Foro Defensa México

En Texistepec jovencita escapa de sus plagiarios; fue secuestrada cerca del Ministerio Público

Ir abajo

En Texistepec jovencita escapa de sus plagiarios; fue secuestrada cerca del Ministerio Público

Mensaje por kibalion777 el Mayo 31st 2015, 18:12

Una joven estudiante que logró dar aviso que había sido privada de su libertad, fue encontrada desmayada
por los golpes recibidos, en la carretera que conduce de Hipólito Landero a El Castaño, frente al rancho
Zamora de la exalcaldesa, Mirna Anzalmetti Gutiérrez, en este municipio.
La colegiala, de 16 años de edad, fue privada de su libertad cerca de las ocho de la mañana, al momento en
que se dirigía hacia el Telebachillerato –TEBA­ de esta localidad, ubicado en la salida de esta cabecera, a un
costado de las oficinas de la Agencia del Ministerio Público Municipal.
Aunque la privación se dio en la mañana, fue hasta luego de las dos de la tarde en que sus padres, el comerciante de vehículos Dámaso Natividad Quintana y la ama de casa Irma Hernández Mellado, fueron avisados de la situación por parte de una prima que recibió un mensaje de la víctima diciéndole que estaba encerrada en un cuarto, que no sabía dónde pero escuchaba caballos y sujetos hablando.
El mensaje había sido enviado desde un teléfono celular que la jovencita tenía y que había logrado esconder pues le habían retirado un segundo que llevaba. Los padres acudieron a la escuela y ahí se les informó que la joven no había acudido a clases.
Desde el momento de la noticia, los padres dieron aviso a los gendarmes de la Policía Municipal y estos a su vez a las diversas corporaciones policiacas que ya habían sido alertadas, pero una hora después aproximadamente, la estudiante sería encontrada tirada en dicha carretera.
La menor, con síntomas del trastorno sicológico que le causó haber sido privada de su libertad, dijo a sus padres que había sido golpeada salvajemente y dejada desmayada en el lugar, situación que fue corroborada por unos vaqueros que vieron a la muchacha tirada a orilla de la carretera estatal, sin sentido y bajo un intenso sol.
La víctima tenía en sus manos la mochila y decía no recordar nada de las características de los sujetos, quienes la habían llevado al refugio en una camioneta blanca y en esa misma la fueron a tirar y que los presuntos delincuentes iban encapuchados.
Al sitio del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para salvaguardar a la menor. Una ambulancia de la dirección municipal de Protección Civil de Acayucan la trasladó a un sanatorio para una revisión médica.

fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41067309

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.