Foro Defensa México

Vestidos de militares acribillan a civil 6 mayo 2015

Ir abajo

Vestidos de militares acribillan a civil 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 15:02

Los Mochis, Sinaloa.- Al verse perdido quiso luchar por su vida, pero no pudo lograrlo. Un vecino de la comunidad Jahuara Uno, El Fuerte, fue ejecutado con armas largas tras sostener una discusión con tres individuos en pleno poblado.

El occiso fue identificado por los agentes de la Policía Municipal como Santos Mendoza Villegas, de 46 años, quien tenía su domicilio en la colonia 12 de Agosto en la comunidad fortense.

Los agresores eran tres individuos que llevaban cuernos de chivo.

El reclamo.
La información recopilada en el lugar de los hechos señala que hoy en la madrugada llegaron tres hombres vestidos con ropa tipo militar al domicilio de Santos Mendoza y le gritaron para que saliera de su casa.

El fortense al escucharlos se asomó y salió de su domicilio. Posteriormente, comenzaron a platicar y el diálogo fue subiendo de tono debido a que los individuos camuflajeados con uniformes pintos tipo militar le reclamaban sobre unos productos que se les habían extraviado.

Algunos vecinos, al escuchar los gritos, se despertaron y observaron, pero al ver que traían armas largas y equipo táctico se resguardaron en sus casas.

Se quiso defender.
Santos Mendoza Villegas, al percatarse que los sujetos estaban muy molestos, en un intento por salvar su vida buscó arrebatarle el AK- 47 ‘cuerno de chivo’ a uno de los gatilleros. Mientras ambos forcejeaban, uno de los acompañantes le pegó un cachazo con un rifle y Santos cayó. Los individuos se hicieron atrás y uno de ellos le disparó a quemarropa. La víctima cayó bocarriba y herido de muerte; en unos segundos murió.

Huyeron.
Los responsables de privarlo de la vida se fueron por las calles de la comunidad y supuestamente abordaron un vehículo para escapar.

Los habitantes cuando observaron que no había peligro salieron de sus casas y al asomarse se dieron cuenta que su vecino estaba muerto. Enseguida reportaron al servicio de emergencia 066 y estos avisaron a los policías municipales de El Fuerte, quienes se trasladaron al sitio sólo para confirmar el crimen.

Más tarde un grupo de agentes ministeriales asignados a la sindicatura de San Blas, El Fuerte, llegaron y buscaron información de los responsables de privarlo de la vida.

Un perímetro fue cerrado al tráfico vehicular para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaran sus labores. Como evidencia recogieron varios casquillos percutidos 7.62+39 milímetros y a las 10:30 levantaron el cuerpo del asesinado.


fuente: http://www.debate.com.mx/losmochis/Vestidos-de-militares-acribillan-a-civil--20150506-0038.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.