Foro Defensa México

Congresista latino pone en su lugar a Ann Coulter, la mujer que ve un violador en cada mexicano

Ir abajo

Congresista latino pone en su lugar a Ann Coulter, la mujer que ve un violador en cada mexicano

Mensaje por phanter el Agosto 3rd 2015, 16:57

Por Redacción / Sin Embargo julio 1, 2015 - 10:54h



Los Ángeles, 1 de julio (SinEmbargo/The Huffington Post).– “Mira, 30 millones, 12 millones, te voy a decir una sola cosa: preocúpate por los 50 millones de latinos que están legales en Estados Unidos de América”, fueron las palabras del congresista de Illinois Luis Gutiérrez para la analista Ann Coulter durante un acalorado debate en televisión.

La autora del libro “¡Adios, America!” es de una postura de extrema derecha con marcadas posiciones en contra de los inmigrantes en Estados Unidos, especialmente los procedentes de México.

La discusión se produjo en el programa Real Time with Bill Maher, donde Coulter intentaba refutar que no son 12 millones la cifra de latinos indocumentados en el país, como se dice, sino 30 millones, de acuerdo con un estudio de la firma Bear Stearns.

Ante el comentario de Coulter, Gutiérrez reaccionó inmediatamente, sin importar la veracidad o no de las cifras que planteaba la analista conservadora.

“Porque muchas de las personas a las que tú los refieres como asesinos, violadores, criminales y gente que depende del gobierno son tías, tíos, compañeros de clases, son la gente que se preocupa por el país […]. Pienso que lo que está haciendo Ann Coulter junto con Donald Trump es reviviendo la máquina de inscripción de los latinos”, enfatizó Luis Gutiérrez”.

“Un millón de latinos cumple 18 años cada año. Ann, todos ellos son ciudadanos de Estados Unidos […]. Ellos se han convertido en la base de la nueva coalición de estadounidenses, esa es gente joven que es latina, que es inmigrante, que es afroamericana, asiática, gay, es la gente que sostiene nuestra economía, es la gente que cuida del medio ambiente”.
Y para terminar, Gutiérrez le alertó a Coulter: “Ann, mira, nunca vas a poder recuperar la Casa Blanca con ese tipo de política”.

La audiencia presente en el show irrumpió en aplausos a favor del político demócrata.



Ann Coulter, en plena promoción de su nuevo libro, se ha mantenido en un abierto ataque contra los inmigrantes y ha asegurado que cada vez más, Estados Unidos está dejando de ser un país de blancos para ser una nación de inmigrantes que “violan a niñas”.

Coulter también fue invitada al programa de Jorge Ramos en la cadena Fusion, donde comparó a los inmigrantes mexicanos con los extremistas islámicos.

“Si no quieres que te maten los de ISIS no vayas a Siria. Si no quieres que te mate un mexicano, no hay nada que pueda decirte”, dijo Coulter en la entrevista con Jorge Ramos.

http://www.sinembargo.mx/01-07-2015/1398490

avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.