Foro Defensa México

Sujetos intentan matar a trabajador 11 mayo 2015

Ir abajo

Sujetos intentan matar a trabajador 11 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 15th 2015, 17:57

Los Mochis, Sinaloa.- Tres individuos que persiguieron y le efectuaron disparos con una pistola a un trabajador del mercado de abastos La Yarda, fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal.

Quienes perdieron su libertad se identificaron como Arnoldo Guillermo Cota Sánchez, de 22 años de edad, Julio César Ojeda Armenta, de 23 años y Jesús Missael Camacho Haro, quien cuenta con 20 años de edad. A los presuntos responsables de la agresión les aseguraron una pistola calibre .9 milímetros y dos bolsas con mariguana.

Los hechos.
La mañana de este lunes el trabajador de La Yarda salió de su domicilio para iniciar sus labores, pero cuando circulaba en una camioneta se le emparejó un automóvil marca Toyota, línea Corolla, en el que viajaban los tres sospechosos.

El empleado reveló que el conductor del vehículo sedán le preguntó que si por qué iba tan recio y el le contestó que iba despacio y se dirigía a su trabajo.

En esos momentos el conductor del automóvil Toyota sacó una pistola y le apuntó al trabajador el cual aceleró a su camioneta para ponerse a salvo.

Persecución.
Los jóvenes persiguieron al trabajador y en el cruce de las calles Doroteo Arango y Álvaro Obregón le cerraron el paso con el automóvil.

Ahí Arnoldo Guillermo, quien manejaba el automóvil Toyota le efectuó un disparo que hizo blanco en el cristal del parabrisas de la camioneta.

La bala pasó cerca del trabajador quien de nuevo aceleró su vehículo y chocó en un guardafango al sedán para abrirse paso. Los tres sujetos salieron otra vez tras él.

Agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos y se trasladaron de inmediato al sector. Para entonces el trabajador ya había llegado a La Yarda, y cuando los agresores se acercaron al sitio fueron arrestados por los agentes preventivos.

Evidencias.
Los policías revisaron el vehículo y abajo del asiento del conductor encontraron una pistola calibre .9 milímetros.

También hallaron dos bolsas con mariguana y un cascajo percutido calibre .9 milímetros.

Los preventivos llevaron a los tres sujetos a la Barandilla de la Policía Municipal junto con el automóvil Toyota, la pistola, mariguana y el cascajo percutido. Ellos rendirán en las próximas horas su declaración ante un agente del Ministerio Público sobre los hechos de los que se les acusa y lo que les aseguraron.



fuente: http://www.debate.com.mx/losmochis/Sujetos-intentan-matar-a-trabajador-20150511-0200.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Con antecedentes dos detenidos en atentado

Mensaje por kibalion777 el Mayo 15th 2015, 18:14

Los Mochis, Sinaloa.- Dos de los tres detenidos tras perseguir y efectuarle disparos a un trabajador del mercado de abastos La Yarda el pasado lunes, resultaron con antecedentes penales.

Se trata de Julio César Ojeda Armenta, originario de Culiacán y Jesús Missael Camacho Haro, quienes fueron arrestados junto con Arnoldo Guillermo Cota Sánchez.

Julio César Ojeda Armenta cumplió una sentencia por un delito contra la salud, mientras que Jesús Missael Camacho Haro fue arrestado por agentes ministeriales acusado del delito de lesiones dolosas.

fuente: http://www.debate.com.mx/losmochis/Con-antecedentes-dos-detenidos-en-atentado-20150512-0228.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.