Foro Defensa México

Aparecen otros dos cuerpos ejecutados en la región sur de Veracruz (imagenes fuertes) 6 mayo 2015

Ir abajo

Aparecen otros dos cuerpos ejecutados en la región sur de Veracruz (imagenes fuertes) 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 9th 2015, 23:49

Fuerte movilización policiaca generó el hallazgo que realizaron un grupo de obreros, quienes encontraron a
escasos metros de la carretera Costera del Golfo, en la región sur de Veracruz, en el tramo Nuevo TeapaVillahermosa, cerca de una alcantarilla el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba signos de tortura y amordazado.
Con forme a los datos recabados por la Agencia Imagen del Golfo, los hechos ocurrieron aproximadamente a
las siete de la mañana a la altura del Kilómetro 16 de dicho tramo, cuando un grupo de trabajadores caminaban
con dirección al poblado denominado Las Palomas perteneciente al municipio de Moloacán, por lo que de
inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, para que tomaran cartas en el asunto.
En el lugar fue encontrado tirado sobre la maleza el cuerpo de una persona del sexo masculino quien vestía un short de color azul turquesa, un bóxer color negro, playera a rayas azul con blanco y azul, quien tenía sobre su cuerpo una cartulina de color amarillo en la que tenía una breve leyenda, en la que se medio lograba leer que: “Eso le pasaba a los ratas”, entre otras palabras más que las autoridades se encargaran de investigar debido a que al parecer resalta el nombre de una persona de nombre Alfredo.
Cabe hacer mención que al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial de Nanchital, policías Municipales, personal de periciales de la Procuraduría General de la República y el Agente del Ministerio Público para que se realizara el levantamiento del cadáver y fuera trasladado al panteón jardín para que le fuera realizada la necropsia de rigor.
APARECE OTRO EN AGUA DULCE
En la panga aun lado del río Tonalá, en Agua Dulce, policías estatales encontraron una fosa clandestina con un cadáver.
Este miércoles por la tarde fue hallado una nueva fosa clandestina a las orillas del río Tonalá que divide el estado de Tabasco con Veracruz, en el lugar conocido como la Panga Vieja, ahí ante la mirada atónita de varias familias que disfrutaban bañarse en el río vieron como los policías escarbaban para buscar el cuerpo reportado ya en estado de putrefacción y llevárselo a una funeraria local.
Los datos obtenidos por la fiscal a cargo, Luisa Aurora Estrada López, quien llegó a lugar de los hechos, señaló que desde hace varios días tanto la policía municipal, así como la policía estatal, había estado recibiendo llamadas anónimas en donde señalaban que en lugar conocido como la Panga Vieja, había enterrado un cuerpo por lo que acudieron varias veces pero no localizaban la fosa clandestina.
Fue hasta este miércoles cerca de la tarde, cuando un destacamento de gendarmes lograron abrirse camino en el lugar y en unos 3 metros de la orilla del río hallaron una fosa recién hecha, minutos después de las 5 de la tarde comenzaron la excavación en donde lograron desenterrar a una persona del sexo masculino, en estado de descomposición algunos testigos señalaban que el cuerpo se encontraba entero mientras otros indicaban que estaba decapitado.
Al lugar acudieron personal del MP así como la policía ministerial y estatal acordonando el área, cerca de las 5 de la tarde familiares del joven desaparecido de nombre Julio Cesar Zapata Damián de 23 años de edad de oficio obrero bloquero, llegaron al lugar para preguntar por su familiar, señalaron que no habían puesto su denuncia ante las autoridades pues tenían la esperanza desde el 22 de abril que lo “secuestraron” que regresara vivo.
Este miércoles al cierre de esta nota no se confirmaba si el cuerpo se trataba del joven Julio Cesar, por lo que el caso seguía abierto y se manejaba que por la noche se diera alguna otra pista de cuerpo como cicatrices o tatuajes para su identificación.
Esta área de la antigua panga se volvió desde hace varios meses para los maleantes una zona segura para enterrar cuerpos, en menos de 3 meses se han encontrado dos fosas clandestinas, la última fue el pasado 4 de febrero en donde otro hidrómilo también fue encontrado sin cabeza.
VAN MÁS DE 10
Cabe señalar que en apenas 6 días de mayo la violencia no da tregua; este medio de comunicacion tiene contabilizada la aparicion de 10 cuerpos en varios puntos del estado.















fuente: http://www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=41064648

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.