Foro Defensa México

Captan a taxistas de Cuernavaca al tirar cadáver descuartizado 6 mayo 2015

Ir abajo

Captan a taxistas de Cuernavaca al tirar cadáver descuartizado 6 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 el Mayo 9th 2015, 23:31

CUERNAVACA, 6 de mayo.- Un video de una cámara de videovigilancia casera revela cómo taxistas de Cuernavaca son los encargados de llevar el cuerpo de una persona descuartizada, colocar un mensaje sobre las bolsas de plástico y retirarse tranquilamente del lugar.

La persona descuartizada fue identificada como Saúl Aguilar Santander, de 26 años, quien el pasado 7 de abril había sido detenido en el municipio de Emiliano Zapata con un taxi, cuando portaba armas de fuego y con el botín de dos asaltos, así como seis bolsas de mariguana

En el video se observa cómo a las 23:55 horas del 2 de mayo llegan dos taxis tipo Tsuru, uno detrás del otro, y se estacionan en la calle; los choferes abren las cajuelas lentamente y sacan las bolsas de plástico negras en las que iba el cadáver descuartizado, para depositarlo en la banqueta.

Una familia estaciona su camioneta y desciende del vehículo, otro auto compacto se estaciona atrás de la camioneta y descienden otros integrantes de la familia, quienes momentos después se retiran del lugar, sin percatarse que a unos metros de donde se encontraban habían dejado el cadáver de una persona desmembrado.

A las 23:57 horas, es decir dos minutos después, los taxistas se retiran del lugar y avanzan por la calle De la Pradera para entroncar con la avenida San Jerónimo; después la cámara de videovigilancia deja de captarlos y las autoridades llegan al lugar 30 minutos después, a las 00:30 horas del domingo 3 mayo.

La persona descuartizada fue identificada como Saúl Aguilar Santander, de 26 años de edad, quien el pasado 7 de abril había sido detenido en el municipio de Emiliano Zapata con un taxi de Cuernavaca, cuando portaba armas de fuego y con el botín de dos asaltos, así como seis bolsas de mariguana.

En esos atracos era acompañado por dos de sus cómplices, quienes fueron puestos en libertad al igual que él. Otros de sus antecedentes es que tenía averiguaciones abiertas en la PGR por portación de armas, delitos contra la salud y lesiones.

Esa misma noche, los peritos de la Fiscalía General de Morelos se habían percatado e identificaron las cámaras de seguridad instaladas en los alrededores de esta zona residencial; sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas por este homicidio.



fuente: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2015/05/06/1022679

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2757
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.