Foro Defensa México

Identifican a decapitados 20 mayo 2015

Ir abajo

Identifican a decapitados 20 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 31st 2015, 15:58

DE LA REDACCIÓN
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Los cuerpos de una pareja que fueron encontrados decapitados la tarde del domingo en la comunidad de El Cedrillo, en Paso del Macho, en un camino de terracería que conduce al municipio de Cuitláhuac, ya fueron identificados la tarde de ayer por sus familiares.
Se trató de Alejandro Saturnino Altamirano, de 19 años, con domicilio en la calle 16 de la colonia Concordia, de Cuitláhuac, de oficio albañil, quien fue reconocido por su madre Marina Minerva Ignacia Altamirano.
La mujer, quien era pareja de Alejandro y que también fue asesinada con saña era María de los Ángeles Peralta Morales, de 27 años, con domicilio en El Jovito, también Cuitláhuac. Ella fue reconocida por María Catalina Morales Ramos, al parecer trabajaba en un bar.
Según autoridades ministeriales, Saturnino Altamirano y María de los Ángeles sostenían una relación amorosa desde hacía un par de meses. La última vez que los vieron fue la noche del pasado jueves en Cuitláhuac, aunque los familiares de las víctimas desconocen los motivos por los que fueron asesinados.
Sin embargo, se espera que con la identificación se pueda avanzar en las investigaciones que permitan esclarecer el doble homicidio.

Contexto
A las 13:30 horas del pasado domingo, elementos de la Policía municipal de Paso del Macho llegaron tras atender el llamado y acordonaron el área con cinta amarilla para no interrumpir la cadena de custodia. Uno de los cuerpos estaba desnudo boca abajo cerca del cañal y, a unos 5 metros, la cabeza de la mujer. El otro cuerpo decapitado era de un hombre, que se encontraba debajo de una planta de limón amarrado de pies y manos con una cuerda amarilla; vestía camisa a cuadros y pantalón de mezclilla.
Las víctimas presentaban huellas de tortura. En el lugar había manchas de sangre y un sostén rosa, al parecer de la mujer.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la línea de investigación por parte de las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la zona.

fuente: http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3728099%3AE4C&catid=181%3Aprincipal&Itemid=68

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.