Foro Defensa México
Ejecutan a 10 en NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a 10 en NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a 10 en NL

3 participantes

Ir abajo

Ejecutan a 10 en NL Empty Ejecutan a 10 en NL

Mensaje por Aquiles1 Junio 19th 2015, 21:26

IMPRIMIR
Ejecutan a 10 en Nuevo León
REFORMA / Redacción
Monterrey, México (19 junio 2015).- Diez muertos es el saldo de un ataque a balazos en una agencia Corona en el Municipio de García.

Los hechos se reportaron alrededor de las 14:20 horas en un negocio ubicado en el Bulevar Heberto Castillo, en su cruce con Sor Juana Inés de la Cruz.

Fuentes de Comunicación Social municipal señalaron que los diez fallecidos serían trabajadores del depósito de cerveza.

Debido a los hechos, la vía fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, y los automovilistas son desviados por calles internas para rodear el lugar.

Al inmueble ingresaron delincuentes en al menos dos camionetas, señalaron fuentes. A las víctimas las obligaron a desnudarse y posteriormente las acribillaron.

Aunque el Municipio aseguró que se habría tratado de un asalto, las autoridades estatales lo descartaron.

Se mencionó que en su huida, los delincuentes amagaron a un oficial de Tránsito al salir con dirección a la Carretera a Saltillo.

En el sitio hay un fuerte despliegue de la Policía Federal, Fuerza Civil, Policía Ministerial, Ejército y escoltas municipales.

Según informantes, los cuerpos aún no son identificados, pese a que familiares llegaron al sitio.

Varias mujeres que arribaron al lugar cayeron en crisis nerviosa y fueron atendidas por paramédicos.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=570633
Fecha de publicación: 19 junio 2015

Aquiles1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a 10 en NL Empty Re: Ejecutan a 10 en NL

Mensaje por Aquiles1 Junio 19th 2015, 21:27

IMPRIMIR
Ven en ejecución en NL ajuste de cuentas
Camilo Lizcano, José García y Osvaldo Robles
Monterrey, México (19 junio 2015).- Después de la ejecución de 10 personas en una agencia de cerveza, las autoridades estatales presumen que se trató de un ataque entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

El Procurador del Estado, Javier Flores; Guadalupe Saldaña, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, y Porfirio Díaz, director de Servicios Periciales, explicaron que en el interior del negocio, denominado Modelorama, ubicado en la Colonia Sierra Real, encontraron los siete cuerpos sin vida de unos hombres y tres más heridos de gravedad, quienes más tarde murieron en un hospital de Monterrey.

Flores precisó que en el establecimiento, que surtía a varios negocios del municipio, se encontraron también un fusil AR-15, cargadores de distintos calibres, de los cuales no se precisaron el número, y alrededor de 7 kilos de mariguana, la cual ya estaba separada en bolsas para su distribución.

A pregunta expresa, el Procurador descartó que el ataque haya sido un mensaje contra el Gobernador electo, Jaime Rodríguez, quien tiene su casa en García.

"No, realmente no creo que pueda ser una línea (de investigación)", respondió, "e insisto, prematuramente, estos hechos acontecieron aproximadamente hace tres horas, aún se está procesando la escena del crimen".

También descartó que se haya tratado de un ataque contra la población civil.

Lamenta 'Bronco' masacre en García

El Gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, condenó el asesinato de 10 personas en García y exigió a las autoridades esclarecer el caso y no relajar la seguridad.

A través de su perfil de Facebook, el también ex Alcalde de García dijo estar triste y enojado por el atentado, y pidió no escatimar esfuerzos para evitar que la ola de violencia regrese al Municipio.

"Es algo que no pasaba en García en cuatro años, es para mí y para los ciudadanos de esta ciudad donde vivimos preocupante, deben las autoridades actuales no sólo salir a explicar los hechos sino poner toda la Policía y el poder del Estado a buscar y perseguir a los culpables", señala en la publicación.

"No debe la Policía y las autoridades relajarse en este tema, deben de buscar hasta encontrar a los culpables, sin escatimar nada, no deben de permitir que vuelva la ola de violencia que según los actuales gobernantes dicen todos los días que está controlado.

"Exigimos a las autoridades que esclarezcan este asunto a la brevedad, que se pongan las pilas, que salgan a buscarlos y a las familias de los caídos en este evento le digo que aquí estoy a la orden pa lo que se ofrezca, mis sinceras condolencias y los acompaño en su dolor, mi familia y yo estaremos al pendiente".

En una segunda publicación realizada 30 minutos después, Rodríguez actualizó la cifra de víctimas y reiteró su apoyo a los deudos.

"Mi tristeza crece y mi coraje aumenta, qué impotencia de no tener el poder para actuar rápido, Dios dale cabida a esa persona y resignación a sus familias, a ellas le digo que estoy al pendiente y a sus órdenes para lo que necesiten, haré una oración por su eterno descanso y me solidarizo con el dolor de estos vecinos míos", aseveró.
Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo

ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://www.reforma.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=570814
Fecha de publicación: 19 junio 2015

Aquiles1
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a 10 en NL Empty Re: Ejecutan a 10 en NL

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 24th 2015, 00:15

Es un p****e desmadre. Empiezan los ajustes de cuentas para saldar cuentas antes de que llegue el Bronco. Se pondrá peor. Ademas ya saben lo que les podría esperar el proximo sexenio.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a 10 en NL Empty Re: Ejecutan a 10 en NL

Mensaje por ogmios03 Junio 25th 2015, 13:07



ven que nunca se pacificó, que sólo ellos lo hicieron, negociaron con unos y otros. Ni hay policías.

La otra ve andaba con unos estudiantes de allá y se sorprendían que en el Df hay policías, que allá no ves a ninguno jamás. Una de ellas que en su zona era de las más violentas, que aún hay balaceras pero que jamás vieron policías ni hay ni nada pero que un día se calmó sólo.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ejecutan a 10 en NL Empty Re: Ejecutan a 10 en NL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.