Foro Defensa México
Duda de acerca de plataforma  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Duda de acerca de plataforma  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda de acerca de plataforma

Ir abajo

Duda de acerca de plataforma  Empty Duda de acerca de plataforma

Mensaje por psyrecluta Febrero 8th 2016, 12:14

Que tal compañeros, alguien me podria orientar como esta esto de la plataforma? fui a la policia de la Ciudad de Mexico se supone que entro a la academia el 29 de Febrero. El problema es que me dijeron que no tenia que estar en plataforma porque sino me sacaban  de la academia; presente los exemanes de control y confianza dos veces para ingresar a la policia federal esta ultima vez fue en octubre del año pasado pero no me quede ¿Estaria en plataforma y tendria que esperarme un año? o solamente es para la policia federal y no para otra corporacion ya sea militar o policia. Es lo mismo en el ejercito? no debo de estar en plataforma? Por favor compañeros ayudenme u orientenme, no se si aventarme la academia por que no se si estoy en plataforma y si lo estoy no se si ya me borraron. Tengo 22 años la verdad me siento desesperado.
Disculpen por abrir un tema pero estuve revisando y no hay nada de info para esto.

psyrecluta
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.