Foro Defensa México

CAYÓ “EL MONO” POR SECUESTRADOR 21 mayo 2015

Ir abajo

CAYÓ “EL MONO” POR SECUESTRADOR 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 31st 2015, 16:10

Policías municipales de San Juan Evangelista, tras haber logrado rescatar a una persona que fue secuestrada, detuvieron al presunto responsable del secuestro, quien además se dedica a la venta de combustible en forma clandestina, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El detenido se llama Miguel Hernández Hernández, mejor conocido como “El Mono”, de 19 años de edad y con domicilio en el ejido Nicolás Bravo del municipio de San Juan Evangelista, de oficio vendedor de combustible en forma clandestina.

Según lo relatado, el ahora detenido fue acusado por un vecino del municipio de San Juan, del que se reserva el nombre por su seguridad, quien dijo haber sido víctima de Miguel Hernández.

Elementos de la policía municipal de esta localidad lograron rescatar al denunciante, quien fue encontrado amarrado y vendado en una vivienda ubicada en la comunidad de campo Nuevo perteneciente San Juan Evangelista, esto tras de que la progenitora del secuestrado fue alertada acerca del lugar donde se encontraba su hijo.

Tras la detención de Miguel Hernández éste fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador.

fuente: http://www.diariodelsur.mx/?p=196255

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.