Foro Defensa México
¡Encuentran muerto a “El Chilaquil”! En estado de putrefacción 20 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡Encuentran muerto a “El Chilaquil”! En estado de putrefacción 20 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Encuentran muerto a “El Chilaquil”! En estado de putrefacción 20 mayo 2015

Ir abajo

¡Encuentran muerto a “El Chilaquil”! En estado de putrefacción 20 mayo 2015 Empty ¡Encuentran muerto a “El Chilaquil”! En estado de putrefacción 20 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 30th 2015, 12:55

Boca del Río, Ver., 20 de mayo de 2015.- En un terreno baldío de la Calle 9 entre Ejército Mexicano y Rafael Cuervo del fraccionamiento Joyas de Mocambo fue localizada el día de ayer el cuerpo sin vida de un sexagenario.

Fue durante la tarde que unos amigos del finado que son alcohólicos y pertenecen al llamado “Escuadrón de la Muerte” fueron a buscarlo para ir comer y seguir tomando bebidas embriagantes, llevándose una desagradable sorpresa al encontrarlo sin vida en dicho lugar.

Elementos de la Policía Estatal hicieron acto de presencia en el sitio tras el reporte de los hechos, informando que el cuerpo presentaba estado de putrefacción y exposición de vísceras, producto de una herida en el estómago hecha con un cuchillo de los conocidos como cebollero, el cual estaba unos metros de distancia.

La señora María de Jesús Hernández, llegó al sitio minutos más tarde, indicando que el difunto era su esposo y respondía al nombre de Jorge García Suárez, de 61 años, alias “El Chilaquil”, el cual recientemente había salido de un anexo, pero recayó en el alcoholismo además de inhalar algunos solventes, señalando que no tenía problemas con nadie.

Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley, iniciándose la averiguación correspondiente por el caso.

fuente: http://golpepolitico.com/2015/05/20/encuentran-muerto-a-el-chilaquil-en-estado-de-putrefaccion-fue-localizado-el-cuerpo-de-un-sexagenario-en-boca-del-rio-presentaba-una-herida-hecha-con-un-cuchillo-cebollero/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.