Foro Defensa México
Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

+2
Orleix
IceVeins
6 participantes

Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por IceVeins Febrero 8th 2010, 19:59

http://www.eluniversal.com.mx/notas/656807.html

Iran es un pais que esta teniendo un superacion tecnologica impresionante, acaban de lanzar un cohete que cruzo la atmosfera y ahora estan preparados para usar energia nuclear para fines pacificos. Me parece muy bien que existan paises que no se dejan mangonear por los Estados Unidos y no le tengan miedo a sus supuestas "sanciones". Que Dios bendiga la Republica Islamica de Iran

PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

IceVeins
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por Orleix Febrero 8th 2010, 20:43

Energia nuclear para fines pacificos? quisa solo sea una excusa para desarrollar bombas y lanzarselas a Israel
Orleix
Orleix
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por C R P Febrero 8th 2010, 21:46

IceVeins escribió:http://www.eluniversal.com.mx/notas/656807.html

Iran es un pais que esta teniendo un superacion tecnologica impresionante, acaban de lanzar un cohete que cruzo la atmosfera y ahora estan preparados para usar energia nuclear para fines pacificos. Me parece muy bien que existan paises que no se dejan mangonear por los Estados Unidos y no le tengan miedo a sus supuestas "sanciones". Que Dios bendiga la Republica Islamica de Iran

PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Eso que tu dices de que son los mas racistas...quiza tengas razon..pero no todos..podria decirte que la mayoria son buenas personas...yo tambien te lo digo por experiencia..ya que estuve viviendo alla por mucho tiempo..

En cuanto a lo de la energia nuclear para fines pacificos.. confused

eso si quien sabe???

todos sabemos que declararon la guerra santa contra occidente...eso suena mal..
C R P
C R P
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por aikiach Febrero 8th 2010, 21:58

IceVeins escribió:http://www.eluniversal.com.mx/notas/656807.html

Iran es un pais que esta teniendo un superacion tecnologica impresionante, acaban de lanzar un cohete que cruzo la atmosfera y ahora estan preparados para usar energia nuclear para fines pacificos. Me parece muy bien que existan paises que no se dejan mangonear por los Estados Unidos y no le tengan miedo a sus supuestas "sanciones". Que Dios bendiga la Republica Islamica de Iran

PS: Yo creci en Estados Unidos .........!

Pacificos?
La cuestion con Iran es su fanatismo y politica fundamentalista, al Occidente lo ven decadente, Infiel y producto Satanico, por desgracia Mexico esta tan Lejos de Dios y tan cerca de los EUA, como crees que nos tipifican a los Mexicanos???.

Agregando.
El rasismo no solo es cuestion de raza es cuestion de costumbres y etnicidad, cada vez que he cruzado la frontera con EUA prefiero que me inspeccione un caucasico (o bolillo o blanco o como sea que le digan) a que me toque un Pocho ("Oscaur Loupez", "Micheal Maertiez" etc.-)

Iran ha plagiado diseños de sus antiguos amos, Los Gringos y Britanicos, para propositos propagandisticos El tanque Shir y su mas reciente Avion de combate (basados en el F-20) son muestra de ello, esta propaganda es como los Bombones de Chocolate, se ven apantalladores pero sin estructura interna.


Última edición por aikiach el Febrero 8th 2010, 22:00, editado 1 vez
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por aikiach Febrero 8th 2010, 21:59

Americans Racists?

Not true, americans are not Racist, they just hate evreyone.
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por adrian007 Febrero 8th 2010, 22:35

para mi el mejpr ejemplo de un pais de tercer mundo que salio adelante y que paso de un pais abandonado y sin esperanza, donde las ciudades estaban abandonadas y solo vivian los viejos y los niños por que los demas emigraban a otros paises porque ahi no habia trabajo, donde te robaban poer que en el metro del D.F.xD y ahora es un pais rico, avanzado y cual no le pide nada a ningun pais de primer mundo es La republica de Irlanda

adrian007
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 8th 2010, 23:00

IceVeins escribió:
PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Yo nací y crecí en México y te puedo decir que los "sombrerudos" son las personas mas rascitas y prepontentes en la tierra, tantito ven ah un indigena y luego luego al bote por que creen que es centroamericano, vamos ni entre nosotros nos queremos, si aquel lo vemos moreno, luego luego de arrastrado no lo bajamos.

Por cierto Iran ejemplo de que???.....un país que dice que una nación completa no deberia de existir no es ejemplo de nada, lo malo en los Iranies no es su nacionalidad si no el idiota que tienen como presidente, una cosa es no dejarse mangonear y otra portarse retador con cualquier país que no comulgue con ellos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por aikiach Febrero 8th 2010, 23:37

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
IceVeins escribió:
PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Por cierto Iran ejemplo de que???........ si no el idiota que tienen como presidente, una cosa es no dejarse mangonear y otra portarse retador con cualquier país que no comulgue con ellos.

De quien hablan de Ahmadinejaad (quien sabe como como se escriba !) o de Hugo Chavez ?


Última edición por aikiach el Febrero 8th 2010, 23:38, editado 1 vez (Razón : Falto el signo de interrogacion)
aikiach
aikiach
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por IceVeins Febrero 9th 2010, 10:36

aikiach escribió:Americans Racists?

Not true, americans are not Racist, they just hate evreyone.

Well true, the matter at hand is not only that they are racist, the Americans think they are better than everyone else. Which is why I am defending Iran. They are trying to prove the gringos that science is not a monopoly they can control, as stated in the article.

IceVeins
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por IceVeins Febrero 9th 2010, 11:00

·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
IceVeins escribió:
PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Yo nací y crecí en México y te puedo decir que los "sombrerudos" son las personas mas rascitas y prepontentes en la tierra, tantito ven ah un indigena y luego luego al bote por que creen que es centroamericano, vamos ni entre nosotros nos queremos, si aquel lo vemos moreno, luego luego de arrastrado no lo bajamos.

Por cierto Iran ejemplo de que???.....un país que dice que una nación completa no deberia de existir no es ejemplo de nada, lo malo en los Iranies no es su nacionalidad si no el idiota que tienen como presidente, una cosa es no dejarse mangonear y otra portarse retador con cualquier país que no comulgue con ellos.


Si sabes hablar Ingles te sugiero visitar la pagina del ejercito gringo Military.com en la seccion de comentarios. Se la pasan Insultando a todas las nacionalidades, cuande sale el tema de inmigracion o del narcotrafico dicen que nosotros los Mexicanos somos unos perros tercermundistas, que se deberian de cerrar la frontera con Mexico y poner snippers y al ejercito gringo en la frontera para matar al que quiera cruzar. Quiza solo insultan porque son gringos sureños y militares traumados.

Que Iran no reconozca a Israel como nacion esta muy aparte de sus logros cientificos. Aunque no tienen derecho a pensar asi. Los unicos que tienen derecho a negar la existencia de Israel como nacion son los Palestinos. Ademas, Estados Unidos es el pais que mas se comporta retador y prepotente cuando alguna nacion no piensa como ellos.

IceVeins
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por IceVeins Febrero 9th 2010, 11:14

C R P escribió:
IceVeins escribió:http://www.eluniversal.com.mx/notas/656807.html

Iran es un pais que esta teniendo un superacion tecnologica impresionante, acaban de lanzar un cohete que cruzo la atmosfera y ahora estan preparados para usar energia nuclear para fines pacificos. Me parece muy bien que existan paises que no se dejan mangonear por los Estados Unidos y no le tengan miedo a sus supuestas "sanciones". Que Dios bendiga la Republica Islamica de Iran

PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Eso que tu dices de que son los mas racistas...quiza tengas razon..pero no todos..podria decirte que la mayoria son buenas personas...yo tambien te lo digo por experiencia..ya que estuve viviendo alla por mucho tiempo..

En cuanto a lo de la energia nuclear para fines pacificos.. confused

eso si quien sabe???

todos sabemos que declararon la guerra santa contra occidente...eso suena mal..

Bueno, puede que quiera construir una bomba nuclear para proteccion. Pero te pregunto esto

Por que Estados Unidos, que tiene fama te pelear guerra tras guerra para generar trabajo en las industrias de las armas,calzado,textileria etc. si pueden tener armas de destruccion masiva? Porque Iran no tiene el derecho de defenderse?

Y no, los unicos que declararon guerra santa a Estados Unidos son los Talibanes radicalistas en Afghanistan y en las regiones montañosas de Pakistan.

IceVeins
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por ·¦·Füµ®€R·¦· Febrero 9th 2010, 17:45

IceVeins escribió:
·¦·Füµ®️€R·¦· escribió:
IceVeins escribió:
PS: Yo creci en Estados Unidos y les puedo decir que los Yanquis son las personas mas racistas y prepotentes en la tierra. A nosotros los Mexicanos nos tratan como animales. Se los digo por experiencia, que ni por tener piel clara me he salvado de la discriminacion. Saludos!

Yo nací y crecí en México y te puedo decir que los "sombrerudos" son las personas mas rascitas y prepontentes en la tierra, tantito ven ah un indigena y luego luego al bote por que creen que es centroamericano, vamos ni entre nosotros nos queremos, si aquel lo vemos moreno, luego luego de arrastrado no lo bajamos.

Por cierto Iran ejemplo de que???.....un país que dice que una nación completa no deberia de existir no es ejemplo de nada, lo malo en los Iranies no es su nacionalidad si no el idiota que tienen como presidente, una cosa es no dejarse mangonear y otra portarse retador con cualquier país que no comulgue con ellos.


Si sabes hablar Ingles te sugiero visitar la pagina del ejercito gringo Military.com en la seccion de comentarios. Se la pasan Insultando a todas las nacionalidades, cuande sale el tema de inmigracion o del narcotrafico dicen que nosotros los Mexicanos somos unos perros tercermundistas, que se deberian de cerrar la frontera con Mexico y poner snippers y al ejercito gringo en la frontera para matar al que quiera cruzar. Quiza solo insultan porque son gringos sureños y militares traumados.

Que Iran no reconozca a Israel como nacion esta muy aparte de sus logros cientificos. Aunque no tienen derecho a pensar asi. Los unicos que tienen derecho a negar la existencia de Israel como nacion son los Palestinos. Ademas, Estados Unidos es el pais que mas se comporta retador y prepotente cuando alguna nacion no piensa como ellos.

Si sabes hablar español te sugiero visitar, Youtube, Esmas.com, Televisa Deportes.com, Foro del Saprissa, Foro del Alajuelense, Diez.hn, entre otros sitios, en la seccion de comentarios, los mexicanos entramos ahi para denigrar al centroamericano y de muertos de hambre y gorilas no los bajamos.
·¦·Füµ®€R·¦·
·¦·Füµ®€R·¦·
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 4769
Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo Empty Re: Irán, un ejemplo de superacion para el tercer mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.