Foro Defensa México

Emboscan y balean a dos agentes de la PGR en Acatzingo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emboscan y balean a dos agentes de la PGR en Acatzingo

Mensaje por mr. troll el Septiembre 23rd 2015, 21:45

Sujetos desconocidos emboscaron y balearon la tarde-noche del martes a dos elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) en la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, perteneciente a Acatzingo.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial resultaron lesionados y fueron ingresados a un hospital de Acatzingo. Se trata de Juvenal J. de 33 años, que presentó cuatro impactos de bala, en el abdomen, piernas y brazo, así como Álvaro L. de 41 años, quien recibió dos balazos: uno en el abdomen y otro en un brazo, éste último es reportado como grave.

Los federales viajaban solos a bordo de una camioneta tipo Lobo color blanca y regresaban de una comida en esa localidad, aunque otra versión señala que realizaban trabajo de investigación. Alrededor de las 19:00 horas circulaban a la altura de la entrada a la comunidad de Felipe Ángeles, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.

Los agresores, que presumiblemente serían ladrones de hidrocarburo, se dieron a la fuga después de acribillar a los policías. Éstos últimos no se detuvieron y aún heridos manejaron hasta la entrada de Acatzingo, sobre la carretera San Hipólito -Xalapa, donde solicitaron auxilio a las demás corporaciones.

En seguida, varias ambulancias y patrullas de todos los cuerpos policiacos se movilizaron hasta el lugar y montaron filtros de revisión de vehículos en las carreteras. Asimismo, la camioneta de la PGR fue asegurada, ya que tenía por lo menos 15 disparos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconocen la mecánica exacta de los hechos y el motivo del ataque, aunque las primeras versiones policiacas no descartaron que estuvieran implicados los ladrones de hidrocarburo.

Es preciso recordar que el pasado 18 de junio, unos policías estatales fueron emboscados de la misma manera, luego de sorprender a delincuentes viajando en una pipa cargada con 20 mil litros de combustible que fue asegurada.


http://www.e-consulta.com/nota/2015-09-23/seguridad/emboscan-y-balean-dos-agentes-de-la-pgr-en-acatzingo
avatar
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 400
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.