Foro Defensa México

Hallan osamenta humana en una fosa clandestina 7 mayo 2015

Ir abajo

Hallan osamenta humana en una fosa clandestina 7 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 14:29

El Fuerte, Sinaloa.- Los restos de una persona del sexo masculino que fue enterrado de manera clandestina en las inmediaciones del rastro viejo en Jahuara 2, El Fuerte, fueron localizados la tarde de hoy por una persona que dio aviso a las autoridades.

La identidad de la víctima y las causas de su muerte se desconocen.

El reporte.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados la tarde de hoy del hallazgo de una osamenta humana a orillas de una siembra de maíz y del bordo de un dren, en las inmediaciones del ejido Jahuara 2, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los policías confirmaron el reporte.

Los restos humanos estaban cerca de un árbol de mezquite y en el lugar había un pantalón de mezclilla de color azul y un zapato tipo Flexi, color café.

Los verdugos ataron a la víctima porque se le observaba un mecate alrededor de las piernas sobre el pantalón.

Los agentes preventivos solicitaron la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que diera fe del hallazgo de la osamenta humana.

Investigación de campo.
Un grupo de peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudieron al lugar del hallazgo de la osamenta y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Los peritos tomaron algunas fotografías, realizaron algunas medidas alrededor de los restos humanos y levantaron algunas evidencias como parte de la integración de la averiguación previa que se inició.

Con una pala, las autoridades comenzaron las excavaciones para sacar los restos humanos que fueron enterrados en la fosa clandestina.

Se supone que parte de estos, el pantalón de mezclilla y un zapato, fueron desenterrados por maquinaria que realizó algunos trabajos a orillas del predio agrícola.

La víctima.
Por las condiciones en que se encontraban los restos humanos, se deduce que la víctima tiene cuando menos 6 meses de haber sido asesinada.

Las autoridades localizaron en el sitio un cinto color negro con hebilla cromada, un bóxer color azul y una playera a rayas de la víctima.

Mientras las autoridades realizaban las excavaciones para extraer los restos humanos, llegaron al sitio algunas personas que tienen familiares desaparecidos.

Los restos de la persona asesinada fueron trasladados a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

La osamenta fue localizada en una zona donde anteriormente se ubicaron cuerpos de personas asesinadas a balazos.

Los asesinos les dejaron mensajes escritos en cartulinas a las víctimas, en los cuales lanzaban amenazas a otras personas y a elementos policiacos





fuente: http://www.debate.com.mx/losmochis/Hallan-osamenta-humana-en-una-fosa-clandestina-20150507-0165.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.