Foro Defensa México
Sería pasional crimen de la mujer balaceada 7 mayo 2015 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Sería pasional crimen de la mujer balaceada 7 mayo 2015 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sería pasional crimen de la mujer balaceada 7 mayo 2015

Ir abajo

Sería pasional crimen de la mujer balaceada 7 mayo 2015 Empty Sería pasional crimen de la mujer balaceada 7 mayo 2015

Mensaje por kibalion777 Mayo 9th 2015, 23:20

Sin descartar otros móviles, las autoridades siguen las líneas de investigación por causas pasionales y una probable venganza en el asesinato a balazos de la joven desconocida, cuyo cuerpo fue encontrado semienterrado en un rancho de la brecha El Becerro.  Se presume el móvil pasional porque la víctima presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, lo que indica extremo coraje por parte del victimario, indicaron criminólogos de Servicios Periciales.

El cuerpo de la joven fue enterrado casi a ras de tierra por su victimario, en terrenos del Rancho Guadalupe, donde la tarde del pasado martes fue descubierto por el perro ovejero de un pastor.

El fiscal Miguel Ángel Ríos San Juan informó que las investigaciones preliminares arrojan que se pudo tratar de un crimen pasional o de una supuesta venganza, pero que no se descarta ninguna línea de investigación para esclarecer el caso.

Dijo que cuando sea identificada la víctima, los agentes federales del Grupo de Homicidios encargados del caso contarán con mas elementos para establecer con mayor precisión las causas del crimen.

Ríos San Miguel apuntó que por esos hechos se inció la averiguación previa penal 411/2015, por el delito de homicidio doloso. De acuerdo a estudios forenses óseos, al momento de su muerte la víctima tenía entre 18 y 22 años de edad, y al parecer fue asesinada hace un mes aproximadamente, por el avanzado estado de putrefacción que presentaban sus restos mortales, indicó Pedro Sosa López, coordinador de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Agregó que la occisa presentaba varios impactos de bala en tórax y cabeza, así como una en sedal en las costillas.

Sosa López detalló que la víctima era de complexión delgada (talla 7), de 1.70 metros de estatura, tez blanca, cabello largo de color castaño claro y tenía aparatos estéticos en los dientes, conocidos como brackets.

Explicó que con la finalidad de identificar a la joven asesinada, están cotejando sus rasgos fisonómicos con los de otras mujeres jóvenes que han sido reportadas como desaparecidas. Con ese fin también se extrajo del cadáver de la desconocida una muestra de ADN, la cual posteriormente podría servir para comparar el parentesco familiar con quienes se presenten a identificarla y reclamar el cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


fuente: http://www.elmanana.com/seriapasionalcrimendelamujerbalaceada-2880446.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.