Foro Defensa México
Por Incapaz Demandan Renuncia de Mando unico. 7 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Por Incapaz Demandan Renuncia de Mando unico. 7 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por Incapaz Demandan Renuncia de Mando unico. 7 mayo 2015

Ir abajo

Por Incapaz Demandan Renuncia de Mando unico. 7 mayo 2015 Empty Por Incapaz Demandan Renuncia de Mando unico. 7 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 10th 2015, 01:16

UAN ANTONIO VALENCIA

COATZACOALCOS VER .- El presidente de la Barra de Abogados de Coatzacoalcos, licenciado, Homero Gutiérrez Melchor, sostuvo que "si no tienen la capacidad, que renuncien y den espacio a otros que sí puedan", refiriéndose a la fallida actuación del mando único policial que opera en la ciudad y cuya inseguridad, por incapacidad, ha generado un baño de sangre en la localidad.
Luego de sostener este jueves por la tarde, una reunión con el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, el presidente de la Barra de Abogados exigió las fuerzas de Seguridad en la ciudad que se pongan a trabajar para inhibir los altos índices de delitos.
"Si no están dando resultados, si no van a responder de acuerdo a la necesidad, entonces que dejen el espacio a quien sí tiene capacidad y voluntad de hacerlo: porque dinero hay, instrumentos hay, entonces no es posible que estemos desperdiciándolo de manera tan vil y sobre todo, con consecuencias tan costosas como son la pérdida de vidas humanas", manifestó al ser cuestionado por los medios de comunicación.
"Ya no hay confianza en las autoridades de Seguridad Pública tras los últimos robos y acontecimientos violentos, el más reciente fue el asesinato y robo de un abogado en pleno centro de la ciudad, y no hay nadie que contenga la inseguridad"
Hizo un llamado al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez que se pongan a trabajar y la gente que tiene que hagan su trabajo, y si no están haciendo su trabajo, pues que los cambien sencillamente, porque ya no funcionan.
Después de esta reunión ya no hay confianza, hasta no ver resultados. No podemos fiar ni un ápice hasta no ver un trabajo coherente y que responda a las expectativas de la necesidad ,
Si no pueden con su trabajo pues que los cambien, no queremos estar manteniendo zánganos, de ninguna manera , afirmó el líder de los abogados en Coatzacoalcos.


fuente: http://www.diariozonasur.com/noticia/Por--Incapaz-Demandan-Renuncia-de-Mando-unico.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.