Foro Defensa México
Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

+10
minoru30
halcon19
Desert Eagle
icitizenmx
mossad
jorgepf
asterix
lince-gamma
NIC-SAS
RONIN
14 participantes

Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 30th 2009, 18:39

La secretaria de Seguridad Pública del estado, aseguró que la media se tomó, tras la advertencia de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, de posibles ataques del narco.

Mié, 30/12/2009 - 18:23
Se reforzó la presencia policiaca, principalmente en puntos de reunión masiva. Foto: Archivo

Morelia.- La secretaria de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista Gómez aseguró que tras la advertencia de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, de posibles ataques del crimen organizado en eventos masivos y puntos diversos, los patrullajes han incrementado y se incrementó la vigilancia en bases policiales.

Entrevistada la tarde de este miércoles, Bautista Gómez resaltó además que se trabaja de manera coordinada con las autoridades municipales y federales, para evitar cualquier atentado de esta naturaleza y otras actividades delictivas.

Precisó que este miércoles se reforzó la presencia policiaca, principalmente en puntos de reunión masiva, en el Centro Histórico de Morelia, centros comerciales, así como los municipios de Uruapan, Apatzingán y Lázaro Cárdenas, donde se han registrado balaceras, principalmente en instalaciones policiales.

Bautista Gómez afirmó que desde que se dieron los ataques contra objetivos de las policías municipal, estatal y federal, se ha mantenido una alerta permanente y coordinación con los distintos niveles de gobierno para que no se repitan.

De igual manera, enfatizó que los ataques, si es que se presentaran, nos lo “agarraría descuidados”, ya que se han perfeccionado los sistemas de vigilancia tras estos hechos, siendo el más reciente, el ocurrido el pasado 15 de diciembre, cuando un grupo de sujetos lanzó granadas de fragmentación contra un Centro de Protección Ciudadana, con saldo de una persona muerta.

La titular de la SSP en Michoacán dijo también que en los municipios antes señalados, se mantiene coordinación con la Secretaría de Marina, a través de la Decima Zona Naval y en Apatzingán y Uruapan, con las 43 y 21 zonas militares respectivamente, así como con la Policía Federal con sus diversos elementos asignados a la Operación Conjunta Michoacán.

Finalmente, recordó que cada semana se tiene una reunión con las autoridades de los tres niveles de gobierno, para hacer diagnósticos de la situación que priva en el estado, pero reiteró que no se ha bajado la guardia contra la delincuencia.

Cae recordar que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra civiles.
Agencia Quadratím
http://www.milenio.com/node/350793
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 30th 2009, 18:54

El narco va contra civiles, alerta la DEA
"Los Zetas preparan una acción para el 1 de enero". Un informe interno de la DEA advierte que los ataques podrían suceder en los estados de México, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el DF
Doris Gómora
El Universal
Miércoles 30 de diciembre de 2009
politica@eluniversal.com.mx


La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra “blancos civiles”.

Un informe interno de la DEA advierte que los ataques podrían suceder en los estados de México, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas e incluso el Distrito Federal, en objetivos como plazas comerciales, puentes y estaciones de transporte público, como el Metro y terminales de autobuses, así como en eventos masivos de celebración por las fiestas de la época.

El reporte no precisa si las organizaciones tienen motivos en particular para llevarlos a cabo.

La Agencia destaca en su informe la amenaza que representan en estos momentos los cárteles de Sinaloa y el Golfo, La Familia Michoacana y Los Zetas, y señala a instalaciones del Ejército y de la policía en Ciudad Juárez, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, ciudad de México, Tijuana y otros lugares, donde el crimen organizado tiene bases, como blancos de ataque de los criminales.

El reporte de la DEA alude a una alerta que se hizo a México para el 1 de enero, en donde estarían involucrados Los Zetas, y hace referencia de miembros de grupos terroristas relacionados con el cártel del Golfo y Los Zetas entrando por Guatemala hacia Estados Unidos.

Desde principios de diciembre, organizaciones como Los Zetas han agredido con disparos y granadas sedes policiacas y lugares relacionados con las fuerzas federales en Guanajuato, Guerrero, Sonora, Chihuahua y Michoacán. También se han dado agresiones en comercios y autobuses de pasajeros.

La DEA plantea los posibles embates e incremento de la violencia, de diciembre a febrero de 2010, como una amenaza a los gobiernos de México y de EU.

Antonio L. Mazzitelli, representante de la ONU, dice que en este país los cárteles han recurrido al terrorismo para obligar a la población civil, y en particular a las autoridades, a lograr pactos.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/648633.html
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 30th 2009, 19:47

Hay que estar alertas y no hechar a saco roto esto; esto mismo sucedio en Colombia, habia atentados terroristas por parte de los carteles.

Se debe actuar de inmediato; hay que aplicar la constitucion, la suspension de garantias individuales y lanzar una ofensiva total para eliminar a esos piojosos.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por lince-gamma Diciembre 30th 2009, 19:49

Encuentran “narcomensaje” en corralón

Escrito por De la Redacción | 30 Diciembre 2009

Es el segundo recado dejado luego de la muerte de “El Jefe de Jefes” En lo que podría constituir una guerra entre el crimen organizado, la mañana de ayer se encontró una cartulina en la que se advertía sobre el inicio de acciones entre el grupo que comanda Édgar Valdez Villarreal, conocido como “La Barbie”, y familiares del extinto Arturo Beltrán Leyva, (a) “El Jefe de Jefes”.

A pesar del hermetismo de las autoridades federales, municipales y estatales, se logró conocer que alrededor de las 10:00 horas de este martes, fue colocado en el interior del corralón conocido como Base Begonia (ubicado en la calle 10 de Diciembre, de la colonia 10 de Abril, de Cuernavaca), un “narcomensaje” que en su texto señala:

“T-Empresa Barbie que se dejen de mamadas con sus mensajes, hijos de @%$#&#!@# mi gente y yo estamos preparados, hijos de @%$#&#!@# su empresa vale madres (Jefe de Jefes), los tenemos ubicados, por que tú pagas una @%$#&#!@# tu gente esta con nosotros, estamos para iniciar la guerra chingen a su madre &^%!@#$% (Arriba Morelos), ya no opines lo mismo.”

Con el nerviosismo y temor con que últimamente se trabaja después del inolvidable miércoles 16 de diciembre del presente año por parte de las diferentes corporaciones policiacas, este mensaje fue retirado a las 10:45 horas por elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Cabe destacar que, aunado a estos actos, según fuentes extraoficiales, se han recibido también diversas llamadas anónimas, tanto en las instancias de Seguridad Pública como en las de procuración de justicia, lo que ha causado temor entre sus empleados, ya que vía telefónica advierten que se cuiden de ellos y que la guerra apenas empieza.

Además, algunos efectivos municipales, estatales y ministeriales han comentado que desde la citada fecha se han observado diversas camionetas sospechosas utilizadas comúnmente por los sicarios, mismas que en diferentes horarios pasan constantemente y se estacionan muy cerca de las dependencias de seguridad.

Cabe señalar que el primer “narcomensaje” fue dejado el pasado 22 de diciembre afuera de un jardín de niños de la colonia Lagunilla, de Cuernavaca. Advertía que fue un error haber matado a “El Jefe de Jefes”, ya que él “limpiaba” el estado de delincuentes y ahora se iniciaría una guerra.


http://www.launion.com.mx/web/morelos/secciones/justicia/952-encuentran-narcomensaje-en-corralon.html
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por lince-gamma Diciembre 30th 2009, 19:55

no vayamos a crear panico pero es de suma importancia pasarle informacion a nuestroa amigos y familiares de esto que pretenden, es mejor tener precaucion y no lamentarnos despues, no frecuentemos lugares de mucha concurrencia es mejor pasar las fiesta de año nuevo en un domicilio o lugar de mucha confianza y que no sea de concurrencia.
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Diciembre 30th 2009, 20:05

En realidad creo que no será el 1° de enero....pero si los dias subsecuentes con incidencia en el mes de febrero por aquello de que es el mes castrense-cívico por excelencia...5 de febrero día de la constitución....10 de febrero día de la FAM, 19 de febrero día del ejército,.... 24 de febrero día de la bandera.....


pendientes la guerra.....empieza en su estado crítico.....

fusilero metal5 metal8

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por lince-gamma Diciembre 30th 2009, 20:07

asterix escribió:En realidad creo que no será el 1° de enero....pero si los dias subsecuentes con incidencia en el mes de febrero por aquello de que es el mes castrense-cívico por excelencia...5 de febrero día de la constitución....10 de febrero día de la FAM, 19 de febrero día del ejército,.... 24 de febrero día de la bandera.....


pendientes la guerra.....empieza en su estado crítico.....

fusilero metal5 metal8

buena observacion, pero mantengamonos alertas , con estos piojos todo puede pasar.
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Diciembre 30th 2009, 20:21

siguiendo con el tema inicial esta nota de hoy:


http://www.eluniversal.com.mx/nacion/174293.html


Cártel cumple amenaza: rafaguea camión con pasaje


Redacción
El Universal
Miércoles 30 de diciembre de 2009

CIUDAD JUÁREZ, Chih.— Las bandas del crimen organizado que operan en esta frontera están decididas a lanzar un mensaje de intimidación: no están jugando. Hace cuatro días amenazaron a choferes y concesionarios del transporte local con atacar a los pasajeros si se negaban a pagar una “cuota” de 10 mil pesos mensuales por unidad. Y cumplieron.

Ayer, a las 8:30 horas, un grupo de sicarios disparó ráfagas de ametralladora contra la unidad de la Ruta 1-B que circulaba sobre la avenida Manuel Talamás Camandari, de poniente a oriente, en Senderos de San Isidro. La ofensiva se dio en el momento en que pasajeros abordaban la unidad. Nadie resultó lesionado.

El ataque se suma a otros seis que se han registrado en los últimos días. El denominador común refiere a un grupo armado que le prende fuego a los vehículos para luego huir.

El atentado con armas de fuego se registró a días de que concesionarios recibieran amenazas de atentados contra pasajeros, de no pagar las “cuotas de protección” de hasta 10 mil pesos que exigen sicarios que se autoidentifican como miembros de La Línea, el brazo armado del cártel de Juárez.

Los presuntos sicarios de La Línea accionaron sus armas contra el motor y las llantas de la unidad, la que quedó varada sobre la avenida, mientras que los ocupantes descendieron para buscar refugio. Tanto el operador como todos los pasajeros resultaron ilesos.

Horas después, otro grupo de supuestos sicarios llegó hasta el lugar exacto del atentado contra el camión de pasajeros y abrió fuego contra una ferretería.

La serie de ataques alimenta la sicosis colectiva, ya que le otorga credibilidad a la amenaza. Los concesionarios advierten como inminente el dejar de prestar el servicio por falta de garantías.

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por lince-gamma Diciembre 30th 2009, 20:32

es lo que estan pretendiendo , intimidar a la sociedad y provocar que el gobierno baje la guardia ..
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por lince-gamma Diciembre 30th 2009, 20:45

León en peligro de ser atacado por los Zetas
Baltasar Vilches, el Secretario de Seguridad estatal, confirmó que León y cuatro municipios más del estado pudieran ser atacados por los Zetas

*
*
*

Mié, 30/12/2009 - 14:02
Baltasar Vilches, secretario estatal de Seguridad Pública.

León, Gto.-El secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Baltasar Vilches, confirmó que León y otros cuatro municipios pudieran ser blanco de los Zetas en cualquier momento, luego de un informe que dio a conocer la DEA.

Por cuestiones de seguridad, el secretario Vilches no quiso precisar el nombre de los otros cuatro municipios.

Baltasar Vilches dijo que de cualquier forma ya se tiene una coordinación con todos los niveles de seguridad para hacer frente a cualquier manifestación violenta del crimen organizado.

Los otros estados que corren el peligro de ser atacados por los Zetas son Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Durango, Zacatecas y el Distrito Federal.
Redacción
http://www.milenio.com/node/350588
lince-gamma
lince-gamma
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por jorgepf Diciembre 30th 2009, 20:56

hay zetitas nada mas haciendo alarde como es lo que saben hacer siempre, ahora que estan con la linea, los de la linea &^%!@#$% tambien se dejan llevar, pues que piensen bien lo que van a hacer si no quieren cavar su tumba ellos solos
jorgepf
jorgepf
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1678
Fecha de inscripción : 29/11/2008 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por mossad Diciembre 30th 2009, 22:21

lince-gamma escribió:es lo que estan pretendiendo , intimidar a la sociedad y provocar que el gobierno baje la guardia ..


Intimidar y DIVIDIR a la sociedad es el objetivo , es un clasico metodo del terrorismo , al dividir a la opinion publica el gobierno pierde apoyo y se debilita , en un conflicto donde solo hay un contendiente visible ( el gobierno ) las protestas , las quejas y las frustraciones van contra este , una especie de Sindrome de Estocolmo colectivo , en la Colombia de los 1990s asi paso , habia bombazos todos los dias y la gente se empezo a preguntar si no seria mejor negociar o darles algunas plazas etc. claro ejemplo de que cuando se esta aterrorizado no se piensan bien las cosas.

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Diciembre 30th 2009, 22:36

malamente el "modelo colombiano".....no es bueno tampoco para el país y me explico......después de la ola de violencia y terror....todo acabó con la eliminación de Pablo Escobar Gaviria..y su imperio....fué repartido en varios reinos feudales....el cartél de Cali, el Cartel de Cartagena, el Cartel del Valle de Cauca...y etc etc etc......


a fecha actual siguen estando los cárteles y además las FARC, que también le entran al $$negocio$$......


que sigue pués para nuestro país......????


una rendición negociada de TODOS LOS CÁRTELES......??????

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por NIC-SAS Diciembre 30th 2009, 22:38

Muy cierto hay una estrategia detras de esto porque, hay que decirlo, el narco tiene aliados dentro de la clase politica de este pais; en todos los partidos desde la derecha hasta la izquierda.
Hay que tener en cuenta que en 2010 hay elecciones en 11 estados para gobernador, incluyendo estados claves del narcotrafico como Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa y Guerrero. Tambien las hay en Oaxaca, donde convergen varios grupos subversivos.
NIC-SAS
NIC-SAS
Oficiales
Oficiales

Masculino Cantidad de envíos : 879
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Diciembre 30th 2009, 23:58

NIC-SAS escribió:Muy cierto hay una estrategia detras de esto porque, hay que decirlo, el narco tiene aliados dentro de la clase politica de este pais; en todos los partidos desde la derecha hasta la izquierda.
Hay que tener en cuenta que en 2010 hay elecciones en 11 estados para gobernador, incluyendo estados claves del narcotrafico como Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa y Guerrero. Tambien las hay en Oaxaca, donde convergen varios grupos subversivos.

Es una amalgama de intereses, como bien lo mencionas y lo han mencionado los demás compañeros.

Yo opino que con la muerte (y no detención) de beltran leyva, muchos de sus brazos políticos respiraron profundamente.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por mossad Diciembre 31st 2009, 01:52

asterix escribió:malamente el "modelo colombiano".....no es bueno tampoco para el país y me explico......después de la ola de violencia y terror....todo acabó con la eliminación de Pablo Escobar Gaviria..y su imperio....fué repartido en varios reinos feudales....el cartél de Cali, el Cartel de Cartagena, el Cartel del Valle de Cauca...y etc etc etc......


a fecha actual siguen estando los cárteles y además las FARC, que también le entran al $$negocio$$......


que sigue pués para nuestro país......????


una rendición negociada de TODOS LOS CÁRTELES......??????





Todo lo contrario, con la muerte de Pablo Escobar todo comenzo , esa fue la parte mas conocida pero la campaña siguio y sigue y los grandes carteles se fragmentaron en casi 200 "cartelitos", lo bueno de esto es que no tienen el poder politico y militar que los grandes tenian , siguen produciendo coca ( aunque ha bajado un poco ) pero ya no se mueven con la libertad ni dominan los grandes territorios de antes, al convertirse en grupos locales no son rival para el gobierno, en cuanto a las FARC en los 1990s llegaron a tener entre 18 000 y 20 000 hombres y en un momento controlaban dos terceras partes del pais, hoy las FARC tienen entre 8 000 y 9 000 guerilleros y apenas controlan el 8% de Colombia y practicamente estan a la defensiva , desde hace años no hacen una ofensiva organizada solo emboscadas aisladas y sembrado de minas.


En cuanto a eso de negociar sinceramente es lo mas peligroso que podemos hacer, confiar en que un delincuente cumpla su palabra , es como el noviecito adolecente que le dice a su chava -- andale nomas la puntita-- y ella le cree y ya sabemos como acaba .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Diciembre 31st 2009, 02:52

mossad escribió:Todo lo contrario, con la muerte de Pablo Escobar todo comenzo , esa fue la parte mas conocida pero la campaña siguio y sigue y los grandes carteles se fragmentaron en casi 200 "cartelitos", lo bueno de esto es que no tienen el poder politico y militar que los grandes tenian , siguen produciendo coca ( aunque ha bajado un poco ) pero ya no se mueven con la libertad ni dominan los grandes territorios de antes, al convertirse en grupos locales no son rival para el gobierno, en cuanto a las FARC en los 1990s llegaron a tener entre 18 000 y 20 000 hombres y en un momento controlaban dos terceras partes del pais, hoy las FARC tienen entre 8 000 y 9 000 guerilleros y apenas controlan el 8% de Colombia y practicamente estan a la defensiva , desde hace años no hacen una ofensiva organizada solo emboscadas aisladas y sembrado de minas.


En cuanto a eso de negociar sinceramente es lo mas peligroso que podemos hacer, confiar en que un delincuente cumpla su palabra , es como el noviecito adolecente que le dice a su chava -- andale nomas la puntita-- y ella le cree y ya sabemos como acaba .


Sí todo queda claro......serán DOSCIENTOS CARTELITOS...pero la droga sigue fluyendo.....recordar que la COCAINA DE COLOMBIA es la más preciada en el mercado mundial por su pureza....se puede "desdoblar" más veces que cualquier otra y sigue teniendo muy buena calidad.....

y saco EL MODELO COLOMBIANO..precisamente porque es lo que nos sigue.....se eliminan CAPOS GRANDES....pero se quedan capos Medianos....o chicos.....y son los que siguen moviendo y aceitando...la $$$maquinaria$$$..del vicio......


Uno de los postulados más importantes de la Convención de Palermo indica que LA DELINCUENCIA ORGANIZADA....nunca termina.....en ningún país....SOLO SE PUEDEN DISEÑAR ESTRATEGIAS...para contenerla......y que no se salga de cauces que puedan hacer peligrar a un Estado constituido...sea cual fuere.......

y llegamos pués al caso mexicano......van TRES AÑOS de guerra declarada.....y la VIOLENCIA esta escalando....ahora le toca el turno a la población civil...padecerla.....que hará el estado MEXICANO.....????????? scratch

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Diciembre 31st 2009, 03:01

He aquí un documento condensado de la Convención de Palermo y de los acuerdos adoptados....esta en .pdf


http://www.acnur.org/biblioteca/pdf/1292.pdf




y si están interesados en saber lo que México NO HA HECHO de lo que dice la Convención de Palermo por favor vean este otro foro:

http://www.forosforum.com/foro/viewtopic.php?t=6303


saludos

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 31st 2009, 03:12

Pues si empiezan a atacar civiles ya es otra cosa, ya no deberian de aber garantias para ellos, ya no son simples narcotraficantes, son terroristas, ni modo asi quieren las cosas, espero el gobierno se ponga las pilas, y haga las cosas como se deben, hay que ir con todo si no alrato van a estar encima de nosotros, que deporsi, ni modo las cosas pintan para mas violencia, ay que tener pasiencia y fe en nuestras fuerzas, cuanto mas oscura la noche mas cerca esta el amanezer, solo queda esperar.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Diciembre 31st 2009, 03:21

asterix escribió:
mossad escribió:Todo lo contrario, con la muerte de Pablo Escobar todo comenzo , esa fue la parte mas conocida pero la campaña siguio y sigue y los grandes carteles se fragmentaron en casi 200 "cartelitos", lo bueno de esto es que no tienen el poder politico y militar que los grandes tenian , siguen produciendo coca ( aunque ha bajado un poco ) pero ya no se mueven con la libertad ni dominan los grandes territorios de antes, al convertirse en grupos locales no son rival para el gobierno, en cuanto a las FARC en los 1990s llegaron a tener entre 18 000 y 20 000 hombres y en un momento controlaban dos terceras partes del pais, hoy las FARC tienen entre 8 000 y 9 000 guerilleros y apenas controlan el 8% de Colombia y practicamente estan a la defensiva , desde hace años no hacen una ofensiva organizada solo emboscadas aisladas y sembrado de minas.


En cuanto a eso de negociar sinceramente es lo mas peligroso que podemos hacer, confiar en que un delincuente cumpla su palabra , es como el noviecito adolecente que le dice a su chava -- andale nomas la puntita-- y ella le cree y ya sabemos como acaba .


Sí todo queda claro......serán DOSCIENTOS CARTELITOS...pero la droga sigue fluyendo.....recordar que la COCAINA DE COLOMBIA es la más preciada en el mercado mundial por su pureza....se puede "desdoblar" más veces que cualquier otra y sigue teniendo muy buena calidad.....

y saco EL MODELO COLOMBIANO..precisamente porque es lo que nos sigue.....se eliminan CAPOS GRANDES....pero se quedan capos Medianos....o chicos.....y son los que siguen moviendo y aceitando...la $$$maquinaria$$$..del vicio......


Uno de los postulados más importantes de la Convención de Palermo indica que LA DELINCUENCIA ORGANIZADA....nunca termina.....en ningún país....SOLO SE PUEDEN DISEÑAR ESTRATEGIAS...para contenerla......y que no se salga de cauces que puedan hacer peligrar a un Estado constituido...sea cual fuere.......

y llegamos pués al caso mexicano......van TRES AÑOS de guerra declarada.....y la VIOLENCIA esta escalando....ahora le toca el turno a la población civil...padecerla.....que hará el estado MEXICANO.....????????? scratch


Pero tambien la producción ha bajado y los decomisos han aumentado. Al grado que en ciertas ciudades de Estados Unidos el precio de la cocaína aumentó. Las drogas sintéticas tienen mayor beneficio para el crimen organizado.

Saludos.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Diciembre 31st 2009, 03:24

Desert Eagle escribió:Pues si empiezan a atacar civiles ya es otra cosa, ya no deberian de aber garantias para ellos, ya no son simples narcotraficantes, son terroristas, ni modo asi quieren las cosas, espero el gobierno se ponga las pilas, y haga las cosas como se deben, hay que ir con todo si no alrato van a estar encima de nosotros, que deporsi, ni modo las cosas pintan para mas violencia, ay que tener pasiencia y fe en nuestras fuerzas, cuanto mas oscura la noche mas cerca esta el amanezer, solo queda esperar.


Ya andan cocinando una ley para darle respaldo jurídico al quehacer de las Fuerzas Militares en la lucha contra el narcotráfico. Casi veo el futuro: Los promotores de los derechos humanos criticando que a los narcotraficantes ya no se les tratará como delincuentes, sino como enemigos del estado, combatientes, etc.

metal5
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Invitado Diciembre 31st 2009, 03:36

lince-gamma escribió:
Chikilla007 escribió:Que bonito es Micho.
nice¡¡ en la plaza de la americas
te ponen unas uñas bien gua gua gua¡


amiguita con todo el respeto que se merece, el post no va enfocado a la plaza de las americas y ni al arreglo personal, estoy a sus ordenes para cualquier comentario.

creo que podrian atacar mañana el 31 por que creo que en el angel en mexico df va aver una tipo fiesta tocara la banda el limon y ahi va ir mucha gente no cren bueno ojala y no por que mañana ire ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por halcon19 Diciembre 31st 2009, 12:25

jajajaj saben esas sn supericines saben el narco no puede atacar a blancos civiles por el pacto de la failia que se juraron los narcos por caer un lider no habra actos terroristas
halcon19
halcon19
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2009 Edad : 33

http://s4.gladiatus.com.mx/game/c.php?uid=29787

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por minoru30 Diciembre 31st 2009, 12:29

halcon19 escribió:jajajaj saben esas sn supericines saben el narco no puede atacar a blancos civiles por el pacto de la failia que se juraron los narcos por caer un lider no habra actos terroristas

Pues ojala y asi sea como usted lo menciona.
minoru30
minoru30
Jefes/Capitanes
Jefes/Capitanes

Femenino Cantidad de envíos : 2589
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Ixelita Diciembre 31st 2009, 12:33

halcon19 escribió:jajajaj saben esas sn supericines saben el narco no puede atacar a blancos civiles por el pacto de la failia que se juraron los narcos por caer un lider no habra actos terroristas

La verdad lo dudo esa gentuza no tiene palabra ni moral ni juicio ni valores son gente sin escrupulos por eso se dedican a eso no les importa quien se les atraviese en el camino, hay que andarse con cuidado.
Ixelita
Ixelita
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 1414
Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Diciembre 31st 2009, 14:54

halcon19 escribió:jajajaj saben esas sn supericines saben el narco no puede atacar a blancos civiles por el pacto de la failia que se juraron los narcos por caer un lider no habra actos terroristas

Entonces tu garantizas que no habrá atentados contra la población civil.

Fueron entes alienígenas quienes lanzaron las granadas en Morelia el año pasado.

No
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 31st 2009, 15:03

estimados compañeros y compañeras, la situacion de amenaza es real y para muchos talves les suene a cosa de juego o lo tomaran muy a la ligera, en verdad que si es de tomar medidas precautorias, no se sabe si en realidad se vaya a atentar contra la poblacion civil en esta noche o en los dias venideros, lo mejor es tomar las cosas con la seriedad que esto implica.
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 31st 2009, 15:29

“Hay riesgo de agresión contra civiles”
Elena Michel
El Universal
Jueves 31 de diciembre de 2009
politica@eluniversal.com.mx

Cuando el Estado inicia una lucha frontal contra el narcotráfico y el crimen organizado “siempre se corre el riesgo” de que las células delictivas agredan a la sociedad civil, admitió el presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado de la República, Felipe González González.



Luego de que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó a México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico embistan “blancos civiles” el 1 de enero, el senador panista pidió a la ciudadanía confiar en que las autoridades garantizarán su integridad física.

El legislador resaltó que la participación de los ciudadanos en la lucha contra el narco es vital. Y en medio de la alerta, pidió a la sociedad no atemorizarse y continuar denunciando actividades ilícitas.

Para el panista son cuatro estados los que están en una situación “muy complicada”, entre ellos, Michoacán y Chihuahua.

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/174349.html
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Chikilla007 Diciembre 31st 2009, 15:47

Y Saltillo? que onda con mi ciudad?

de hecho nos vamos a ir a Monterrey al centrito del valle a pasar el año nuevo.

hay peligro?
Chikilla007
Chikilla007
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2009 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 31st 2009, 16:38

Ejército, en alerta ante posible narco-ofensiva
Este fin de año los más de 202 mil militares que integran las Fuerzas Armadas se mantendrán en activo y en alerta para enfrentar cualquier situación
Doris Gómora
El Universal
Jueves 31 de diciembre de 2009
politica@eluniversal.com.mx


Este fin de año los más de 202 mil militares que integran las Fuerzas Armadas se mantendrán en activo y en alerta para enfrentar cualquier situación, como los embates del narcotráfico, y resguardar la seguridad del país, dijo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Ayer, EL UNIVERSAL informó que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) alertó al gobierno de México sobre la posibilidad de que los cárteles del narcotráfico ejecuten actos violentos en contra de fuerzas federales, estatales y locales, e incluso contra “blancos civiles”, en especial en año nuevo.

Al respecto, la Sedena dijo que en cada una de las unidades del Ejército las fuerzas de reacción están disponibles en caso de requerir de su participación.

Además, explicó que parte de sus soldados están desplegados de manera permanente en las operaciones conjuntas contra el narcotráfico en entidades como Michoacán y Chihuahua, y que en esta última en fecha reciente se hizo el relevo de los efectivos desplegados.

La Sedena añadió que miles de elementos proporcionan seguridad a 131 instalaciones estratégicas del país.

Por su parte, la Secretaría de Marina informó que sus 52 mil 350 miembros también se encuentran activos y en alerta, pero declinó hacer cualquier comentario sobre el reporte de la DEA.

En las últimas semanas el crimen organizado intensificó sus acciones en varios estados en contra de fuerzas locales y federales, con el uso de armas de alto poder y granadas que han hecho detonar incluso en instalaciones de seguridad.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/648835.html
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por RONIN Diciembre 31st 2009, 16:46

Dejan presunto “narcomensaje” en Cuautla

Escrito por La Unión de Cuautla | 31 Diciembre 2009

Lo colocaron en la glorieta del Niño Artillero, del Centro de la ciudad La madrugada de este miércoles fue encontrado un presunto “narcomensaje” en la glorieta del monumento al Niño Artillero, en el Centro de la ciudad de Cuautla, el cual indica que aunque el líder del cártel de Arturo Beltrán Leyva está muerto, seguirán adelante.

Al parecer, fue colocado por unos sujetos que, según testigos, llegaron a bordo de una camioneta negra y posteriormente se dieron a la fuga hacia la colonia Gabriel Tepepa.

De acuerdo con la información de fuentes policiacas, el hallazgo fue reportado alrededor de las 03:15 de la mañana, por lo que el mensaje de inmediato fue retirado por la Policía Municipal. Se trata de un cartón de una caja de un reproductor de DVD que en su parte interna fue escrito con plumón negro.

Textualmente el mensaje dice: “el jefe de jefes ya no está, lo queremos pero hay que seguir adelante, se va a poner dura la guerra, pero mi compa es el gueno, los municipios de Oaxtepec, Yautepec, Cocoyoc, Tepoztlan, Cuautla, Amayuca y Yecapixtla. Para que no estén hable y hable, como sabemos que son bien &^%!@#$%, para que les quiten ¡cuerda. No falta mucho!, ¿ya casi tienen todo listo?”

Durante la mañana, elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano acudieron a las instalaciones de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho. La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se reservó hacer cualquier declaración al respecto, por lo que se desconoce si el cartón fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.


http://www.launion.com.mx/web/morelos/secciones/justicia/983-dejan-presunto-narcomensaje-en-cuautla.html
RONIN
RONIN
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Invitado Diciembre 31st 2009, 17:29

tal vez no lo estoy afirmando es invento del gobierno ya saben la crisis el aumento de la tortilla de la gasolina y todo eso podria ser que lo hagan pa distraernos un rato y subir de precio mas la cosas ya vieron que derrepente si avisar subieron 50 centavos la tortilla despues tres centavos la magna y depues 5 centavos y todo eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 31st 2009, 17:45

No

La amenza es cierta, y es la razon de que se haya ido a por Beltran, y demas presas de la Armada

Se tiene la intencion de crear un Diciembre negro, con el mero fin de minar la moral de la poblacion civil, y presionar al gobierno tanto por la sociedad, como por los mismos carteles, ya que no es solo un cartel...

Asi que alertisimas y pendientes
PD: Donde Cayo el Gori 1? R: NL
asi que si yo fuera tu, evitaria pasearme a 500 km a la redonda de por ahi, en serio

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Diciembre 31st 2009, 18:16

En Acapulco, a pesar de la temporada turística. La gente está con temor, sobretodo porque año con año hay muchos balazos al aire. Aunque año tras año ha disminuido considerablemente el tiempo de balazos; hace 10 años tardaba una hora el sonido de las armas.

El año pasado tardó 20 minutos y una que otra ráfaga distante y sonidos de armas cortas.
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Desert Eagle Diciembre 31st 2009, 19:37

halcon19 escribió:jajajaj saben esas sn supericines saben el narco no puede atacar a blancos civiles por el pacto de la failia que se juraron los narcos por caer un lider no habra actos terroristas

Compañero pues los narcos igual decian que no mataban mujeres o niños y pues es bien sabido que eso no es cierto, les vale madres la sociedad, o que acaso olvida que casi siempre se refugian cerca de escuelas primarias o secundarias?, si tu quieres confia en la palabra de un delincuente porque yo no lo hare gracias.
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por ahmed Diciembre 31st 2009, 20:28

Sin duda el terror es un buena arma y los narcos la aprovechan, la gente ya se comienza a atemorizar y eso que todavia no hacen nada , algo va a ocurrir y si estoy preocupado pero solo espero q no sea como pudiera haber sido si no hubieran matado al beltran personalmente espero de los males el menor....

ahmed
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por asterix Enero 1st 2010, 23:40

RONIN escribió: pero mi compa es el gueno, los municipios de Oaxtepec, Yautepec, Cocoyoc, Tepoztlan, Cuautla, Amayuca y Yecapixtla. Para que no estén hable y hable, como sabemos que son bien &^%!@#$%, para que les quiten ¡cuerda. No falta mucho!, ¿ya casi tienen todo listo?”


De ahí pues...que la SEMAR no haya salido de la plaza fuerte de Cuernavaca.....la presencia física de los efectivos federales en plena ciudad obedece a uns estrategia de DISUASIÓN...como dicen los compañeros quer saben bien de esto.....ALGO FUERTE Y OMINOSO SE ESPERA.......


Que no sufran los civiles.....y que TRIUNFEN los buenos soldados de la República.....¡¡¡¡¡¡ Ametralladora :soldado: naval tropa

asterix
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1832
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por icitizenmx Enero 2nd 2010, 13:33

Con la novedad que los balazos en año nuevo por esta parte... no superaron los del año pasado. Se escuchó una rafaga a lo lejos y tiros de 9 y 22, sobretodo esta última.

¿Subirían de precio las municiones?
icitizenmx
icitizenmx
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1564
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Desert Eagle Enero 2nd 2010, 18:05

icitizenmx escribió:Con la novedad que los balazos en año nuevo por esta parte... no superaron los del año pasado. Se escuchó una rafaga a lo lejos y tiros de 9 y 22, sobretodo esta última.

¿Subirían de precio las municiones?

Pues ya ves que en la SEDENA hicieron el cambio de armas, no se de donde seas compañero pero quiza a eso se deba, no crees?
Desert Eagle
Desert Eagle
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA Empty Re: Aumenta SSP presencia policiaca en Michoacán, tras advertencia de la DEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.