Foro Defensa México

Escondía 'cristal' en su automóvil 9 mayo 2015

Ir abajo

Escondía 'cristal' en su automóvil 9 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 14:10

México.- Elementos de la Policía Federal que revisaban de manera aleatoria vehículos en carreteras de Baja California, detuvieron a un hombre que transportaba en la parte trasera de una camioneta 35 paquetes que contenían 11 kilos 906 gramos de cristal.

El aseguramiento de la metanfetamina se realizó en la Carretera Nacional 2 Playa General Lauro del Villar–Tijuana, tramo Mexicali–La Rumorosa.

En ese lugar, personal de la División de Seguridad Regional detectó a José Carlos Anaya Gallardo conducir una camioneta marca Jeep, tipo vagoneta, color arena, sin utilizar el cinturón de seguridad.

Al inspeccionar la camioneta con placas del Estado de Jalisco, los agentes detectaron alteraciones en el área destinada para transportar la llanta de refacción, por lo que al revisar minuciosamente, encontraron un compartimiento de donde extrajeron 35 paquetes con un peso total de 11 kilos 906 gramos de sustancia similar al cristal.

Ante este hecho, los policías federales procedieron a leerle al presunto responsable, José Carlos Anaya Gallardo de 32 años de edad, la Cartilla de derechos que asisten a las personas en detención.

Tras lo anterior, los agentes federales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, Baja California, al detenido junto con la droga y la camioneta.



fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Escondia-cristal-en-su-automovil-20150509-0062.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.