Foro Defensa México

Matan a uno a balazos

Ir abajo

Matan a uno a balazos

Mensaje por kibalion777 el Mayo 15th 2015, 18:34

Rosario, Sinaloa.- A solo un día de que un adulto mayor fuera asesinado en la sindicatura de Matatán, nuevamente la ciudad de El Rosario se cimbra ante el asesinato a plena luz del día de un hombre.

Todo sucedió ante la presencia de personas que horrorizadas se introdujeron a sus hogares hasta que todo pasó.

El hoy occiso llevaba el nombre de Feliciano Bañuelos Lugo, de 51 años, y estaba domiciliado en la calle Jalisco, de la colonia Potreritos.

La víctima.

Información que circuló en el lugar de los hechos revela que Feliciano caminaba por la calle Jalisco, a la altura de el estadio de futbol, cuando de repente un hombre de complexión delgada a bordo de una motocicleta, de la cual no se dieron más generales, sin mediar palabra abrió fuego a quemarropa contra el infortunado y lo dejó tirado en un charco de sangre.

En el lugar se recogieron ocho casquillos al parecer de .9 milímetros.

Una vez que se dejaron de escuchar las detonaciones, las personas salieron de sus hogares a presenciar el terrible suceso.

Las muestras de dolor de sus consanguíneos erizaban la piel de los presentes.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, pero ya no había nada qué hacer pues Bañuelos Lugo ya no presentaba signos vitales.

Llega la autoridad.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron al lugar y establecieron un perímetro para alejar a los curiosos, que se contaban por decenas. A los pocos minutos llegaron los peritos, un agente del Ministerio Público y médicos legistas, quienes iniciaron con las averiguaciones y ordenaron a la funeraria de guardia para que levantara el cuerpo.



fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Matan-a-uno-a-balazos-20150515-0009.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.