Foro Defensa México
Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla

Ir abajo

Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla Empty Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2015, 21:48

Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla
La Redacción
11 de mayo de 2015
La Capital

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Once bolsas de plástico que contenían restos humanos fueron encontradas ayer domingo en la terminal de trenes de Pantaco, colonia Santa Catarina, en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el convoy donde se hallaron los restos de dos personas provenía de Manzanillo, Colima.

Reportes de la Policía de Investigación del DF indican que al mediodía del domingo, empleados que resguardan la seguridad en las instalaciones de la empresa Ferrovalle encontraron las bolsas en una plataforma arrastrada por el tren, cerca de la estación Fortuna del Suburbano.

Elementos de la Policía Federal, de la Sedena y de la Secretaría de Seguridad del DF contabilizaron 11 bolsas con restos humanos que contenían extremidades como tórax, brazos, piernas, manos y cabezas.

Por su parte, la Fiscalía de Azcapotzalco inició la averiguación previa FAZC/AZC-1/T-1/649/15-05 por el delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable.

No obstante, el Ministerio Público federal se encargará de las investigaciones sobre el caso y la Procuraduría capitalina brindará apoyo inicial, anunció hoy el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

En otro caso, la madrugada de este lunes personal de Ferrovalle reportó el hallazgo de otro cadáver en un vagón del ferrocarril.

Los trabajadores explicaron que el cuerpo estaba en el interior de una bolsa negra.

El hallazgo se realizó en el vagón CMX 6169 procedente de Monterrey, cerca del rastro de Tlalnepantla, Estado de México.
http://www.proceso.com.mx/?p=403914

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla Empty Re: Hallan cuerpos destazados y embolsados en trenes de Azcapotzalco y Tlalnepantla

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2015, 21:51

Enviaron en tren cuerpos destazados a DF

Arturo Sierra
Cd. de México (11 mayo 2015).- Restos humanos depositados en 14 bolsas que llegaron ayer a la terminal de trenes de Pantaco, en Azcapotzalco, pudieron ser enviados desde Colima o Michoacán.

Informes de la Policía de Investigación señalan que alrededor del mediodía, personal de seguridad que vigila el arribo de convoyes detectó las bolsas en una plataforma arrastrada por el tren, a la altura de la terminal Fortuna, del Suburbano.

El tren fue ingresado al patio de la terminal para que personal de la Procuraduría iniciara la investigación.

Las bolsas contenían los cuerpos de dos hombres que habían sido cortados de piernas, brazos, manos, cabeza y tórax, pero aún no se conoce su identidad.

En la Procuraduría señalaron que aparentemente el tren venía de Manzanillo, Colima, y del puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, desde donde pudieron enviar las bolsas.

La Fiscalía de Azcapotzalco inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso, contra quien resulte responsable.

Además se realizó un operativo, indicaron fuentes de la Procuraduría, por diversos puntos del trayecto de la vía del tren, pues se detectó que aparentemente varias bolsas habían caído en el tramo de Tlalnepantla.

En el área de Comunicación Social de la dependencia señalaron que no podían dar a conocer ninguna información oficial respecto al caso.
http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=536928&md5=f44b2b22da308f578f24a18cf7d486b2&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe#ixzz3Zz1QH9DG


Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.