Foro Defensa México
Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque

Ir abajo

Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque Empty Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque

Mensaje por belze Agosto 4th 2015, 18:51


Menor vigiló a comandante de Guerrero antes de ataque

El fiscal del estado, Miguel Ángel Godínez Muñoz, dijo que el menor fue capturado en el establecimiento "Grúas Avilés" y que los otros detenidos confesaron haber participado en el atentado.

ROGELIO AGUSTÍN ESTEBAN | CORRESPONSAL
30/07/2015 08:23 PM
Chilpancingo
La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que en el establecimiento "Grúas Avilés" fue detenido un menor de edad, quien durante varios días se encargó de monitorear los movimientos del comandante de la Policía Ministerial, David Urquizo Molina, lo que facilitó que fuera atacado.

Las seis personas que fueron detenidas durante la confrontación con la Policía Ministerial reconocieron haber participado en el asesinato de Urquizo Molina, dijo en conferencia de prensa el fiscal Miguel Ángel Godínez Muñoz.

Informó que los tres hombres que resultaron heridos durante el enfrentamiento contra ministeriales se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

Detalló que en el ataque contra el comandante participaron cuatro pistoleros, los cuales fueron localizados luego de un operativo conjunto entre la policía ministerial, federal y del estado.

El fiscal no aportó datos sobre el móvil del crimen, pero dijo que llamarán a comparecer a integrantes de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes (CETIG), organización a la que se atribuye una manta con una amenaza dirigida contra David Urquizo.

"Las mantas siempre contienen algo más que letras", dijo el titular del órgano encargado de la investigación de los delitos.

Aunque el comandante Urquizo tuvo problemas con el ex procurador Iñaky Blanco Cabrera, Godínez Muñoz manifestó que se le reincorporó a la corporación hace dos meses, de tal manera que era un elemento en activo con todas sus atribuciones.



Fuente: http://www.milenio.com/policia/David_Urquizo_Molina-Miguel_Angel_Godinez_Munoz-atentado_Urquizo_Molina_0_563943915.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.