Foro Defensa México
Levantan a cuatro en Guasave  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Levantan a cuatro en Guasave  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levantan a cuatro en Guasave

Ir abajo

Levantan a cuatro en Guasave  Empty Levantan a cuatro en Guasave

Mensaje por mr. troll Mayo 9th 2015, 17:26

Guasave.- Cuatro personas, de las cuales una es de la sindicatura de Estación Bamoa, uno más de El Marcol y los otros dos de la comisaría de El Cubilete, fueron levantados por sujetos desconocidos que luego de varias horas de haber estado privados de su libertad, por lo menos dos de ellos ya se encuentran en sus domicilios luego de que recibieran una golpiza.

De acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades policiacas establecen que la noche del jueves, un grupo de familiares de uno de los levantados se presentaron ante las autoridades donde reportaron lo sucedido y pidieron ayuda para buscarlos.

Tres de los cuatro levantados se dijo llevan por nombre Edy Álvarez González, Natalio y Sergio Lares Guerrero, sobre el vecino de Estación Bamoa no fue revelado su nombre.

Los agentes de policía al recibir el reporte se trasladaron a la comisaría de El Cubilete donde estuvieron realizando las pesquisas correspondientes sobre la privación de la libertad de los individuos, y luego se dedicaron a realizar recorridos de inspección por diferentes caminos y carreteras de la zona en busca de los desaparecidos.

Extraoficialmente se informó que por lo menos los dos vecinos de la comunidad El Cubilete ya habían aparecido, pero éstos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con los datos recopilados se dijo que los liberados no dieron ninguna clase de información sobre lo sucedido a las autoridades, por lo que se dijo no presentarán denuncia sobre los acontecimientos.

http://www.debate.com.mx/guasave/Levantan-a-cuatro-en-Guasave-20150508-0107.html
mr. troll
mr. troll
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.