Foro Defensa México

Se graduaron 548 elementos de la PF del curso de formación inicial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se graduaron 548 elementos de la PF del curso de formación inicial

Mensaje por phanter el Mayo 21st 2015, 23:37

21 de mayo del 2015

México, 21 de mayo.- 420 cadetes de la División de Fuerzas Federales y 128 alumnos de la División de Inteligencia se graduaron del Curso de Formación Inicial de la Policía Federal.

El Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, señaló que un policía federal “no es hoy un servidor público federal más, es el servidor público que además de representar al Estado, que lo llevamos en el uniforme, en la placa, en la bandera, en nuestros herrajes, en nuestros grados, somos la representación del Estado visible en una de las tareas fundamentales del Estado mexicano hoy en día, que es la seguridad pública”.

También agradeció al Director de la Academia Superior de la Policía Federal en San Luis Potosí, así como a sus directivos y al personal del Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL), por el apoyo brindado durante la capacitación del personal, además de los instructores entre los que se encuentran algunos originarios de Colombia.

También estuvieron presentes el Titular de la unidad de Asuntos Internos, el Coordinador del Sistema de Desarrollo Policial (SIDEPOL), así como mandos de las siete divisiones de la Policía Federal.

Además, el Comisionado General giró instrucciones para que el personal que recién concluyó su formación inicial siga capacitándose y que sirvan de inspiración para que los elementos que ya integran la Policía Federal continúe formándose para seguir teniendo la policía más confiable para la ciudadanía.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor

http://www.estadomayor.mx/53944

avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.