Foro Defensa México

Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Junio 12th 2015, 00:22

Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Por: Primitivo López
Fecha:2015-06-06


Imprimir Enviar
Laredo, Texas,- En la aeronave viajaban agentes de Seguridad Interna de los EUA, realizaban tareas de investigación sobre tráfico de drogas desde la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Un helicóptero de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo fue atacado a balazos por hombres armados desconocidos desde el lado mexicano mientras realizaba labores de patrullaje a orillas del río Bravo, indica una Declaración de la dependencia de Aduanas y Protección Fronteriza.
Menciona que el disparo alcanzó la parte derecha del helicóptero a la altura del rotor.

El piloto fue capaz de hacer un aterrizaje de emergencia pero seguro y no hubo heridos.
En la aeronave viajaban agentes de Seguridad Interna de los Estados Unidos quienes realizaban tareas de investigación sobre tráfico de drogas desde la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
El ataque se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, del pasado jueves, a la altura de las colonias La Bota Ranch y Sunsent Indians (Paso de los Indios), al noreste de Laredo, cerca del puente internacional Comercio Mundial.

Corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno estadounidense se desplazaron a la zona del ataque de la aeronave para buscar posibles cómplices de los agresores mexicanos sin que tuvieran resultados.
Se desconoce si las autoridades estadounidenses solicitaron la colaboración de su contraparte mexicana.
La misión de la Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP), Oficina de Aire y Marina (OAM) es servir y proteger al pueblo estadounidense.

“Aplicamos capacidades aeronáuticas y marítimas avanzadas y empleamos nuestra habilidad única fija para preservar los intereses de seguridad de Estados Unidos. Con 1,200 agentes federales, 267 aviones y 283 embarcaciones marítimas que operan desde 91 ubicaciones en todo Estados Unidos, OAM utiliza sus flotas sofisticados para detectar, clasificar, interceptar, rastrear y detener a los delincuentes en diversos ambientes en y más allá de las fronteras estadounidenses”, concluye la Declaración, una especie de boletín de prensa.

CERCA DEL PUENTE COMERCIO MUNDIAL

El ataque se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde, del pasado jueves, a la altura de las colonias La Bota Ranch y Sunsent Indians (Paso de los Indios), al noreste de Laredo, cerca del puente internacional Comercio Mundial.
http://www.laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=REGIONAL¬a=208114

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por szasi el Junio 17th 2015, 23:05

una de cal por un c****o de arena.
avatar
szasi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por mossad el Junio 19th 2015, 22:56

szasi escribió:una de cal por  un c****o de arena.


Explica eso ,

o sea esta bien que los narcos le disparen a un helicoptero ?

Narcos americanos le han disparado a helicopteros mexicanos ?

Si los narcos mexicanos le disparan a un helicoptero americano dejan de ser "malos" y se convierten en "buenos" ?

Los delincuentes mexicanos , americanos ,chinos o lo que sea son delincuentes y punto , si te caen mal los gringos dilo , si eres ultranacionalista dilo , si te crees lo que reportan los medios cuando la Patrulla Fronteriza mata a un mexicano pero no reportan los cientos que salvan dilo, si eres narco y la Patrulla Fronteriza no te deja operar agusto dilo.

Pero no alabes o festejes un acto delictivo nomas porque te caen gordos los gringos , este es un foro serio , no un blog de narcopiojosos y condenamos cualquier acto delincuencial , de paso investiga un poco mas y encontraras que nuestras fuerzas armadas se han internado mas veces en EU , incluso con helicopteros .


mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2119
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por ogmios03 el Junio 20th 2015, 13:18

Eso de hacer maniqueas las cosas es algo que se da mucho incluso en los de "las fuerzas del bien y del orden".

como los otros son "malos" los ejecutamos y en automático somos "buenos" por matar a los "malos", la diferencia es que usamos uniforme y nos caen mal los "malos" pero auqnue hagamos lo mismo que los malos y quizá hasta por ser o proteger del grupo contrario de esos "malos" la mayoría nos pone el mote de "buenos" y "salvadores de la patria".

Si el tipo este que atrapó al Mochomo lo hubeira hecho hoy y lo hubieran matado, todos TODOS dirían que es un héroe, y cualquier nota que hubiera salido dirían que es manipulación de la Chairistigeui y demás chairos, lo peor es que esa chairada adoptaría ese frente apra desacreditar al gobierno que caería en la exageración y cualquier cosita que saliera mal dirían los pro-FFAA: "Ven! es un héroe y uds desacreditándolo!"

Todos caemos en lo mismo de uno u otro modo. Aplaudimos el combate a la ilegalidad con más ilegalidad.

Tales maniqueismos y polarizaciones no son exclusivas de unos grupos, es humano y son las fuerzas que moldean a la historia misma, como estamos inmersos en esta época y estos vientos pues es imposible darnos cuenta que muchas de las cosas que vivimos y respiramos son así, ilógicas y totalmente maniqueas.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por szasi el Junio 21st 2015, 23:14

mossad, le pido una disculpa si se sintio aludido o si consideró que con mi comentario alababa al narco.

Sin embargo, debo decir dos cosas: que, primero, los narcos ya deberian estar todos muertos y que en modo alguno me simpatizan, y dos, que los gringos no necesitan que usted se preocupe por ellos o los defienda.

Lo que quise decir es que, a fin de cuentas, que se mueran uno o dos de ellos no importa en absoluto, de la misma forma que para ellos no importa si se mueren uno o dos mexicanos por causas parecidas. ¿De verdad crees que los gringos reaccionarian igual que tú? Les valdría y buscarian en todo momento sacar de cualquiera de nuestras carceles a su connacional. El gobierno estadounidense siempre defendera a sus ciudadanos, tengan estos o no razón.


Y no, no me considero a mi mismo ni maniqueo ni ultanacionalista, caballeros. Simplemente, todo pais tiene sus intereses, y a veces tengo la impresion de que ustedes se preocupan mas por los de ellos que por los de nosotros. Espero que no sea así.
avatar
szasi
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por ogmios03 el Junio 22nd 2015, 15:00

Em, no entendiste que en realidad te hacía una defensa indirecta. Lo que quise decir es que la gente sólo piensa en: o estás  afvor o estás en contra. Pero eso sólo es para la gente que no entiende el fondo o no está al mando de las cosas. Efectivamente, sólo hay intereses.

A EEUU le importa un comino el narcotráfico, más bien ellos lo promueven y tienen a sus informantes y hoy usan a unos y mañana los arrestan, dejan pasar armas a todas partes del mundo. Y mientras aquí pensando que los narcos son el diablo y el enemigo máximo.

A mi no me confundas con esas ideas de que a fuerzas todos los que son soldados marinos o policías son buenos y no hacen nada malo y que los narcos todooos son el diablo. En todos los bandos hay de todo.

Lo que quise decir es que como hoy en día está tan politizado y polarizado el asunto pues la gente ataca sin razones justificadas a las FFAA y en su chairismo y estupidez dan argumentos molestos que nos terminan molestando a todos, entonces como nos polarizamos en contra pues elevamos a los que nos caen bien o defendemos como lo máximo e inmaculados. Entre esa polarización falsa de unos y otros se pierden los detalles y las múltiples variaciones que son las reales. Los extremos son idealistas y falsos, pero la realidad es que la mayoría de las personascaen en el centro entre esos dos extremos, aquí y donde sea.

Ahora que si recibieron disparos pues es irrelevante, no creo que sufran por eso.

Que si esto se puede ver de infinitos puntos también por ejemplo: los narcos son el enemigo de todos, si ellos dispararon a los gringos entonces los gringos son los buenos de facto porque los narcos son los que me caen mal; los gringos son malos, ellos matan a los connacionales , además ellos permiten el tráfico de drogas, dejan que entren drogas pero bien que no permiten que salgan dolares,mientras estén dolares allá ellos no se quejan y además protegen y tienen informantes dentro de, se lo merecen, entonces como ellos son los malos de facto los narcos son los buenos.

¿qué tal si todo es verdad a la vez? El problema es el enfoque, que si dos puntos son válidos e inválidos a la vez, entonces se está analizando de un punto erróneo. Lo más simple y sencillo: todos tienen intereses y no existen buenos y malos. En todos los bandos hay desgraciados y otros muy humanos, sin estos últimos en todos los bandos temrinarían venciendo los ciegos que sólo piensan en matar y hacerlo todo despóticamente y que maniquean excesivamente.

Cuando avanza más la polarización más surgen estos y todo se vuelve una carnicería sin sentido, sea guerra entre naciones, terrorismo, guerra civil o una pseudo guerra contra el narco.

La realidad es que s simple, no es el narcotráfico o lo que deseen quien genera esta barbarie, somos todos, parte de una situación concreta en un tiempo y espacio histórico y que por ciclos o espirales aumenta y disminuye. Hoy es esto, mañana quién sabe, pero la sociedad que tenemos ha sido así de hace muchos siglos, el problema no es el narco, y los que se ponen al extremo de tener páginas en el face de defender a fuerza a las FFAA o a los otros delincuents son sólo dos caras de la misma moneda. Bien podían estar los papeles invertido y sería exactamente lo mismo, sólo que a unos los llevó a alinearse con unos y otros con otros. Y entre esos dos extremos hay muchas fuerzas y bemoles también actuando al mismo tiempo.

Sinceramente me da hasta vergüenza y asco ver todas esas páginas y toda esa gente sacando puntos tan estúpidos y vulgares, sean del lado que sea. La mayoría pues sólo justifica o se alinean con algún bando para sacar su odio programado y personal contra quien sabe qué sublimado contra otros. Es increíble que se llamen a sí profesionales muchos con esas mentalidades. Pero en fin, en esta sociedad y en estos tiempos no se podría dar de otro modo, la dictadura de las masas sin forma ni ideología concreta. NADA.

Creo que si esto algún día puede tener alguna luz es solamente de parte de los que vean las cosas sin apasionamientos ni puntos de vista parciales. Pero si lo ves es normal, así debe ser la tropa, sólo que debería ser más profesional y menos emocional. Los estrategas no pueden darse esos o lujos o rendirse ante esos impulsos y puntos de vista simples. Afortunadamente no son aquellos los que son tan emocionales los que dirigen las cosas, aunque en algunos lugares sí.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1148
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por Lanceros de Toluca el Junio 23rd 2015, 23:55

Yo concuerdo con el comentario de una de cal por las de arena.

Fuera de que sea bueno o malo. La Border Patrol ha atacado en múltiples ocasiones a mexicanos desarmados sin justificación. (nada mas que ellos si han matado y ni siquiera fueron juzgados)

Luego entonces es una respuesta (cal) por las de arena (las que han hecho ellos)

Reitero independientemente de que sea bueno o malo. Tenía que pasar en algún momento.

Mas bien bueno hubiera sido que solo mataran a los que los atacan a balazos y no a los que ni la deben ni la temen sean del bando que sean.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 96

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Atacan helicóptero de Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.