Foro Defensa México
Algunas dudas sobre la vida de un cuerpo general 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Algunas dudas sobre la vida de un cuerpo general 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas dudas sobre la vida de un cuerpo general

Ir abajo

Algunas dudas sobre la vida de un cuerpo general Empty Algunas dudas sobre la vida de un cuerpo general

Mensaje por Adrián Marzo 20th 2017, 14:30

hola, sé que en este foro no hay preguntas como ésta pero ojalá alguien que haya trabajado de marino en barcos o sepa sobre el tema me pueda responder esto, yo estoy decidido a entrar a la heroica escuela naval militar a estudiar la carrera de ingeniería en ciencias navales y en un futuro trabajar en barcos, me gusta el mar a pesar de que vivo en Coahuila. Éstas son mis dudas:

1-Porqué se graduan tan pocos alumnos en la heroica naval militar?? He escuchado que se graduan solamente unos 150 cada año.

2-Ya siendo egresados y trabajando para la marina es cierto que pasan meses en el mar, cuanto es lo máximo?? y después del tiempo en el mar les dan también meses de descanso o eso es solo en la marina mercante??

3-Si estudio una carrera de ingeniería en mecanica naval o electronica y comunicaciones navales también tendría que pasar meses en el mar?? (aunque esas carreras no me llaman tanto la atención)

4-Es cierto que navegar es arriesgado porque se tienen que enfrentar a tormentas y cada año mueren algunos marinos??

5-Si es que los marineros pasan mucho tiempo navegando como hacen para conseguir novia o en un futuro una familia, no llega un momento en que se sienten sólos??

Adrián
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.