Foro Defensa México

Capturan a líder del CDG en Tampico; intentaron rescate

Ir abajo

Capturan a líder del CDG en Tampico; intentaron rescate

Mensaje por phanter el Mayo 5th 2015, 20:09

La captura de José Silvestre Aro Maya también apodado 'El Chive', derivó en bloqueos y enfrentamientos en 3 municipios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MONTERREY.- La detención de un líder del cártel del Golfo en Tamaulipas derivó en bloqueos en tres municipios.

TRascendió que se trata de José Silvestre Aro Maya, conocido también como 'El Chive', de quien se señala lideraba la plaza al sur de la entidad; la información fue confirmada por autoridades estatales.

De acuerdo a los primeros reportes, Aro Maya fue capturado en Tampico y se espera que de un momento a otro sea trasladado a la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas reportó al filo del mediodía en su cuenta de Twitter 'situación de riesgo' en el ejido Cuauhtémoc en Altamira; en redes sociales los usuarios comenzaron a difundir imágenes de bloqueos y a alertar de situaciones de riesgo.

Esto ocurre a cinco días de la captura de José Tiburcio Hernández Fuentes 'El Gafe', en Reynosa Tamaulipas, señalado como líder del cártel del Golfo, y a quien las autoridades federales lo señalan como responsable de la violencia generada desde febrero en el corredor Matamoros-Valle Hermoso- Río Bravo.

La mañana en que Hernández Fuentes fue capturado, hubo enfrentamientos y bloqueos en Reynosa, mismos que también fueron reportados en las redes sociales; en el operativo impulsado por la autoridad federal en coordinación con la local, también se detuvo a otras tres personas.



http://www.telediario.mx/tamaulipas/capturan-al-r1-en-tamaulipas-intentaron-rescatarlo
avatar
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.