Foro Defensa México
'Juegan' niños a plagiar; matan a menor 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
'Juegan' niños a plagiar; matan a menor 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Juegan' niños a plagiar; matan a menor

Ir abajo

'Juegan' niños a plagiar; matan a menor Empty 'Juegan' niños a plagiar; matan a menor

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 16th 2015, 22:28

'Juegan' niños a plagiar; matan a menor

Enrique Lomas / Corresponsal
Chihuahua, México (16 mayo 2015).- Cinco menores que 'jugaban' al secuestro en Chihuahua asesinaron a un niño de 6 años.

Los menores que participaron en el juego son de 15 años; otro de la misma edad; una menor de 13 años que apuñaló al pequeño Christopher Raymundo Márquez, y dos de 13.

El Fiscal de la Zona Centro, Sergio Almaraz, convocó a una rueda de prensa en la que narró los hechos en los que el niño Christopher perdió la vida a manos de amigos que lo ataron de pies y manos, lo apuñalaron en la espalda, le apedrearon el rostro y lo inhumaron en el lecho de un arroyo seco.


Al ver al niño inerte, optaron por cubrir su cuerpo con ramas, tierra y hasta un animal muerto para ocultar el crimen del que, según el Fiscal, son inimputables.

"Fue el menor más grande el instigador del 'juego', el que se acercó a las autoridades para confesar que habían matado a su amiguito cuando jugaban al secuestro y quien nos llevó al punto exacto en donde localizamos los restos del pequeño Christopher", dijo el Fiscal.

Almaraz resaltó que, de acuerdo con estudios preliminares, el menor murió el pasado jueves y fue hasta el viernes cuando la madre de éste reportó su desaparición.

El cuerpo fue localizado en el fondo de un arroyo de unos 5 metros de profundidad, ubicado en las cercanías del Centro de Readaptación Social estatal.

El pequeño que desapareció vive en una colonia cercana al lugar del hallazgo, llamada Laderas de San Guillermo, un sector popular con altos índices de marginación y violencia.
http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=541917&md5=8e7d36aa780a2cfafc2a59cfffa0776a&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3aMYdlB00
bale berga la bida asi todo con B


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.