Foro Defensa México
Cierran locales en mercado por temor 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cierran locales en mercado por temor 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cierran locales en mercado por temor

2 participantes

Ir abajo

Cierran locales en mercado por temor Empty Cierran locales en mercado por temor

Mensaje por kibalion777 Mayo 7th 2015, 13:47

Lunes, 04 Mayo 2015

De la Redacción
El Mundo de Córdoba

Un centenar de comerciantes del mercado Revolución decidieron cerrar sus locales por tiempo indefinido debido al temor por su seguridad, esto ante los recientes asesinatos ocurridos ahí, el último apenas el sábado pasado.
Trascendió ayer, entre el gremio de expendedores y transportistas del zoco, que aunque aún no forma parte de un acuerdo general (hay cerca de 900 locales en el Revolución), unos 100 locatarios decidieron cerrar sus puestos hasta tener una propuesta de las autoridades en ese tema.
Incluso los que aún no optan por el cierre, sí se inclinaron por cambiar sus horarios, proponiendo descargar a las 7 de la mañana y no a las 5, mientras que por la tarde irse más temprano, así laborar en horas de luz diurna.
Locatarios responsabilizaron al alcalde Tomás Ríos por la inseguridad, señalaron que la obra inconclusa dificulta que la policía esté cerca.
"Recorridos de patrullas de seguridad pública sí hay. Aquí lo que pasa es que las calles aledañas al mercado están cerradas por la obra de remodelación y tanto las patrullas como la Cruz Roja tardan mucho en llegar...Desde noviembre del año pasado la gente (clientes) ya no viene por los hechos de violencia", se quejó ", señaló Francisco Arraigosa, comerciante de frutas y verduras.
Quienes venden trajes regionales y disfraces dijeron que aunque este mes es de buenas ventas por el Día de las Madres, ven con preocupación la poca asistencia al zoco.
(Con información de Noé Carrillo)

BAJARÁN LA CORTINA
II Los locatarios del mercado Revolución están preocupados por los crímenes que se han dado en el interior del zoco de seis meses a la fecha. Desde noviembre del año pasado a la fecha se han registrado tres asesinatos a mano armada dentro del mercado, todos a plena luz del día.

CANDIDATOS HABLAN
Piden nuevas estrategias
Los aspirantes a la diputación federal por el distrito 16 coniciden en que es necesario reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad y garantizar la protección a los ciudadanos.
Cuestionados sobre los crímenes que se han dado en la zona del mercado, los candidatos del PAN, PRD, PT, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y el Partido Humanista manifestaron la necesidad de mejorar la capacidad de respuesta de las corporaciones de seguridad y propusieron rediseñar las estategias en materia de aplicación de la justicia.
DE LA REDACCIÓN


fuente: http://www.elmundodecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3697158:c11&catid=211:principal&Itemid=70

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cierran locales en mercado por temor Empty Re: Cierran locales en mercado por temor

Mensaje por ogmios03 Mayo 7th 2015, 23:30



han de tener un depósito de pinguinos y gansitos que según sólo eso robaban ya en Vcz

ogmios03
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.