Foro Defensa México
Detienen a un hombre con armas y drogas en NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a un hombre con armas y drogas en NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a un hombre con armas y drogas en NL

Ir abajo

Detienen a un hombre con armas y drogas en NL Empty Detienen a un hombre con armas y drogas en NL

Mensaje por kibalion777 Mayo 15th 2015, 20:40

La Procuraduría General de la República en Nuevo León, informó que se detuvo a una persona en posesión de armas de fuego y droga, en el municipio conurbado de Apodaca, Nuevo León.

La dependencia federal dio a conocer que la detención y aseguramiento se realizó en cumplimiento a una orden de cateo, emitida por el Juez Sexto Federal Penal Especializado en Cateos.

Señaló que el agente del Ministerio Público de la Federación con el apoyo de investigadores de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a una persona del sexo masculino, en un domicilio de la colonia Hacienda El Campanario, en la citada población

La PGR detalló que en el lugar se confiscaron 14 dosis de clorhidrato de metanfetamina, dos armas de fuego; una larga y una corta y 113 cartuchos, así como seis cargadores.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria, por los delitos Contra la Salud y Violación a la Ley Federal de Armas de fuego y explosivos para determinar la situación jurídica del imputado.

Por otra parte, la PGR indicó que aportaron elementos de prueba al al Juez del Juzgado Quinto de Distrito en el estado, quien dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y una multa por seis mil 377 pesos, contra una persona por delitos contra la salud, en la modalidad de transportación de marihuana.

De acuerdo con el expediente, indicó, esta persona fue detenida el 5 de mayo de 2014, en una camioneta pick-up por elementos de la Policía Federal, cuando realizaban un operativo de revisión carretero, localizando 40 paquetes de mariguana, los cuales arrojaron un peso de 333 kilos 853 gramos.

Refirió que el enervante se encontraba oculto en la parte superior de la caja, entre la estructura tubular y la lona que cubría la camioneta, y tenía como destino Nuevo Laredo, Tamaulipas y procedía del estado de Oaxaca.

Por lo anterior, mencionó, el acusado se encuentra cumpliendo su sentencia en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.


Detienen a un hombre con armas y drogas en NL Captura_de_pantalla_2015-05-15_a_las_15.45.53

fuente: http://www.posta.com.mx/nuevo-leon/detienen-un-hombre-con-armas-y-drogas-en-nl-3

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.