Foro Defensa México

Pedían 3 mdp por mujer asesinada

Ir abajo

Pedían 3 mdp por mujer asesinada

Mensaje por kibalion777 el Mayo 15th 2015, 16:41

Monterrey .- La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmó que la mujer que encontraron asesinada en una camioneta, en la colonia Regina de Monterrey, fue secuestrada en Ramos Arizpe, Coahuila y habían exigido un rescate de 3 millones de pesos, por lo que integra una carpeta judicial en contra de los hermanos que fueron sorprendidos transportando el cuerpo.

Fue una prima de la fallecida Francisca Martínez García, quien presentó la denuncia de su secuestro ante las autoridades de Coahuila.

Presuntamente, Martínez García, quien murió de asfixia por sofocación, fue privada de la libertad en el Fraccionamientos Los Manantiales, en Ramos Arizpe, donde tenía su residencia.

Por esas acciones, ahora, la Procuraduría de Justicia investiga a los hermanos Oscar y Héctor Torres Campos, de 29 y 33 años de edad, respectivamente, quienes son originarios de Tamaulipas.

Ellos fueron detenidos la madrugada del miércoles por elementos de la policía de Monterrey, quienes los sorprendieron en actitud sospechosa en una camioneta, en la que circulaban por el cruce de las calles Mariano Salas y Alfonso Reyes, en la mencionada colonia.

Al verificar la unidad que tripulaban, los oficiales municipales descubrieron el cadáver de Martínez García, por lo que sometieron a los hermanos Martínez Campos, quienes, ahora, están a disposición del Agente del Ministerio Público en una Unidad de Investigación de Homicidios.

En las próximas horas, el representante social que investiga el caso resolverá la situación legal de los tamaulipecos, quienes en las próximas horas podrían ser presentados ante el juez de control regional que les iniciara el juicio que corresponde por los delitos que les resulten.

FAMILIARES VELARÁN A MUJER EN COAHUILA

El cuerpo de la comerciante que fue secuestrada en Ramos Arizpe, y luego encontrada asesinada en Monterrey, fue traslado para su velación a la ciudad coahuilense.

Desde primera hora del jueves los restos fueron recuperados por personal de una agencia funeraria en el Servicio Médico Forense del hospital Universitario, en la capital de Nuevo León.

En el transcurso de la noche, o hasta la mañana de viernes, comenzarían a ser velados en una capilla ubicada en la zona centro de Ramos Arizpe.

Según personas allegadas a este caso, fueron una hija y una hermana de la propia víctima quienes identificaron y reclamaron el cuerpo.

A ellos los acompañó un yerno de la ahora occisa y un hombre que se ostentó como pastor de una iglesia cristiana.

Las personas arribaron a Monterrey desde la tarde del miércoles y, de inmediato, al menos las dos mujeres fueron entrevistadas por elementos del grupo Antisecuestro de la Procuraduría estatal.

Los agentes indagaban si la víctima había recibido amenazas o si tenía problemas serios, que le hicieran temer un ataque como el que acabó con su vida.

Los deudos señalaron que el secuestro fue cometido alrededor del mediodía del martes 12 de mayo, cuando la afectada se hallaba en un restaurante de Saltillo.

Los delincuentes se la llevaron a la fuerza en su propia camioneta tipo minivan de la marca Town Contry.

Martínez García comenzaría a ser velada la noche del jueves o la mañana de este viernes, en una funeraria que se localiza en la calle Pedro Gil Farías, en el centro de Ramos Arizpe.

Trascendió que gran parte de aquella comunidad, especialmente quienes habitan en la colonia Manantiales del Valle, se encuentran consternados por lo ocurrido.

Se estableció que la señora, de aproximadamente 40 años de edad, era dueña de un negocio de lavanderías, y aparentemente no tenía conflictos.

FOTO: Especial

REDACCIÓN | AGUSTÍN MARTÍNEZ

fuente: http://www.telediario.mx/en-alerta/pedian-3-mdp-por-mujer-asesinada

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.