Foro Defensa México
Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque

Ir abajo

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque Empty Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 12:55

En un terreno baldío ubicado en la Colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, fueron abandonados los cadáveres de tres hombres.

Las fuentes consultadas señalaron que los cuerpos estaban apilados, los tres con bolsas en la cabeza , y uno de ellos con un mensaje escrito en su camisa, de color rosa.

Este último vestía un pantalón de mezclilla azul y no llevaba zapatos, otro utilizaba una playera azul, pantalón de mezclilla y calcetines blancos y el tercero vestía igual, pero solo con un zapato.

Al llevar los rostros cubiertos, no pudo detallarse las características de los ahora fallecidos, y aunque a simple vista no se percataron de lesiones, de manera extraoficial se dio a conocer que pudieron haber muerto asfixiados.

La causa oficial de muerte será revelada en la morgue de la Ciudad, a donde tendrán que acudir familiares para hacer la identificación oficial.

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque Muertos-talquepaque

fuente: http://www.guadalajarahoy.mx/2015/05/09/abandonan-tres-cadaveres-en-tlaquepaque/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque Empty Ejecuta el CJNG a 3 hombres y deja NARCOMENSAJE en Tlaquepaque (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 12:57

Los cadáveres de tres hombres fueron abandonados la mañana de este sábado en un baldío de la Colonia San Martín de las Flores, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 5:30 horas sobre el Camino a la Piedrera, cerca del cruce con Anillo Periférico, informaron autoridades que atendieron el caso.

Las fuentes consultadas detallaron que los cuerpos estaban apilados, los tres con bolsas en la cabeza y al menos uno con un mensaje escrito en su camisa, de color rosa además de una cartulina con un narcomensaje que se lee textual:

"Por rateros el CJNG no perdona mamadas asi van a quedar los demas empieza la limpieza*".

El de camisa rosa vestía un pantalón de mezclilla en color azul y no llevaba calzado, mientras otro llevaba playera azul, también pantalónº de mezclilla y calcetines blancos y el tercero vestía igual, pero vistiendo solo un zapato.

Debido a que llevaban los rostros cubiertos no se detallaron características de los ahora fallecidos, y aunque a simple vista no les apreciaron lesiones, de forma extraoficial se informó que pudieron haber muerto asfixiados.

La causa de muerte será revelada en la morgue de la Ciudad, a donde tendrán que acudir familiares para hacer la identificación oficial.


Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque EJECUTADOS%2BTLAQUEPAQUE%2BCJ%2BNOTINFOMEX

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque EJECUTADOS%2BTLAQUEPAQUE%2BCJ%2BNOTINFOMEX1

Abandonan tres cadáveres en Tlaquepaque EJECUTADOS%2BTLAQUEPAQUE%2BCJ%2BNOTINFOMEX


fuente: http://www.notinfomex.org/2015/05/fotos-ejecuta-el-cjng-3-hombres-y-deja.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.