Foro Defensa México
Ejecutan a balazos a albañil exconvicto, este lunes en Córdoba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ejecutan a balazos a albañil exconvicto, este lunes en Córdoba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a balazos a albañil exconvicto, este lunes en Córdoba

Ir abajo

Ejecutan a balazos a albañil exconvicto, este lunes en Córdoba Empty Ejecutan a balazos a albañil exconvicto, este lunes en Córdoba

Mensaje por kibalion777 Mayo 19th 2015, 09:50

La tarde de este lunes, fue asesinado con un tiro en la cabeza una persona de sexo masculino, quien quedó tendido en la banqueta de la exvía del huatusquito, en Córdoba.

De acuerdo a informes policiacos, los hechos se suscitaron este lunes alrededor de las 18:00 horas, cuando Roberto Elvira García, de oficio albañil, con domicilio en la calle 27 y avenida 17 de esta ciudad de Córdoba, al caminar por este lugar, un sujeto le disparó, desde un vehículo desconocido, en la cabeza del hoy occiso, quien murió de forma fulminante.

Vecinos del lugar salieron al auxilio de esta persona; unos pidieron el apoyo de la Cruz Roja, pero después de revisar el cuerpo, se dieron cuenta que esta persona ya estaba muerta.

Momentos después llegaron elementos del Mando Único, quienes acordonaron la zona, informaron a los agentes ministeriales y al agente del Ministerio Público como peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento de los hechos, para abrir carpeta de investigación.

Al lugar llegaron familiares, quienes reconocieron el cuerpo de Roberto Elvira García, de 32 años de edad.
Posteriormente, después de realizar las investigaciones de criminalística, llegó la funeraria para trasladar el cuerpo para la necropsia de rigor.

Roberto Elvira tenía mandato judicial pendiente por lesiones dolosas en el año 2003. En el 2005 fue procesado por delitos contra la salud.

De acuerdo con el expendiente 24/2014, el 11 de marzo del 2010, fue detenido por venta de droga en la colonia San Miguel de esta ciudad, en posesión de 8 gramos de marihuana en tres envoltorios de plástico y 10 bolsitas con tres gramos de cocaína en polvo.

Esto consta en el boletín estatal de la PGR DPE/4207/11, según se lee en WWW.pgr.gob.mx/prensa/2007/delega 11/ ver 041011DPE420711.shtm.

fuente : http://www.alcalorpolitico.com/informacion/ejecutan-a-balazos-a-albaniil-exconvicto-este-lunes-en-cordoba-168520.html#

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.