Foro Defensa México
Hallan en Cardel tráiler de la empresa Bachoco con reporte de robo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Hallan en Cardel tráiler de la empresa Bachoco con reporte de robo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hallan en Cardel tráiler de la empresa Bachoco con reporte de robo

Ir abajo

Hallan en Cardel tráiler de la empresa Bachoco con reporte de robo Empty Hallan en Cardel tráiler de la empresa Bachoco con reporte de robo

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 13:11

Elementos de la Policía Ministerial de Cardel, dieron cumplimiento al aseguramiento de un tráiler tipo plana, con taras vacías de la empresa Bachoco, el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Puente Nacional este viernes. La unidad fue hallada sin carga en un paradero de la localidad de Perote.

El tráiler marca Kenworth, color blanco, económico V004, placas de circulación 250-EV-9 del servicio público federal, adscrito a la empresa Pro-Vivo Logística S.A. de C.V. al servicio de la empresa avícola distribuidora Bachoco, fue robado hace una semana en el entronque El Crucero-Puente Nacional del citado municipio.

El chofer fue amagado por sujetos desconocidos, los cuales lo ataron y abandonaron en un sembradío de caña de azúcar, para acto seguido; huir con la carga consistente en más de tres mil piezas de pollo en pie.

Afortunadamente el operador aunque resultó con lesiones leves, pudo escapar de sus captores para rendir su formal denuncia ante el Ministerio Público Investigador.

La pesada unidad de transporte, fue hallada abandonada cerca de la ciudad de ciudad de Perote, con las taras completamente vacías pero extrañamente estibadas y ordenadas, siendo transportada a la ciudad de Cardel para su posterior puesta a disposición.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/hallan-en-cardel-trailer-de-la-empresa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.