Foro Defensa México
 Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz

Ir abajo

 Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz Empty Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz

Mensaje por kibalion777 Mayo 4th 2015, 11:50

Staff El Piñero
Veracruz, México; 03 de mayo, 2015.--  Dos estudiantes universitarias –de origen Español y Sinaloaense - fallecieron trágicamente sobre la pista Choapas-Raudales, cuyo saldo fue provocado por el conductor de la unidad que las transportaba, toda vez que se quedó dormido al volante.
Mediante informes periodísticos, se estableció que la eventualidad ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este domingo.
Asimismo, se dio a conocer que las víctimas viajaban a bordo de una suburban de la línea Autotransporte Tlaxcala Apizaco Huamantla S.A de C.V.
El infortunio, se informó, ocurrió cuando el chofer de la suburban perdió el control del volante tras quedarse dormido, lo cual derivó en que invadiera el carril contrario y se impactara de frente en contra de un tráiler compañía Logis Transporte Terrestre S.A de C.V, delegación Tlalpan, México Distrito Federal, procedente del estado de Chiapas.
Como resultado del encontronazo, dos estudiantes perdieron la vida: Iransu Uaxipura Regil, originaria de España y Cintia Paola Gaxiola, originaria de Sinaloa, México.
Además, ocho estudiantes más, la mayoría de España y Colombia, resultaron lesionados, quienes fueron auxiliados y trasladados a clínicas para que fueran valorados y atendidos.
Cabe mencionar, que las víctimas realizaban un viaje de estudios bajo la supervisión de la Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en la cual llegaron por intercambio de instituciones educativas entre países.

 Trágica muerte e infortunio de estudiantes extranjeros en Veracruz E1-vert



fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/93477-tragica-muerte-e-infortunio-de-estudiantes-extranjeros-en-veracruz

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.