Foro Defensa México

Recluta desertor aspirante a regresar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recluta desertor aspirante a regresar.

Mensaje por PITBULL16 el Septiembre 29th 2017, 14:35

Buenas tardes
Hace apenas dos meses que recibí una de las llamadas más esperadas, después de haber pasado los exámenes sólo esperaba que me llamaran para comenzar, se llegó el día y comencé a presentarme en reclutamiento, dónde sólo acudí 4 días, recuerdo haber firmado una especie de contrato, pero en las letras pequeñas mencionaba que con eso no era como tal contratado, iba para Infante y en dos semanas me tocaba el adiestramiento, cometí el grave error de no comentar a mi familia de la decisión que había tomado, y cuándo mi mamá supo se puso muy mal y lamentablemente tomé la peor decisión no presentarme después de lo que le causé ya qué mi madre termino internada.
Cuándo me llamaron les dije que no podía presentarme por tal motivo.
Ahora después de estos días me siento una escoria por no cumplir y aprovechar la oportunidad más importante de mi vida.
No sé qué hacer, eso era algo que anhelaba de tiene años.
No sé a dónde dirigirme. Me siento realmente desesperado. Quiero pagar mi error en la prisión militar, y por eso me dirijo aquí, por si alguien me puede decir que procede, a dónde tengo que ir, que hacer. Mis documentos originales, obviamente incluyendo cartilla se quedaron ahí. Podré volver a intentarlo?

PITBULL16
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba