Foro Defensa México
Veracruz: Ejecutan a sujeto en la Flores Magón de Boca del Río 21 mayo 2015   2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Veracruz: Ejecutan a sujeto en la Flores Magón de Boca del Río 21 mayo 2015   2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veracruz: Ejecutan a sujeto en la Flores Magón de Boca del Río 21 mayo 2015

Ir abajo

Veracruz: Ejecutan a sujeto en la Flores Magón de Boca del Río 21 mayo 2015   Empty Veracruz: Ejecutan a sujeto en la Flores Magón de Boca del Río 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 31st 2015, 17:31

Veracruz: Alrededor de las 15:00 horas de este jueves, se reportó una persona ejecutada en la calle de Juan de la Barrera y Ruiz Cortinez en la colonia Flores Magón de Boca del Rio.

Según los primeros reportes, dos chavos en una moto negra venían siguiendo a una pareja que caminaba sobre dicha calle, los interceptaron forcejearon con la mujer y le quitaron una Lap Top que traía, la víctima varón al verse acorralado salió corriendo y se metió a una casa a donde llegaron los pistoleros y lo acribillaron de siete balazos, posteriormente los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

La víctima tenía barba de candado, vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, y tenis verdes y era originaria de Cd. del Carmen Campeche.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval quienes acordonaron el área, mientras que agentes del Ministerio Público hacían el reporte de lo sucedido para posteriormente dar la orden del levantamiento del cuerpo por parte del SEMEFO.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/ultimahora-ejecutan-sujeto-en-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.