Foro Defensa México

El terror se apodera de PasodeOvejas 16 mayo 2015

Ir abajo

El terror se apodera de PasodeOvejas 16 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 18th 2015, 20:15

Reporte ciudadano y anónimo

El municipio de Paso de Ovejas vive desde hace pocos años una verdadera época de terror, donde los brutales y cobardes asesinatos, así como los levantones, ocurren continuamente en total impunidad.

Ni la policía local, ni el ministerio público, ni ninguna autoridad de cualquier nivel, han movido un dedo para detener esta terrible barbarie de sangre, desatada en este municipio. Toda esta violencia contra la población civil indefensa se hizo más evidente cuando el señor Adolfo Ramírez Arana, actual diputado local del PRI, llegó a la presidencia municipal de Paso de Ovejas. Fue entonces cuando los hermanos Ramírez, parientes cercanos suyos, comenzaron su reinado de sangre y terror. Reinado que con la actual alcaldesa de Paso de Ovejas, esposa de dicho diputado, estos asesinos han consolidado y extendido.

Estos hermanos son Abel Ramírez, ‟El Poli” Ramírez, Gregorio y Alejandro Ramírez, todos ellos hermanos, todos ellos criminales cobardes y crueles. Ellos controlan la policía local, al ministerio público, e incluso se les ha visto escoltados por elementos federales y del ejército. Estos criminales cobardes tienen bajo sus órdenes a un grupo de sicarios, a quienes les da lo mismo matar hombres, mujeres o niños. Siempre buscan asesinar por sorpresa y con ventaja.

Algunos vinculan a estos criminales con el CJNG, pero todo queda en meras suposiciones, pues nadie sabe a ciencia cierta para qué cártel trabajan. Pero se intuye que sirven para algún grupo poderoso, pues se sabe que han logrado asesinar a personas que huyendo del municipio, han ido a radicar a otros lugares del país. Hasta allá los ha alcanzado el brazo criminal de los hermanos Ramírez. Y lo cierto es que cada día cobran mayor fuerza, cada día su brutalidad contra la población es más descarada. Ellos están detrás de la mayoría de los asesinatos y levantones sucedidos en este municipio, otrora apacible, donde hasta pocos años se podía vivir en paz. Si el gobierno federal y el ejército no los investiga y les aplica el justo castigo, seguirán creciendo y se convertirán en una grave amenaza a nivel estatal. Es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto, ¡cuanto antes!

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/el-terror-se-apodera-de-pasodeovejas.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.