Foro Defensa México

Panico: Se desata BALACERA en Ixtazoquitlán mientras dormían 20 mayo 2015

Ir abajo

Panico: Se desata BALACERA en Ixtazoquitlán mientras dormían 20 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 12:19

Los servicios de emergencia recibieron múltiples llamados alertando por una fuerte balacera en la zona industrial de Ixtazoquitlán en la región centro de Veracruz a primeras horas de hoy.


Los hechos según reportan ocurrieron cerca de la 01:00 hrs. entre las aisladas localidades de Vista Hermosa, Potrerillo Pueblo, unidades Habitacionales y Colonia Morelos, cuando ráfagas continuas por arma de fuego entre sonidos intensos, por casi 20 minutos, mantuvieron en vilo el terror en los habitantes, quienes vieron interrumpido su sueño.

Extraoficialmente se indica que grupos antagonistas del crimen organizado, habrían tenido este enfrentamiento, usando armas cortas y largas, así como fuerte movimiento de vehículos en la zona, hasta que hicieron su arribo al lugar elementos del Ejército así como la Policía estatal algunas horas después de iniciado el hecho.

Solo se desplegaron en la zona, pero de los autores de los hechos, ya no se encontraban en el lugar, solo reportan los pobladores que permanecieron ocultos durante los hechos y bastante tiempo después hasta que llegaron las autoridades.

Se desconoce si hubo muertos o heridos, ya que tuvieron el tiempo suficiente de llevarse cada cual de los sicarios a su gente, solo se observa un patrullaje más frecuente por parte de las autoridades hasta el momento, sin que la autoridad municipal se haya pronunciado al respecto, continúa el temor entre la población

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/panico-se-desata-balacera-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.