Foro Defensa México

A quien me dirijo para reclutarme hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien me dirijo para reclutarme hoy

Mensaje por FELIPE GONZALEZ el Octubre 13th 2016, 05:55

Me llamo Felipe Gonzalez Cortes, Soy Biólogo con especialización en Acuicultura, calidad de agua y organismos crustáceos con diplomas en cursos de sobre vivencia en tierra y mar, primeros auxilios, buceo ecológico. Cartas de recomendación de instituciones educativas media superior CETMAR 13 TOPOLOBAMPO y profesional en UDO por cursos otorgados como agradecimiento a maestros y colegas con fin de capacitar ciertamente a los futuros técnicos y biólogos. cuento con titulo y cédula profesional en TEC, ACUICULTOR al igual LIC, BIOLOGIA ACUICOLA. una duda es como presentar mi documentación ante las autoridades competentes si en manera de copia u origina, electrónica.

.... si pudiera orientarme alguna persona del foro seria de gran ayuda para mí....

FELIPE GONZALEZ
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1

Re: A quien me dirijo para reclutarme hoy

Mensaje por mr. troll el Octubre 17th 2016, 21:55

Eres todo eso y no puedes leer el reglamento del foro que no te llevaria mas de 30 minutos hacerlo? No

mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 398

Mensaje por arqramon el Noviembre 3rd 2016, 13:56

buena tarde, me gustaría saber si es probable que haya oportunidades de empleo en la armada de mexico en el próximo año, soy profesionista titulado y me interesaría formar parte de ella

arqramon
Aspirante
Aspirante

Mensaje por mr. troll el Noviembre 14th 2016, 23:02

Rolling Eyes lo mismo para usted compañero, muy titulado y no puede leer un reglamento que no le llevaria mas de 30 minutos no maaaarcheee

mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 398

INFO

Mensaje por unirramio el Febrero 16th 2017, 11:11

Buen dia camaradas, estaba leyendo que hay 2 formas de ingreso a la SEMAR, 1 por captacion en alguna unidad y 2 por medio de solicitud!! la duda es como hago para que la institucion pueda captarme. soy IABE, Biologo, Buzo 2 estrellas de la FMAS. Trabajo actualmente en el INEGI. En areas relacionadas con elaboracion, edicion, validacion y extraccion vectorial de Cartografia en diferentes medidas. Saludos

unirramio
Aspirante
Aspirante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba