Foro Defensa México
Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros.

2 participantes

Ir abajo

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. Empty Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2015, 20:17

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF

Artefactos explosivos estallaron frente a sede del INE en Matamoros y en oficinas de la Policía Federal; no se reportan heridos al momento. Foto: Free Lance

REFORMA/Redacción
Matamoros, México (21 mayo 2015).- Un artefacto explosivo fue lanzado y estalló frente a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral, ubicado en la zona centro, y otro más fue detonado a las afueras de las oficinas de la Policía Federal, ubicado en Avenida Pedro Cárdenas, en Matamoros, Tamaulipas.

Hasta este momento las autoridades no reportan personas lesionadas.

El primer ataque ocurrió a las 18:30 horas aproximadamente, frente al INE, lo que daño un vehículo.

Minutos más tarde, a las 18:45 horas, se dio el siguiente ataque en las instalaciones de la Policía Federal.
http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=546008&md5=5aa2d61cacc530ba794fc54fd5eeefc4&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3apGShIKN

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. Empty Re: Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros.

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 29th 2015, 00:57

En la ciudad fronteriza de Matamoros, los ataques con granadas continúan azotando a la población
Por Redacción / Sin Embargo mayo 28, 2015 - 14:57h 0 Comentarios
Los matamorenses se mantienen como rehenes de la ola de violencia, tras la colocación de granadas en diversos puntos de la ciudad. Foto: Breitbart

Los matamorenses se mantienen como rehenes de la ola de violencia, tras la colocación de granadas en diversos puntos de la ciudad. Foto: Breitbart

Ildefonso Ortíz y “JA Espinoza”, especial para SinEmbargo.

Breitbart Texas viajo a las ciudades fronterizas Mexicanas de Reynosa y Matamoros para reclutar a ciudadanos periodistas dispuestos a arriesgar sus vidas para exhibir a los carteles que amordazan a sus comunidades. Los escritores recibirían una muerte segura a manos del Cártel Del Golfo si no usaran un seudónimo.

Ciudad de México, 27 de mayo (SinEmmbargo/Breitbat) El crimen organizado se mantiene azotando a los ciudadanos de la fronteriza ciudad de Matamoros, Tamaulipas, luego de que en esta semana han lanzado tres granadas, dos de ellas a organismos del gobierno, además de que este fin de semana fue arrojada una más en un mercado popular, misma que no detonó.

Los matamorenses se mantienen como rehenes de la ola de violencia, tras la colocación de granadas en diversos puntos de la ciudad, la última colocada en el exterior de la “gran pulga”, ubicada sobre la avenida Pedro Cárdenas, a unos cuantos pasos de los centros comerciales.

El artefacto se encontraba cercano a la barda frontal del área perimetral, que se ubica a unos pasos del edificio del Consejo de la Judicatura Federal en Matamoros y frente a la plaza comercial Fiesta.

A menos de tres días de que se lanzaran artefactos explosivos en la entrada del Instituto Nacional Electoral (INE), y en el acceso a la Policía Federal Preventiva (PFP), de esta ciudad, nuevamente la amenaza de un artefacto explosivo movilizó a las autoridades de Protección Civil, así como a agencias federales que acordonaron el área.

Aproximadamente a las 7:45 de la mañana del domingo 24 de mayo, fue colocado un artefacto explosivo en el estacionamiento del acceso a la “pulga”, lugar tradicionalmente dedicado a la venta de artículos americanos y de segunda mano, mismo que se ve abarrotado por compradores durante los fines de semana.

Las autoridades especializadas en armamento y artefactos explosivos acordonaron el área por espacio de dos horas para iniciar con la desactivación y recolección de la granada que no explotó, situación que mantiene en elevado estado la psicosis coelctiva entre los residentes fronterizos.

El Gobierno de Tamaulipas confirmó a través de un comunicado la existencia del artefacto explosivo en la citada plaza comercial.

Sin embargo, este tipo de acciones violentas que trasgreden la tranquilidad de la población, debe de tener un objetivo que hasta el momento de desconoce, y todo apunta a los próximos procesos electorales en esta ciudad fronteriza.
http://www.sinembargo.mx/28-05-2015/1358024

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. Empty FOTOS: GRANADAZO a las oficinas del PFP en Matamoros 21 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 31st 2015, 17:57

A pocas horas de estar en Tamaulipas el Presidente Peña Nieto, en la vecina ciudad de Reynosa, cerca de las 18:30 hrs. una fuerte explosión atemorizó y provocó el pánico entre el personal de la Policía Federal y transeúntes que se encontraban en el lugar, cuando una granada de fragmentación fue arrojada desde un vehículo en movimiento a las instalaciones de Comisaria de Sector XXVIII-122 de Matamoros, Tamaulipas; causando afectaciones.

Las instalaciones de la PF están ubicadas en Av. Pedro Cárdenas Núm. 2122 Ampliación Fracc. Victoria, fueron sacudidas por la explosión, así como varios edificios y casas ubicadas en la zona, de los cuales muchos vidrios fueron afectados por la vibración del mismo.

Al lugar elementos de la misma corporación así como personal de Sedena especialistas Antibombas así como elementos de la Marina Armada de México fueron desplazados al lugar, para acordonar el área y hacer la revisión del lugar en busca de quien o quienes fueron los autores del atentado perpetrado, desde el aire un helicóptero artillado apoya en la misma.

Otro artefacto fue igual detonado en las oficinas del INE ubicado en las calles González y Segunda del sector centro, provocando daños materiales a una camioneta Ford Explorer que se encontraba estacionada en la vía pública, éste habria sido detonado entre las 18:10 hrs.

Los presuntos responsables se desplazaban en un automóvil Pontiac Grand Am color arena.

Se desconoce si hay bajas o cuantos heridos hubo en el lugar, ya que está muy hermética, lo que si se puede observar es que varios vehículos estacionados en el lugar fueron afectados considerablemente.

Aun se mantiene el acordonamiento de la zona, sin acceso a los civiles mientras continúan los peritajes de la zona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/ultimahora-fotos-granadazo-las-oficinas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros. Empty Re: Lanzan artefacto explosivo en INE y PF en Matamoros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.