ORTIZ RAM
r0s3nr0t
-GPE-
HunterOfheads
Spetsnaz
Trk-32
Alex16
rogelio xochitemol hernan
M_RD_R
r. romero
morr.o@hotmail.com
Colt 45
jack
teresa
Arkor
Hek
Carlosss
jean5
canguz08
edder
CESAR CRISTOBAL VASQUEZ
Elizabeth Rios
hackerivan
gutty urbano
ivantp41
euronymus
hanny
SAJARI
AlexAlvarez
aurelio
PSICO-PFI
killinginthenameof
el bombero
master
Charlie
zony
octavio
ANDRES GONZALEZ GARCIA
joaquin27403
5380dell
Celeste
yasha
CAL
Torso
Gopes01
kman3y
CSR-FRANK
jose ramon contreras
ciber
crystell gabriela cerino
Carlos756
j.carlos80
becerril
muscka
magarciahu
eugenio palma arjona
races
SirBlackMetal
mcmd
emedina2406
mauricio rodriguez
lars38
Sophia
orlando
alan88g
viktor
juan jose soto salazar
rober098
chack
mauricio
corona
Rafael Jacinto Herandez
shonpon
theshield86
bebosk8
ARRABAL
changoleon2010
doreich
cesarv34
pazjunior
juanernesto
wolf2202
betrc
Rimken
RAFAEL ISAAC JIMENEZ MUÑO
maryel
jairo antonio cano
Oscar Plauchú
Politiks10
Eneliba
ftordecillas
ney
leoneleon
TEGO
Ztv
antonio silvestre
moises
hugo croda
armando saldaña
eljackoescuintla
30Romeo
jimarmi_SSP
exaile
kj
oscarperez
Epsilon
Krg
Ángel Alarcón
Kaibil
EDUANGELEDU
erick rodriguez
cucu
JOSE ADALBERTO
jl
yesenia trejo
omar osnaya mora
SANDRA RDZ
lagerbos
B U R Z U M
raul
ismill25
adriana ramirez g
wisky
charly
Sorest
kingsofkings
pepelonx
baldex
daved0713
evilbuho
°¸´¯»°themis°«´¯·¸
luisregino
sam fisher
martin mena cruz
C R P
Juanp
raphael
sonya
RayoGro
minoru30
mena1920
icitizenmx
chachan
dannaluz
superface
pilatero77
Leonel
calderon_48
Bruno dias
delta 01
julianin
Gladiador
lince-gamma
eriday
jon87007
cheche
·¦·Füµ®€R·¦·
Luis U. Rangel Camacho
daxes
uriel
RODOLF
zeht04
adan montero garcia
GARBANZO
shon
mostro
EDUARDO OROPEZA
julio cesar parra castro
ferdinan
julio cesar...ººel orionº
jkvega
Xtreeme
morenoPF
30
galicia2087
aaron
JACK BAUER
l mariana
kuno_k
volker
Mel Silva
Hakidy
juan martin rodriguez hid
JhoanLouis
Wildduck
jorge***
zurdo86
feliciano alvarado cruz
adriana veronica urias ib
Caballero Aguila
RONIN
Yuriel
petronomicom
Desert Eagle
Asperger Girl
angel1308
endoperio
XICHARO
Saa
aldo gonzalez
brujita
josue orozco v
The police Brandon
knightsea@hotmail.com
bravo14
comrade
Mari Carmen
hunter
luyi017
Chock0o
heko
david escobar
JESUS_RIVERA
FHERNANDOH
almendra
Lic
MARCO1984
aguacatesensual
pal
francisco
jorge dominguez
Edgar Gabriel Zavala Anzu
efrain lopez enriquez
evilmajoras
mossad
miny
GEORGINA
gohan_25
ERICK FABIAN RAMIREZ P.
OLN
Caleb
erich
PARABELLUM-9
Marius
N370
chesito64
i.q
NAYELI
Itglez
toby_black
carlos franco
juan_camanei
kharid
luis alberto ramires guer
caballero
porfirio cadena vega
TANIA
rey
isachapa
Shadow
comandoD15
ERICK2315
kevlar
ERDAK
uteha
humira
NIC-SAS
MICTIAN
eduard0garcia
arojas
Dom
NORMA
elfulano
izzy
Lanceros de Toluca
Strato
luis007
Therion
Cuauhtecutli
jorgepf
fabian_0629
JOEL
Exocet
332 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Enero 16th 2009, 18:14

Recuerdo del primer mensaje :

La Secretaría de Seguridad Pública convoca a todos los interesados a participar en el Programa Intensivo de Reclutamiento 2009. Los cuatro perfiles a los que puedes ingresar son:

-Policia Federal con Perfil de Investigador

-Fuerzas Federales de Apoyo

-Coordinacion de Seguridad Regional


México requiere de tu talento y compromiso en la lucha contra la delincuencia. Si te interesa formar parte de las filas de una corporación policial profesional y altamente capacitada, esta es tu oportunidad de servir a la patria.

Intégrate a una institución de seguridad de clase mundial que te permitirá crecer profesional y personalmente a través del Sistema de Desarrollo Policial que forma parte del Nuevo Modelo Policial.

Emails:
reclutamiento2009@ssp.gob.mx
ingreso.cffa@yahoo.com

Telefonos:56405950

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 384042


Fuente: http://www.ssp.gob.mx/portalWebApp/appmanager/portal/desk?_nfpb=true&_pageLabel=contenido3&nodeId=/BEA%20Repository/384138//archivo&menu=Reclutamiento%202009


Última edición por Exocet el Febrero 8th 2010, 09:59, editado 8 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por muscka Febrero 2nd 2010, 12:37

Hola,Espero Alguien Pudiera Ayudarme o Bien Brindarme Informacion,Ya Que Quiero Ingresar a Las Filas De La PF En El Area De Coordinacion De Seguridad Regional,Pero He Estado Ingresando A La Pagina de SSP y Solo Esta La Convocatoria 2009 y No Aparece El Area A La Que Quiero Ingresar,Espero Me Puedan Auydar Gracias.
muscka
muscka
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 19/06/2009 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 2nd 2010, 14:10

hola mi estimado muscka, bueno al parecer la convocatoria de seguridad regional saldrá a madiados de este año, eso contemplando que haya vacantes, si no pues deveras de esperar hasta nuevo aviso.
suerte... marino
No se desespere, paciencia ante todo.
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por becerril Febrero 2nd 2010, 15:59

pero enq fecha yo voy a egresar de la preparatoria puedo ingresar

becerril
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty que puedo aser

Mensaje por becerril Febrero 2nd 2010, 16:00

jimarmi_SSP escribió:hola mi estimado muscka, bueno al parecer la convocatoria de seguridad regional saldrá a madiados de este año, eso contemplando que haya vacantes, si no pues deveras de esperar hasta nuevo aviso.
suerte... marino
No se desespere, paciencia ante todo.

becerril
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por becerril Febrero 2nd 2010, 16:01

jimarmi_SSP escribió:hola mi estimado muscka, bueno al parecer la convocatoria de seguridad regional saldrá a madiados de este año, eso contemplando que haya vacantes, si no pues deveras de esperar hasta nuevo aviso.
suerte... marino
No se desespere, paciencia ante todo.
fusilero fusilero bravo Hola Hola Hola Hola Hola Hola
bueno gracias

becerril
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Rimken Febrero 2nd 2010, 19:04

aun no sale la convocatoria 2010 para perfil investigador????
me he tratado de comunicar a la ssp a los telefonos y al email que aparecen aqui pero nada, alguien sabe cuando sale la convocatoria para perfil investigador???

Tengo muchas ganas de entrar y servir a mi pais...

Rimken
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por j.carlos80 Febrero 2nd 2010, 21:37

Hola Buenos días " jimarmi_SSP", mi nombre es José Carlos y me gustaria que me diga cuando sale una nueva convocatoria para Seguridad Regional y si cubro con los requisitos, actualmente tengo 29 años y estudie hasta el segundo semestre de la licenciatura de derecho, tengo algunos cursos de ingles y computación, no tengo perforaciones ni tatuajes, ni ningún vicio, mido 1.74 y peso aproximadamente 87 kg.

Por su atención gracias.

j.carlos80
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 3rd 2010, 06:49

La convocatoria de Seguridad Regional se abrira una vez que haya concluido la reorganizacion interna de la misma Division, donde esta va a cambiar de nombre (al parecer) al de Despliegue Territorial, reformando su organica a una mas parecida a la de FFA, asi mismo en esta convocatoria que paso, solo se autorizaron 500 vacantes, pero tengan paciencia, quienes autorizan los cursos son el Instituto de Formacion Policial y el Estado Mayor de la PF, espero les sirva de algo, para los que su deseo es el ingreso a Fuerzas Federales, la convocatoria o reclutamiento esta proximo a abrir, y deben de ir al Centro de Mando Policial en Contel Iztapalapa.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 3rd 2010, 10:09

j.carlos80 escribió:Hola Buenos días " jimarmi_SSP", mi nombre es José Carlos y me gustaria que me diga cuando sale una nueva convocatoria para Seguridad Regional y si cubro con los requisitos, actualmente tengo 29 años y estudie hasta el segundo semestre de la licenciatura de derecho, tengo algunos cursos de ingles y computación, no tengo perforaciones ni tatuajes, ni ningún vicio, mido 1.74 y peso aproximadamente 87 kg.

Por su atención gracias.
Pues todo anda bien contigo, a excepcion de tu edad, en la convobatoria 2009 solo se
aceptó a personal hasta los 27 años 11 meses, seria cuestion de esperar a la
convocatoria 2010 para ver si cambia el rango de edad o se sigue igual
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sophia Febrero 3rd 2010, 11:17

Hola a todos solo quiero saber si tengo la carta de pasante con ella puedo ingresar para perfil de investigador; y como puedo prepararme fisicamete para el examen fisico, paractico natacion, pero no traigo mucho aire para correr.
metal2
gracias. :
Sophia
Sophia
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jimarmi_SSP Febrero 3rd 2010, 11:29

Si ya terminaste tu carrera puedes solicitar una constancia que acredite todas tus materias, solo aceptan aspirantes con carrera terminada.
Para prepararte te aconsejo que vallas a correr tres veces a la semana un minimo de unos 15 minutos, hagas unas 3 series de 30 lagartijas y las abdominales que aguantes, al terminar recuperate consumiendo carbohidratos y mucha agua.
El examen fisico no es la gran cosa, pero si quieres estar preparado
al 100% pues ahi estan las recomendaciones.
suerte... marino
jimarmi_SSP
jimarmi_SSP
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 10/01/2010 Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty PF INVESTIGADOR "CAMBIO DE AREA"

Mensaje por magarciahu Febrero 3rd 2010, 12:35

Mira yo ya tengo 6 meses dentro de la PF investigador en coordinacion inteligencia. hize mis examenes normal como todos los compañeros, fue en junio deje mis documentos en en veracruz despues de 2 semanas me llameron para presentar mis evaluaciones, 2 dias, regresando a mi casa, me llamaron rapido, para q m presentara a mi curso en barrientos!! me entusiasme y me fui un martes comenzando mi curso en julio. iba con la idea de entrar a la seguridad regional, q para ese entonces no estaba abierta la convocatoria y todos pensamos q el perfil investigador se dividia una area de proximidad social, y pues no.... termine mi curso pase todos mis examenes, y en octubre me dieron de alta. y me asignaron a investigaciones de gabinete de una area nueva q se creo en inteligencia, asi lo dejo.. bueno estando en los ultimos cursos aca en el DF les dije q qeria seguridad regional y me dijeron que no.. asi de plano!! ya estoy LABORANDO desde noviembre pero no me gusta estar encerrado en una computadora, quiero ser de operativo, (proximidad social - aereopuertos) siempre quise estar en esas areas. por eso kiero q alguien me diga comon realizar mi cambio de area???? es muy importante para mi...me dijeron q con ayuda (palanca) o conocidos me echen la mano para q m jalen a esa division (seguridad regional)..o que compre la plaza!! LES AGRADESCO MUCHO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...
magarciahu
magarciahu
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Carlos756 Febrero 3rd 2010, 12:52

Hola a mi me gustaria saber como poder entrar a las agencias del gobierno como agente secreto o algo asi cual serian los pasos que hay que seguir para hacer esto. Yo soy profesionista y me gustaria poder desarrollarme en este sector, o en las fuerzas armadas dentro de mi carrera.

Carlos756
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 3rd 2010, 12:59

Mira yo ya tengo 6 meses dentro de la PF investigador en coordinacion inteligencia. hize mis examenes normal como todos los compañeros, fue en junio deje mis documentos en en veracruz despues de 2 semanas me llameron para presentar mis evaluaciones, 2 dias, regresando a mi casa, me llamaron rapido, para q m presentara a mi curso en barrientos!! me entusiasme y me fui un martes comenzando mi curso en julio. iba con la idea de entrar a la seguridad regional, q para ese entonces no estaba abierta la convocatoria y todos pensamos q el perfil investigador se dividia una area de proximidad social, y pues no.... termine mi curso pase todos mis examenes, y en octubre me dieron de alta. y me asignaron a investigaciones de gabinete de una area nueva q se creo en inteligencia, asi lo dejo.. bueno estando en los ultimos cursos aca en el DF les dije q qeria seguridad regional y me dijeron que no.. asi de plano!! ya estoy LABORANDO desde noviembre pero no me gusta estar encerrado en una computadora, quiero ser de operativo, (proximidad social - aereopuertos) siempre quise estar en esas areas. por eso kiero q alguien me diga comon realizar mi cambio de area???? es muy importante para mi...me dijeron q con ayuda (palanca) o conocidos me echen la mano para q m jalen a esa division (seguridad regional)..o que compre la plaza!! LES AGRADESCO MUCHO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS...


Pues si, asi definitivamente no te puedes cambiar, practicamente tienes que renunciar a tu plaza de inteligencia y empezar desde cero, examenes fisicos, psicologicos, control de confianza etc. pero hasta que haya vacantes en SR. con el riesgo de que por cualquier circunstancia no seas aceptado y te quedes como el perro de las 2 tortas, pero es tu decisión.

Y yo te recomiendo que por ética profesional principios y valores de la responsabilidad que implica ser un servidor público ni si quiera deberias contemplar la posibilidad de mencionar el hacer uso la corrupción como es el uso de palancas o la compra de una plaza, eso es precisamente lo que la gente espera de nosotros, que se acaben las corruptelas y cosas chuecas empezando al interior de la institución, pero en fin ya es cuestión de cada quién.
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Rimken Febrero 3rd 2010, 13:16

hola buenas tardes.
ya vi que mencionan que la convocatoria para fuerzas federales esta proxima y la convocatoria para perfil investigador para cuando??

Rimken
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty PF INVESTIGADOR

Mensaje por magarciahu Febrero 3rd 2010, 13:39

Ok compañero, pero no te enojes... jajaja gracias por tu recomendacion es de gran ayuda, te lo agradesco; no voy a tener de otra mas que esperar una oportunidad de poder realizar mi cambio!! de area....voy a esperar a que llegue ese tiempo, estoy de acuerdo con lo que dices de la corrupcion, palancas y todo eso.... yo te lo mencione porque aqui mismo entre otros compañeros me lo dijeron!! y tambien de los de experiencia, pero de que me tengo q cambiar me voy a cambiar, porque? porque es mi objetivo primordial ser un policia federal y mas en esa dicha división (seguridad regional)... ya di el primer paso estar dentro de la institucion y eso lo valoro mucho!!! pero yo tambien quiero crecer, y ser lo que me gusta en la vida. Por cierto en que area te encuentras tu?? a que te dedicas, claro si es que se puede saber??? saludos.. cualquier duda q tenga te puedo preguntar si se puede?? sale....echale ganas...espero tu respuesta!!
magarciahu
magarciahu
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/02/2010 Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por crystell gabriela cerino Febrero 3rd 2010, 20:16

donde esta la covocatoria de 2010

crystell gabriela cerino
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por zeht04 Febrero 4th 2010, 08:24

jimarmi_SSP!!!!

Hola buen dia,

Amigo es estado leyendo todos tus post y me parece que das muy buenas respuestas es por eso que quisiera hacerte una pregunta:

¿Realmentees tan estricto lo de la estatura?

La vdd es que me gustaria presentar los examenes a seguridad regional este 2010 , como te podras imaginar por mi pregunta mido menos que el 1.72 requerido en la convocatoria pasada , yo mido 1.70 con un peso de 66kg, en realidad los examenes fisicos no me preocupan tanto ya que mantengo buena condicion corriendo varios kilometros 3 dias a la semana y tbm 3 dias al gym. cual es tu opinion o tu respuesta a mi pregunta?

De ante mano gracias amigo!! al pendiente Cool
zeht04
zeht04
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty convocatoria

Mensaje por ciber Febrero 4th 2010, 11:18

hola buen dia mi nombre es carlos torres, solo quisiera poder saber cuando seria la convocatoria para la policia federal fuerzas federales de apoyo. hace como quince dias fui al centro de mando de policia federal y medijeron que las contrataciones serian la segunda semana de febrero.










yesenia trejo escribió:hola, nuevamente, perdon por la molestia pero me a surgido una duda y es que en los requisitos de la convocatoria para perfil de investigador requieren 3 cartas de recomendacion laborales, pero yo no he laborado, y quisiera saber que puedo hacer, porfavor podrian orientarme, espero pronto sus respuestas, de antemano gracias.

ciber
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por yesenia trejo Febrero 4th 2010, 12:13

hola, buen dia, tengo una duda ¿ya esta abierta la convocatoria 2010 para perfil de investigador? si aun no esta abierta me podrian indicarme en que mes aproximadamente se abre para poder llevar mis papels, espero pronto su respuesta, por su atencion gracias.

yesenia trejo
Aspirante
Aspirante

Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por jose ramon contreras Febrero 4th 2010, 13:03

soy jose ramon quiero saber los requisitos para integrarme a la p.f
desconosco abbsolutamente las bases quiero orintacion porfavor

jose ramon contreras
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 4th 2010, 13:14

Para Yesenia, estate al pendiente del internet, ahi saldra publicada en su momento la convocatoria correspondiente a este año, de momento los requisitos lo mas seguro es que permanezcan iguales, solo paciencia.

Para Carlos Torres: Te recomendaria que vayas a finales de este mes de Febrero, para mayor seguridad de que este abierto el reclutamiento, la mejor de las suertes.

Asi es que todos los foristas que tengan en su ideal el servir a México, y sobretodo a su Sociedad a su poblacion y a su gente, deben de tomar en cuenta que ante todo deben de tener esa vocacion de servicio, ese ideal por servir, el saber que se tendran muchos sacrificios, pero que todos ellos valen la pena, por que finalmente se justifican al ver la sonrisa de un niño que sabes que puede vivir seguro gracias a tu esfuerzo y al de tus compañeros, al saber que cuando entras a una ciudad, a un pueblo se te respeta o se te admire, no que que tengan miedo u odio, por que finalmente nuestra lucha es por brindar un mejor futuro. Hay que tenerlo en cuenta, ya nos veremos en el frente en su momento.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CSR-FRANK Febrero 4th 2010, 14:19

hola que tal

para las personas que ya estan dentro de la PF... alguien me puede comentar sobre seguridad regional lo que sepan.

Que se estudia en el curso de formación, La actividad fisica que se realiza dentro del curso, las sedes, todo lo qu me puedan aportar es de gran ayuda.

Es cierto que en esta convocatoria 2009, solo ocuparon 500 aspirantes?
CSR-FRANK
CSR-FRANK
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por 30Romeo Febrero 4th 2010, 15:23

magarciahu escribió:Ok compañero, pero no te enojes... jajaja gracias por tu recomendacion es de gran ayuda, te lo agradesco; no voy a tener de otra mas que esperar una oportunidad de poder realizar mi cambio!! de area....voy a esperar a que llegue ese tiempo, estoy de acuerdo con lo que dices de la corrupcion, palancas y todo eso.... yo te lo mencione porque aqui mismo entre otros compañeros me lo dijeron!! y tambien de los de experiencia, pero de que me tengo q cambiar me voy a cambiar, porque? porque es mi objetivo primordial ser un policia federal y mas en esa dicha división (seguridad regional)... ya di el primer paso estar dentro de la institucion y eso lo valoro mucho!!! pero yo tambien quiero crecer, y ser lo que me gusta en la vida. Por cierto en que area te encuentras tu?? a que te dedicas, claro si es que se puede saber??? saludos.. cualquier duda q tenga te puedo preguntar si se puede?? sale....echale ganas...espero tu respuesta!!




No de ninguna manera, para nada me enojo, y se perfectamente que entre los mismos compañeros no falta el que te diga, no te preocupes yo te lo consigo, o dame tanto y en corto te consigo el cambio, pero como te decia, es cuestión de principios y de actitud, como tu dices ya diste el primer paso que es estar dentro de la institución.

Por su puesto que me puedes preguntar cualquier duda que tengas y si se puede con gusto te la respondo...


Un saludo y echele ganas y por su puesto que no me enojo.


marino
30Romeo
30Romeo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por orlando Febrero 4th 2010, 17:24

hola
una pregunta para cuauhtecutli
yo estoy interesado en ingresar a la pfp en el area de fuerzas federales de apoyo y tengo la mayoria de mis papeles en regla y mi cartilla la tengo liberada ya que me toco marchar en el batallon de la policia militar y lo unico que me falta es terminar la prepa ya que me quede en 4° semestre pero la pienso terminar en estos meses
mi pregunta es si asi pudiera ingresar a las fuerzas federales de apoyo??
y despues entregar mi certificado de preparatoria
ya que yo quiero servir a mi pais
yo mido 1.86m. peso 95 kg. aprox. hago ejercicio, corro de 20 a 30 minutos diarios y tengo 27 años
en espera de tu pronta respuesta
recibe un cordial saludo
attm. orlando

orlando
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 4th 2010, 18:32

Saludos mi estimado orlando, mira si es requisito indispensable contar con bachillerato terminado para ingresar a FFA, ah menos que en el reclutamiento digan lo contrario.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Convocatoria 2010?, Oportunidades para profesionistas?

Mensaje por kman3y Febrero 4th 2010, 19:49

Hola a todos,

En realidad son varias dudas las que tengo entonces describire primero mi caso y luego las preguntas.
Me he dado cuenta que el perfil de policia federal investigador esta mas enfocado a personas recien egresadas de las carreras.En mi caso soy graduado de la carrera de ingenieria en sistemas computacionales, tengo 3 años desde que la termine y desde entonces he estado trabajando como auditor de seguridad de software, estoy en proceso de adquirir mi certificacion como ethical hacker (por parte de ec-council).

Mis dudas son:

1. De acuerdo al perfil investigador hay un area que es relacionada a delitos informaticos, me gustaria formar parte de ella, pero tengo la pregunta de que aunque la policia necesita personas para esta area en particular y yo tengo experiencia en prevenir y detectar varios tipos de ataques relacionados con esto. Cuales son las probabilidades de entrar a esta area? o en que parte del proceso se toma en cuenta la experiencia que tengo (si es que se toma).

2. La convocatoria maneja lo que es sueldo incial de 12 000, esto aplica tanto para recien egresados como para gente con experiencia?.

3. Que posibilidades de crecimiento puedo esperar en caso de pueda entrar a la policia?

4.cuales son los beneficios con que cuentan?

5. Habra convocatoria tambien para este año (2010)?

Creo que seria todo :), espero y me puedan ayudar con estas dudas. De antemano muchas gracias.
kman3y
kman3y
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Sophia Febrero 4th 2010, 20:18

Cuauhtecutli: ya lei el pèrfil de investigador y me interesa, solo que quiero me expliques en lo posible un poco mas; Esto por lo que dice magarciahu que se la pasa frente a la PC, y no tiene contacto con la gente, se que en los examenes saldra si traes el perfil o no, pero que mejor que los que saben.
Jimarmi muchas gracias por el tip.

No hay trabajo mejor que aquel que se disfruta hacer....
Sophia
Sophia
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Exocet Febrero 5th 2010, 02:22

Toda esa informacion la encuentras en la pagina de la ssp, ademas puedes hacer una llamada para que te resuelvan tus dudas.

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Gopes01 Febrero 5th 2010, 04:51

Kman3y
presente.-

saludos, compañero, si tu intension es entrar al area de cyberpolicia, tienes que investigar bien, por que una ves dentro es muy dificl que al area a donde quedes, "te suelten", has las preguntas que tengas dudas antes de dar un paso, habla a los telefonos, mejor aun trata de ponerte en contacto directo con el area de cyberpolicia, posiblemente con la experiencia que tienes y la certificacion que dices estan por darte, sea mas facil llegar a esa area. Yo te recomiendo busques directamente a personal de esa area y te pongas en contacto.

cabe hacer mension que en todas las de mas areas, serias de excelente ayuda por tus conocimientos en ingenieria en sistemas computacionales.

Respetuosamente
Oficial encargado de hacer cumplir la ley.
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kman3y Febrero 5th 2010, 12:42

Compañero gopes01 presente.

Muchas gracias por la info. Y pues si tienes razon de que pues practicamente en algun area que manejan una computadora pues podria ayudarles solo que pues por aparte el background de seguridad creo que ayudaria mas en esta area (contra cybercriminales, analisis de forensics)
aparte creo que me daria bastante gusto ser parte del desmantelamiento de tipo que hacen pornografia infantil, es lo mas bajo que puede haber :@

Referente al contacto con la cyberpolicia, pues mande estas dudas a lo del area de reclutamiento y pues se limitaron a decirme: No se sabe en cual area puedes quedar ¬¬ (entonces para que dicen que hay area de cyberpolicia si aunque hay gente con experiencia igual y lo mandan de capturista). Ya estube buscando el contacto en particular y eso fue lo que encontre:

POLICÍA CIBERNÉTICA
Para obtener mayores informes sobre los servicios que ofrece la Policía
Cibernética comunícate al:
Teléfono: 11-03-60-00 Ext. 22022
Correo electrónico: delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx

pero no se si con ellos puedo ver eso del reclutamiento :S, alguien sabe si este es el contacto bueno o hay alguna otra referencia?
kman3y
kman3y
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 5th 2010, 19:56

Bueno para aquellos interesados en la Division de Fuerzas Federales, El Musculo de la Policia Federal, a partir de la siguiente semana va a dar inicio el proceso de reclutamiento, siendo este en el Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa, ahi una vez que acudan se les daran los requisitos y demas necesario. Suerte.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por juan martin rodriguez hid Febrero 5th 2010, 21:25

Cuauhtecutli: saludos buenas noches sabes para cuando se abriran las convocatorias a nivel nacional y si en esta nueva convocatoria para las fuerzas federales de apoyo aceptaran solo con secundaria como el año pasado agradesco tu ayuda y apoyo gracias

juan martin rodriguez hid
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Gopes01 Febrero 6th 2010, 06:10

Kman3y
presente.-

Saludos, compañero, eso de que no sabes a que area vas a quedar, es por que el que te esta atendiendo no sabe nada, desgraciadamente en la mayoria de las veces ponen a atender a gente que pa empezar ni policias son, no tienen la capacitacion para atender a personas, son unos ineptos que lo unico que quieren es que pasen las horas, lo mismo pasa con las personas que atienden las denuncias ciudadanas, apestan como personas, lo comprove personalmente haciendo llamadas frente a los jefes, desgraciadamente esto hace que las personas decistan de realizar denuncias, termine discutiendo con la vieja, en fin es otra historia, tu lucha por quedar donde tu quieres, habla por telefono a ese numero, y solicita hablar con alguna persona de gerarquia, un jefe, si puedes acudir personal mente mucho mejor, te entrevistas con algun Director y le expones tu caso, los estudios que tienes, la experiencia y lo que me escribiste, el por que quieres entrar a esa area en especifico, aun que sigo insistiendo que seriass de muchisma ayuda en otras areas, jeje, no dejes que las cosas sucedan como otros quieran, que sucedan como tu quieras.

Respetuosamente
Oficial encargado de hacer cumplir la ley.
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por kman3y Febrero 6th 2010, 11:43

gopes01
Atencion..

Tienes mucha razon en lo que mencionas que varias veces ponen a personas que no tienen ni idea de lo que les hablas, te la pasas explicandoles lo que sabes hacer (y lo que podrias hacer) para ayudar en un area en particular y lamentablemente es cierto de que se quedan con cara de o_O como dirian en la tele QUEJEJO. Debido a mi ubicacion fuera del distrito federal se me hace algo dificil acudir al centro donde me podrian ayudar, lo que trate fue de ir a la comandancia Regional de la PFP aqui donde vivo y lamentablemente habia solo 2 personas. una de plano no supo de que le estaba hablando y la otra pues me dijo lo mismo que tu que hablara para pedir informes. (Por cierto, esa segunda persona hace poco lo detuvieron porque esta siendo investigado por la SIEDO ¬¬). Entonces pues si practicamente lo que me queda son los medios electronicos y el telefono. primero agotar el internet y si ya de plano vi que no se peude, pues entonces por tel. aunque espero que quien conteste el telefono no se ponga rejega con eso de comunicarme con un jefe. De las otras areas que mencionas a cuales te refieres?

Muy atentamente
Juan Kman3y, bailo tango, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón, tu ru rú
kman3y
kman3y
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mcmd Febrero 6th 2010, 14:02

buen día, a mi me gustaria saber si alguien sabe si la PFP tiene barcos, además, en el área de inteligencia que es realmente lo que hacen?? por que vienen mucha información en la web de la ssp pero nada en especifico, alguien q este ahi podria decirme si ahi se la pasan encerrados tras un escritorio?? o salen??
muchas gracias de antemano

mcmd
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 6th 2010, 15:38

Para Sophia de favor mandame un MP para contestarte tus dudas.

Para los interesados en Fuerzas Federales, los documentos se deben entregar en Contel Iztapalapa, el Reclutamiento como tal dara comienzo a finales de Febrero, pero ya estan recibiendo documentos para agilizar el tramite, para que esten enterados se va aceptar personal de preferencia con Bachillerato, pero tambien se pueden hacer los tramites teniendo la secundaria terminada, pero si es necesario que se haga directamente en las instalaciones del Centro de Mando Policia Federal.

Contestando a tu duda mcmd, no se tienen barcos en la Policia Federal, debido a que aun no se ajusta lo que se refiere a la vigilancia de las aguas nacionales (como medida de Seguridad Publica), y lo de4 investigador, tanto puede ser gabinete (estar se podria decir que en escritorio) como en labores de campo (en la calle), pero no te podria especificar bien de las labores.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mcmd Febrero 6th 2010, 15:45

gracias por tu informacion CUAUHTECUTLI

tengo otra pregunta, se que en mexico hay un bunker (con respecto al área de itneligencia) pero en Sonora sabes si hay otro también?? ya he investigado en internet y solo aparece la construccion de nuevas instalaciones, gracias por tu ayuda

mcmd
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Febrero 6th 2010, 15:48

Sonora son instalaciones para Fuerzas Federales y Operaciones Especiales, de otra mas informacion no tengo al momento, pero quedo a tus ordenes para futuras dudas que tengas, asimismo para el demas grupo de foristas interesados, con lo poco que les pueda apoyar.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por mcmd Febrero 6th 2010, 16:30

otra pregunta
cuanto gana alguien con grado de teniente?? y cuanto los del area de inteligencia??
es cierto que no llevan uniforme los de perfil investigador?? tanpoco los de inteligencia?

mcmd
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 16 Empty Re: Convocatoria Policia Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.