Foro Defensa México
Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan

Ir abajo

Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan Empty Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan

Mensaje por Aquiles1 Junio 25th 2016, 17:36

Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlan HeaderImprimir
IMPRIMIR
[size=48]Confirman 3 cuerpos hallados en Mazatlán

Édgar Sánchez
Culiacán, México (24 junio 2016).- El Procurador General de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, confirmó el hallazgo de tres cadáveres al interior de cinco fosas clandestinas ubicadas en el Municipio de Mazatlán.

"Se buscó detenidamente en cada una de las áreas y se localizaron tres osamentas, está trabajando servicios periciales con la toma de muestras para enviarlas a estudios de ADN y que entren al sistema nacional para poder determinar de qué personas se trata", manifestó el funcionario estatal.

También, informó que la noche del jueves tres personas más murieron al enfrentarse a balazos con un grupo de sicarios rivales en la Colonia El Habal, en Mazatlán.

Argumentó que los tres muertos eran presuntamente distribuidores de droga en el puerto sinaloense.

Se decomisó una gran cantidad de droga organizada en bolsitas para su distribución, armas, cartuchos, pecheras y dinero en efectivo, por lo que afirmó que las víctimas se dedicaban al narcomenudeo.

"En la camioneta Toyota, de color blanco, se localizó una bolsa con 25 bolsitas de cocaína, una bolsa con 11 bolsitas de cristal, dentro de una mariconera una bolsa negra con cuatro bolsas transparentes con 100 paquetes de cristal.

"Una bolsa transparente con 50 bolsitas de cocaína, una bolsa con 13 cartuchos útiles 9 mm, tres bolsas transparentes con 50 bolsitas de cocaína y una bolsa con pastillas conocidas como "tachas", una libreta y 17 mil pesos en efectivo", detalló.

Informó también del decomiso de cartuchos de armamento y chalecos tácticos.

"En el Toyota Corolla, blanco, decomisaron una maleta de color azul y en su interior un chaleco táctico negro, 6 cargadores para AK-4 con 30 cartucho cada uno, una mochila color verde con 7 cargadores para AK-47 con 30 cartuchos y otro chaleco táctico".

Explicó que en un tercer vehículo se encontraron cinco bolsas transparentes con 28 mil 593 pesos, una mochila roja 11 mil 300 pesos y seis bolsas transparentes con 618 bolsitas de cristal color rosa.

Además de una bolsa de mariguana y una bolsa de color negro y en ella dos bolsas transparentes con 100 bolsitas de cocaína y nueve bolsas transparentes con 897 bolsas de cristal.

Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=878216&v=3
Fecha de publicación: 24 junio 2016
[/size]

Aquiles1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.