Foro Defensa México

En Monclova elementos del Gate abaten a secuestradores y liberan a víctima 18 mayo 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Monclova elementos del Gate abaten a secuestradores y liberan a víctima 18 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 30th 2015, 11:25

Monclova, Coahuila.- Derivado de un trabajo de inteligencia, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), lograron la liberación de una persona de 53 años de edad, de sexo masculino, que había sido privada de su libertad el pasado jueves.

En una acción de seguridad, los oficiales pertenecientes a esta corporación, lograron la ubicación de los presuntos delincuentes en las faldas de la sierra de esta ciudad, cuando al circular a bordo de la unidades, por la carretera a Candela, a la altura del kilómetro 7+300, se percataron de un vehículo Saturn, tipo sedan, color gris, que entró de manera acelerada a una brecha con dirección hacia el oriente y en el cual se trasladaban personas armadas.

De esta manera, se inició una persecución sobre el camino de terracería, deteniéndose (vehículo en mención) frente a un inmueble en construcción y saliendo de él cuatro personas que accionaron sus armas de fuego en contra de los oficiales, quienes de manera inmediata se resguardaron y repelieron la agresión en contra de los cuatro delincuentes que emprendieron la huida hacia la parte alta del cerro.

De esta manera, en la acción de seguridad un sujeto fue abatido, a quien se le localizó un arma larga AK-47 color negra, mientras que los otros tres lograron escapar, por lo que de inmediato se implementó un operativo para su búsqueda durante la madrugada del domingo.

En el lugar del enfrentamiento y al interior del vehículo, marca Saturn, tipo Sedan, modelo 2000, color gris y con placas CZ6F695 del Estado de Texas, se ubicó a una persona, quien manifestó que horas antes había sido privada de su libertad y por el que exigían a sus familiares una fuerte cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad.

Como resultado de la búsqueda, los agentes localizaron cerca de un arroyo a una segunda persona involucrada en los hechos, la cual al notar la presencia de las fuerzas policiacas, sacó de entre su ropa una arma de fuego para después intentar darse a la fuga, alejándose de los oficiales mientras realizaba detonaciones en su contra, motivo por el cual los elementos del estado repelieron la agresión.

Oficiales del Grupo GATE lograron abatir el sujeto que portaba en su mano derecha una arma corta tipo revolver.

Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar de los hechos para dar fe e iniciar la investigación correspondiente. Los cuerpos de los sujetos fueron trasladados al Servicio Médico Forense a fin de realizar la necropsia y la identificación de los mismos.

fuente: http://www.vanguardia.com.mx/enmonclovaelementosdelgateabatenasecuestradoresyliberanavictima-2323176.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.