Foro Defensa México
Rinden homenaje al policía que cayó en cumplimiento de su deber 24 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Rinden homenaje al policía que cayó en cumplimiento de su deber 24 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rinden homenaje al policía que cayó en cumplimiento de su deber 24 mayo 2015

Ir abajo

Rinden homenaje al policía que cayó en cumplimiento de su deber 24 mayo 2015 Empty Rinden homenaje al policía que cayó en cumplimiento de su deber 24 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 31st 2015, 20:27

MÉXICO, DF. (OEM-Informex).- Autoridades de la Policía Federal rindieron un homenaje, de cuerpo presente, al elemento caído durante el enfrentamiento ocurrido ayer en el municipio de Tanhuato, Michoacán donde al menos 40 presuntos sicarios fueron abatidos tras una balacera.

Frente al monumento al Policía Federal caído, ubicado en el Centro de Mando de Iztapalapa (Contel), se estableció una formación de más de 200 elementos, quienes recibieron con la posición de saludo al féretro con el cuerpo del Policía Tercero.

En presencia de sus familiares y amigos, se hizo una reseña del compañero perteneciente a la División de Fuerzas Federales, el cual siempre se destacó por su profesionalismo, disciplina y espíritu de servicio, en despliegues en distintos Estados.

El comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, refrendó el mensaje de solidaridad y apoyo del secretario de Gobernación y del comisionado Nacional de Seguridad a los familiares y amigos del elemento fallecido y señaló que esta dolorosa pérdida, nos debe llevar a la reflexión de que hay hombres y mujeres que están entregando su vida y su talento por un México en paz.

"Nuestro compañero pierde la vida precisamente ayudando uno de sus compañeros heridos y eso lo convierte en un héroe qué debemos reconocer y por eso el recibe hoy los máximos honores de nuestra institución, como un héroe mexicano al servicio de la patria", expresó Galindo Ceballos.

Acto seguido se montó una guardia de honor junto al féretro cubierto con la bandera nacional, encabezada por el Comisionado General y los siete Jefes de División de la Policía Federal, momento en que los tambores de la banda de guerra dieron el "toque de silencio".

En honor al compañero caído se disparó una salva de honor y sonaron a tope las sirenas de patrullas y motocicletas que acompañaron este homenaje.

El Comisionado General agregó que "el ejemplo que deja nuestro compañero caído en cumplimiento de su deber, debe motivarnos a construir la clase de policía que queremos, una policía de calidad, de éxito, una policía cercana y reconocida por la ciudadanía".

La Comisión Nacional de Seguridad, reiteró el pésame y solidaridad con la familia y amigos del Policía Federal caído y refrendó el reconocimiento a los integrantes de las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad Nacional, por seguir arriesgando su propia vida, en favor de la seguridad de las y los mexicanos. - See more at: http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n3816848.htm#sthash.inuRApKB.dpuf

fuente: http://www.oem.com.mx/diariodelsur/notas/n3816848.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.