Foro Defensa México

Lo agarraron de tiro al blanco; lo mataron sentado

Ir abajo

Lo agarraron de tiro al blanco; lo mataron sentado

Mensaje por kibalion777 el Mayo 18th 2015, 20:02

Mazatlán, Sinaloa.- Lo agarraron de tiro al blanco. Estaba sentado cuando le dispararon. Desde un vehículo en movimiento le lanzaron, por lo menos, una ráfaga con cuerno de chivo y varios disparos con una pistola calibre .9 milímetros.

El lugar.

En el kilómetro 38 de la Maxipista, por el carril de sur a norte, en el tramo carretero Mármol-La Cruz, fue localizado el cuerpo sin vida de un tipo, al parecer indigente. Todo indica que el occiso se encontraba sentado en la banca donde se ubica un teléfono de emergencia, de los conocidos SOS, de color amarillo.

El hallazgo.

A las 09:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido de tez morena, pelo negro lacio, descalzo, camisa verde. El pantalón y la camisa que usaba el hombre asesinado lucían sucias.

El individuo presentaba varios impactos en cuerpo y cabeza. En el lugar se encontraron al menos 20 casquillo de cuerno de chivo y cinco más para pistola calibre .9 milímetros.

Los cascajos fueron localizados a lo largo de la carretera. Esto hace suponer que el ataque se realizó desde un vehículo en movimiento y que fueron dos los que dispararon a la vez, por los distintos calibres en los cascajos localizados en la escena del crimen.

Se cree que a la víctima le dispararon durante la madrugada.

Llega la Policía.

Elementos de la Policía Municipal y de Proximidad Social arribaron al lugar del hallazgo para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el respaldo de la banca, donde posiblemente se encontraba el indigente, se apreciaban al menos cuatro impactos de bala, los cuales hicieron blanco en el concreto.



fuente: http://www.debate.com.mx/mazatlan/Ejecutan-a-balazos-a-hombre-en-la-Maxipista-20150515-0078.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.