Foro Defensa México
Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo

Ir abajo

Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo Empty Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo

Mensaje por ivan_077 Junio 21st 2016, 00:09

Ejecutan en Villahermosa a policía de investigación contra narcomenudeo
POR ARMANDO GUZMÁN , 6 JUNIO, 2016 CRIMEN ORGANIZADO
Twitter Facebook 0
VILLAHERMOSA, Tab., (apro).- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó de la ejecución del policía investigador Francisco Javier Díaz Gerónimo, adscrito a la Fiscalía Especial de Combate al Narcomenudeo.

En su cuenta de Twitter reportó: “La FGE informa que la persona ejecutada en la Col. Tamulté, Villahermosa, Francisco Javier Díaz Gerónimo, era policía de investigación en activo de la Fiscalía Especial de Combate al Narcomenudeo. Se realizan las averiguaciones pertinentes”.

Díaz Gerónimo fue asesinado alrededor del mediodía en la referida colonia cuando, según testigos, salió de las oficinas de la Fiscalía Especial para comprar refrescos en una tienda Oxxo.

Un vehículo le dio alcance y desde su interior, un grupo de sicarios le disparó por la espalda. El cuerpo del policía quedó tirado en la calle Teapa, esquina Rovirosa, a unos 100 metros de las oficinas de la Fiscalía Especial de Combate al Narcomenudeo. En el lugar se encontraron más de 10 casquillos percutidos, presuntamente de armas cortas.


Díaz Gerónimo estaba asignado al municipio de Cárdenas y acababa de ser enviado a esta capital para investigar el narcomenudeo.

En noviembre del año pasado, un ministerio público, un perito criminalista y un intendente de la FGE fueron asesinados en el municipio de Tacotalpa.

Los tres estaban adscritos al Centro de Procuración de Justicia del municipio de Jalapa, contiguo a Tacotalpa, e investigaban a bandas de secuestradores que, después de su muerte, fueron desarticuladas. Un día antes fueron “levantados” y aparecieron ejecutados a balazos.
http://www.proceso.com.mx/443214/ejecutado-en-villahermosa-era-policia-investigacion-contra-narcomenudeo-fiscalia
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.