Foro Defensa México
Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

4 participantes

Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Metalkat77 Mayo 31st 2015, 22:52

POR MARIA VERZA
The Associated Press


MÉXICO
Un millar de personas marcharon el domingo en Ciudad de México para apoyar a los militares y las fuerzas federales en un momento en el que están en la mira de distintas organizaciones civiles nacionales e internacionales por supuestas violaciones de los derechos humanos.

Los manifestantes, la mayoría de blanco, portaron pancartas en las que se leía "En México pesa más la muerte de un criminal que la de un policía" y "Solidaridad con los familiares de los militares que perdieron la vida por la paz y por México". Marcharon del Monumento a la Independencia al Campo Marte.

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto el Secuestro, uno de los colectivos convocantes que también pidió salir a la calle en el estado occidental de Jalisco, instó a los mexicanos a no ser "mezquinos" y "apoyar a las fuerzas que nos defienden de los delincuentes" porque "lo único que hacemos es decir lo que hacen mal pero nunca nos preocupamos por los caídos".

Dijo reprobar "cuando hay violaciones de los derechos humanos" pero subrayó la importancia de agradecer al ejército, la marina y la policía su esfuerzo y de estar con los familiares de los muertos en servicio.

Muchos de los manifestantes consultados por The Associated Press reconocieron que esta era la primera marcha a la que asistían. "Todas las demás se prestan a que vengan personas como los anarquistas a causar problemas, esta me dio confianza", dijo Ivone Jazarosian. "Siento orgullo por el ejército mexicano, siempre ha estado ahí en la situaciones difíciles".

La marcha estuvo acompañada por estudiantes del Colegio Militarizado Moderno Alarid, que desfilaban al frente, y miembros del colectivo de "Charros de la Villa" que iban a caballo.

Ana Luisa Martínez, que llegó con un cartel en el que se leía "¿Y los derechos humanos de los soldados, qué?", se quejaba de la existencia de militares consignados injustamente y que no cuentan con el apoyo del gobierno, aunque no quiso mencionar casos concretos.

En menos de un año, tres han sido las acciones de fuerzas federales especialmente cuestionadas. La primera, en junio de 2014, fue la muerte de 22 presuntos delincuentes en Tlatlaya en lo que después se comprobó que fueron ejecuciones extrajudiciales por parte del ejército y que conllevó el encarcelamiento de siete soldados. Después de esta medida también hubo una manifestación de familiares de militares que reclamaron sus derechos.

Los otros dos operativos polémicos, ambos en investigación en estos momentos, ocurrieron en el estado occidental de Michoacán: la muerte de al menos nueve civiles en Apatzingán el seis de enero y la de 43 personas (un policía y 42 presuntos criminales) el pasado día 22 en la localidad también michoacana de Ecuandureo.

Varias organizaciones, como el Movimiento por la Paz, lamentaron la convocatoria del domingo porque, en su opinión, "polariza" a la sociedad y tiene un mensaje contrario a los derechos humanos.

María Eugenia García era una de las pocas víctimas de la violencia presente en la marcha. Perdió a su madre y a su sobrino el 15 de septiembre de 2008 en Morelia, cuando estallaron varias granadas que mataron a ocho personas e hirieron a más de cien. Esta semana cuatro acusados de este atentado fueron absueltos porque los jueces consideraron que confesaron bajo tortura. La Procuraduría General de la República ha recurrido la decisión.

"Es doloroso, una injusticia", dijo García. "Solo la PGR sabe qué es verdad y qué no. Yo solo sé que murieron mis dos familiares que no tenían nada que ver ni con el crimen organizado ni con el gobierno. Esperemos que si los liberados son culpables vuelvan a la cárcel y si son inocentes... que se busque a los culpables".

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Funete: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metalkat77
Metalkat77
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 02/09/2008 Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 12:03

De nuestro FB:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La marca para los que no hayan ido estuvo encabezada por una Banda de guerra, escolta Bandera y Guiones del Colegio Alarid y por una escolta y Bandera de Charros.
Esta es la primera vez que se reune tal cantidad de personas en apoyo a las Fuerzas Armadas y sobre todo la primera vez que una marcha civil entra a un Campo Militar (Marte)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Lanceros de Toluca el Junio 2nd 2015, 12:36, editado 2 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 12:05

Marchan en apoyo a fuerzas federales

Organizaciones como Alto al Secuestro y Observatorio Ciudadano para la Paz y Justicia Penal convocaron a la movilización. Foto: Luis Castillo

Hora de actualización: 11:09 hrs.

César Martínez y Arcelia Maya
Cd. de México (31 mayo 2015).-

La Marcha por la Justicia y la Paz en Jalisco y en Todo México concluyó en el Campo Marte, donde los organizadores dejaron una corona de flores en honor a los elementos de las fuerzas federales caídos el 1 de mayo en Jalisco.

"El llamado que hacemos hoy es un llamado por la paz y el apoyo a todas las familias de los Policías federales, militares y marinos que han perdido la vida en su labor, que es la de defender a todos los mexicanos", dijo José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano por la Paz y la Justicia Penal, al llegar a la zona militar.

En la movilización participaron, además, Isabel Miranda de Wallace, de Alto al Secuestro; Consuelo Mendoza, de la Unión Nacional de Padres de Familia; Guillermo Velasco Arzac, de Mejor Sociedad Mejor Gobierno, y Eugenia Diez Hidalgo, presidenta de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos.

También asistieron religiosas de diversas congregaciones que acudieron porque el Arzobispo Primado de México, Norberto Rivera, envió una circular invitando a la comunidad católica a orar por los elementos federales caídos y a que asistieran a la marcha.

En total, los alrededor de 500 manifestantes pudieron entrar sin ninguna restricción al Campo Marte.

Primero ingresó la banda de guerra del Colegio Militarizado Moderno Alarid; después, una escolta de seis hombres a caballo que portaban una bandera mexicana, y, atrás de ellos, la vanguardia de la movilización y el grueso de los manifestantes.

Antes de que los organizadores colocaran la corona de flores en el asta bandera de la zona militar, la banda de guerra entonó el himno nacional, que fue coreado por la multitud.

Después, se lanzaron vivas a México, a las Fuerzas Armadas, a los elementos caídos e incluso a los derechos humanos y los indígenas; sin embargo, cuando alguien gritó "¡Viva Ayotzinapa!", nadie le hizo segunda e incluso recibió algunos abucheos.

Entre los manifestantes también participaron ex Policías federales y familiares de militares.

"A mi hijo le pedí que dejara el Ejército por lo frágil que son los militares de infantería, los rasos, ellos son la carne de cañón, por supuesto que no los generales", reclamó Juliana Arias, activista indígena y madre de un soldado.

"Mi hijo me decía: 'mamá, ¿crees que los delincuentes nos reciben con los brazos abiertos?'", agregó.

En tanto, ex elementos de la Policía Federal (PF) que marcharon en un contingente pidieron a la ciudadanía manifestarse también para que mejoren sus condiciones laborales.

"Ésta es una labor que se debe hacer conjuntamente, sociedad y fuerzas armadas, porque la Policía no puede dar un buen servicio si no tiene buen equipamiento ni estabilidad laboral", pidió Rubén Aguirre, vocero del Movimiento Nacional por la Dignificación de la PF.
Hora de publicación: 10:38 hrs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 12:27


Marchan por la paz en Jalisco y en México, y en apoyo a fuerzas federales
Cientos de personas participan en una manifestación, que recorre las calles desde el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a las Víctimas
Share on facebook
Share on twitter
Share on google_plusone_share
Share on email
More Sharing Services
COMPARTIR
31/05/2015 11:12 Redacción y David Vicenteño / Fotos: Carlos Arteaga y Twitter (@ArreguiMendez y @Tziry_)

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Cientos de personas simpatizantes de organizaciones civiles iniciaron la “Marcha Silenciosa por la Paz en Jalisco y en México”.

La movilización partió del Ángel de la Independencia y se dirige hacia el Monumento a las Víctimas, ubicado junto al Campo Marte.
ADVERTISEMENT

La manifestación pacífica está encabezada por Isabel Miranda de Wallace, fundadora de la organización Alto al Secuestro, y por José Antonio Ortega, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, AC.

El propósito de la marcha es manifestarse contra la violencia en el país, y particularmente en el estado de Jalisco, donde en las últimas semanas se ha desatado una ola de asesinatos y balaceras relacionados con el crimen organizado.

El propósito de la marcha es manifestarse contra la violencia en el país, y particularmente en el estado de Jalisco, donde en las últimas semanas se ha desatado una ola de asesinatos y balaceras relacionados con el crimen organizado

En esos enfrentamientos han caído elementos de las fuerzas federales, y uno de los propósitos de la movilización es poyo a los elementos de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal muertos en cumplimiento de su deber en la presente administración federal.

Tanto Miranda de Wallace como Ortega Sánchez realizaron un llamado para que las autoridades garanticen la seguridad en las elecciones del próximo domingo 7 de junio, y que la sociedad salga a emitir su sufragio.

Miranda de Wallace reprochó la cancelación del sistema de evaluación a los profesores, como lo exigió la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En días pasados, los organizadores de la manifestación hicieron pública la siguiente declaratoria:

1. Repudiamos la violencia que genera el Cártel de Jalisco Nueva Generación en el Estado de Jalisco, y consideramos muy grave y peligroso que ataque al Estado Mexicano.

2. Repudiamos la violencia en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas y en todo el país.

3. Nos solidarizamos con las familias de los nueve soldados y un agente de la Policía Federal que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber el 1º de mayo de 2015 y recientemente, y con los heridos.

4. Manifestamos nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas del crimen organizado en todo el país, policías, militares, marinos, adolescentes y ciudadanos en general.

5. Apoyamos las acciones que han realizado las Fuerzas Armadas para conseguir la paz en Jalisco y en México, y les pedimos seguir actuando con firmeza e inteligencia en la seguridad.

6. Exigimos al Gobierno Federal y a los gobernadores abatir la impunidad y erradicar la complicidad.

7. Convocamos a la participación y unidad de la sociedad civil, con realismo y esperanza para construir la paz y reformar la justicia. Familias, escuelas, Iglesias, asociaciones, centros de trabajo, autoridades y medios de comunicación, Todos Debemos Construirla Paz. Marcharemos en silencio hacia “El monumento a los caídos”, en la “Plaza al Servicio de la Patria” junto al Campo Marte, para guardar un minuto de silencio en memoria de militares, marinos, policías y de todas las víctimas, para que su sangre fecunde la Construcción de la Paz y la Reforma de la Justicia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 12:28


La Marcha por la Paz entra a Campo Marte
De manera histórica, una manifestación civil ingresa en instalaciones militares. Piden seguridad en las elecciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on google_plusone_share
Share on email
More Sharing Services
COMPARTIR
01/06/2015 08:31 David Vicenteño
De manera silenciosa, sin lanzar consignas de ningún tipo, los integrantes de la marcha sólo mostraron pancartas y mantas en apoyo a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal. Foto: @WallaceIsabel

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- Por primera vez en la historia moderna del país, una manifestación organizada por agrupaciones civiles ingresó y concluyó en instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en la Ciudad de México.

Minutos después de las 12:00 horas de ayer, el contingente de la Marcha por la Paz en Jalisco y en todo México arribó al Campo Militar Marte en Paseo de la Reforma, luego de recorrer la vialidad desde la columna del Ángel de la Independencia.

De manera silenciosa, los integrantes de la marcha mostraron pancartas y mantas en apoyo a los integrantes de las Fuerzas Armadas y de la Policía Federal.

Marcharon, principalmente, en homenaje a los ocho militares y a una mujer de la Policía Federal que fueron abatidos el pasado 1 de mayo, durante un ataque con lanzagranadas a un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana, por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en el municipio de Autlán, en esa entidad.

Nos duele el hecho de que hayan perdido la vida por nosotros y (queremos) decirles que nosotros vamos a respaldarlos para que México pueda seguir adelante y podamos conquistar la paz”, dijo Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, una de las convocantes a la movilización.

José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia Penal, realizó un llamado a que las autoridades garanticen la seguridad el próximo domingo, y que la sociedad salga a participar en la jornada electoral.

Hay entidades con riesgo, en peligro, en donde puede haber problemas, ojalá y no los haya y que la mayor parte de los mexicanos salgamos a emitir nuestro voto y a manifestar qué es lo que queremos”, dijo.

La marcha avanzó por Paseo de la Reforma sin contratiempos, y el contingente ingresó a las instalaciones del Campo Marte.

En el lugar se guardó un minuto de silencio, se entonó el Himno Nacional Mexicano y se colocó una ofrenda floral en homenaje a los militares y a la policía federal muertos en cumplimiento de su deber.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 12:30

Hasta en Colombia llegó la noticia:

Internacional
Lunes 01 de Junio de 2015 - 12:02am
Mexicanos marchan en apoyo a acciones militares
EFE
Foto: EFE
La marcha estuvo acompañada por estudiantes.

EFE
La jornada le brindó respaldo a los militares y a las fuerzas federales.

Un millar de personas marcharon ayer en Ciudad de México para apoyar a los militares y las fuerzas federales en un momento en el que están en la mira de distintas organizaciones civiles nacionales e internacionales por supuestas violaciones de los derechos humanos.

Los manifestantes, la mayoría de blanco, portaron pancartas en las que se leía: “En México pesa más la muerte de un criminal que la de un policía” y “Solidaridad con los familiares de los militares que perdieron la vida por la paz y por México”. Marcharon del Monumento a la Independencia al Campo Marte.
Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto el Secuestro, uno de los colectivos convocantes que también pidió salir a la calle en el estado occidental de Jalisco, instó a los mexicanos a no ser “mezquinos” y “apoyar a las fuerzas que nos defienden de los delincuentes” porque “lo único que hacemos es decir lo que hacen mal pero nunca nos preocupamos por los caídos”.

Dijo reprobar “cuando hay violaciones de los derechos humanos”, pero subrayó la importancia de agradecer al ejército, la marina y la policía su esfuerzo y de estar con los familiares de los muertos en servicio.

Muchos de los manifestantes reconocieron que esta era la primera marcha de este tipo a la que asistían. “Todas las demás se prestan a que vengan personas como los anarquistas a causar problemas, esta me dio confianza”, dijo Ivone J. “Siento orgullo por el ejército mexicano, siempre ha estado ahí en la situaciones difíciles que ha atravesado el país”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 14:03

“Cuando un soldado se muere, nadie llora”…

01 de junio del 2015
Comparte

México, 1 de junio.- Varios cientos de personas se dieron cita este 31 de mayo en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para manifestarse contra la violencia en la cual se ha visto sumergido el Estado mexicano en su combate contra la delincuencia organizada, especialmente en la demarcación de Jalisco.

Los asistentes a la denominada Marcha Silenciosa por la Paz en Jalisco y en México,liderados por José Antonio Ortega del Consejo Ciudadano por la Justicia e Isabel Miranda de Wallace de Alto al Secuestro, marcharon del lugar antes citado hacia las instalaciones del Campo Marte, en donde se realizó un toque de silencio y se instaló una ofrenda floral en honor a los soldados, policías federales y marinos caídos en operativos contra el narcotráfico.

“Respaldar a las fuerzas armadas, no debemos ser mezquinos y escatimar el apoyo a las fuerzas federales” fue la sentencia de la titular de Alto al Secuestro. Mientras que los asistentes exigían justicia para los militares, solidaridad con la familia de los militar, combatir la impunidad y poner un alto a las detenciones a efectivos castrenses por “cumplir su tarea”.

Por su parte, José Antonio Ortega enfatizó que la convocatoria a la manifestación es “un llamado a la paz para que toda la sociedad se una, un apoyo a las familias de los caídos, a los que dieron la vida por México y construyen la paz desde las fuerzas armadas, ya que cuando un soldado muere…nadie llora”.

Dentro de las organizaciones civiles que convocaron a la Marcha por la pAz se encontraron México Unido contra la Delincuencia, Movimiento Blanco, México SOS, Unión Nacional de Padres de Familia, Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

Angel Silva Juárez

@usul16

Estado Mayor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 2nd 2015, 14:18

Con saldo blanco terminó Marcha por la Paz en el DF. Con Raquel Flores

31 de Mayo, 2015
Notas Relacionadas

Concluye “Marcha por la Paz” en el Distrito Federal



Al llegar a Campo Marte, los integrantes del contingente guardaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral en el monumento, con la finalidad de respaldar la labor de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen.
0 0 0

Nota

Publicidad Google

Alrededor de mil personas participaron en la denominada "Marcha por la Paz", que partió este domingo 31 de mayo del Ángel de la Independencia y concluyó en el Monumento a las Víctimas, ubicado en el interior del Campo Marte de la Ciudad de México.

En el noticiero "Fórmula en Domingo", se informó que el contingente partió poco después de las 10:00 horas, que en su gran mayoría iban vestidos de blanco y portaban globos. En la vanguardia de la marcha iba la banda de guerra de la secundaria y preparatoria México, seguidos por seis jinetes pertenecientes a la Asociación de Charros de La Villa y posteriormente el contingente, encabezado por José Antonio Ortega, Isabel Miranda de Wallace y Rafael Acosta, mejor conocido como "Juanito".

Una vez que ingresaron a Campo Marte, guardaron un minuto de silencio y colocaron una ofrenda floral en el monumento, con la finalidad de respaldar la labor de las fuerzas armadas en la lucha contra el crimen, pues es importante recordar que el motivo de esta marcha fueron los sucesos del pasado 1 de mayo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde perdieron la vida efectivos castrenses y de la Policía Federal, tras un enfrentamiento con presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En su oportunidad, el presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública, José Antonio Ortega, hizo un llamado a la unidad de la ciudadanía y adelantó que estas marchas continuarán en los próximos meses.

Al término del evento, el Gobierno del Distrito Federal señaló que esta movilización concluyó con saldo blanco.

Con información de Juan Antonio Jimén
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por SHACK-AL Junio 2nd 2015, 16:16

Ah, por cierto a Javier Sicilia le desagradó ver una manifestación en pro de las Fuerzas Armadas, por lo que le pidió a la señora Wallace que se abstenga de apoyar las mismas, "pues generan polarización en la sociedad".

SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por ogmios03 Junio 3rd 2015, 21:43



ese baboso, por cierto hay que cuidar este tipo de cosas. Recordemos que de estas marchas salió una infame que es la de México Unidos Contra la Delincuencia. que sólo hizo que una serpiente de las más venenosas se hiciera con poder e hizo un desmadrito en la PF y demás.

Mucho ojo con estos civiles, no confíen en ellos ni tantito.

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos Empty Re: Mexicanos marchan a favor de militares y policías caídos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.