Foro Defensa México

Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx 6 mayo 2015

Ir abajo

Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 00:31

Por Gerardo CAMPOS SALMERON / El Sol de México

TOLUCA, Méx.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) detuvieron, en el estado de Sinaloa, a los hermanos Giovanni Mijaíl y Mikos Alexis Fonseca Cázares, quienes tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio, girada por la Autoridad Judicial con sede en Cuautitlán, en el año 1998 la dependencia indicó que se consideran gente relacionada o matones al servicio de los cárteles de Ismael Zambada y Joaquín Guzmán Loera.

Elementos de la PGJEM se trasladaron a Guamuchil, estado de Sinaloa, lugar donde los probables responsables presuntamente permanecían escondidos para evadir la acción de la justicia.

Informó la Institución, que ambos individuos son considerados de alta peligrosidad ya que presuntamente tienen vínculos con varios integrantes de células delictivas encabezadas por Ismael Zambada y Joaquín Guzmán Loera.

Los probables responsables fueron trasladados al Estado de México, e ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Cuautitlán México, donde un Juez determinará su situación legal.

fuente: http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n3797210.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Detienen a dos; mataron a joven en fiesta hace 17 años 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 10th 2015, 15:00

Culiacán, Sin.- Luego de 17 años de cometer los delitos de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa, dos hermanos residentes de la ciudad de Guamúchil , pero originarios del Distrito Federal, fueron detenidos por elementos de la UNESA en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un juez del Estado de México.

Los presuntos delincuentes detenidos son los hermanos Milkos y Jeovany Fonseca Cázarez quienes son acusados de ser los probables responsables del homicidio del menor Alain César N de 17 años de edad y causar lesiones al también menor de 10 años de nombre Octavio N.

Conforme a la información proporcionada, los hechos ocurrieron en el año de 1998 durante una fiesta de XV años cuando los hermanos se molestaron porque Alain César, quien era el chambelán de la festejada, le hizo un regalo.

Lo ahora probables homicidas detenidos, eran miembros de una banda a la que se le denominaba “Los Juniors” de Cuatitlán Izcalli y esperaron a su víctima a que saliera de la fiesta para golpearlo y posteriormente lo privan de la libertad obligándolo a subir a un automóvil para trasladarlo a un canal de aguas negras donde lo abandonaron

Alain César murió en el lugar a consecuencia de los golpes mientras que el menor Octavio fue auxiliado por paramédicos y luego de un mes internado en un hospital, sobrevivió a las lesiones y pudo hacer sus declaraciones ante la autoridad inculpando a los ahora detenidos.

Los hermanos detenidos fueron remitidos ante la autoridad judicial que los reclama por los delitos de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa por hechos ocurridos en el Estado de México en el año de 1998.




fuente: http://www.debate.com.mx/policiacas/Detienen-a-dos-mataron-a-joven-en-fiesta-hace-17-anos-20150506-0081.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx 6 mayo 2015

Mensaje por Lanceros de Toluca el Mayo 10th 2015, 19:37

Que raro. Rarísimo diría yo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19875
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 98

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Re: Agarran en Sinaloa a matones de Zambada y El Chapo deben muertes en Edoméx 6 mayo 2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.