Foro Defensa México
Intento de extorsión deja dos muertos en Toluca 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Intento de extorsión deja dos muertos en Toluca 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de extorsión deja dos muertos en Toluca

Ir abajo

Intento de extorsión deja dos muertos en Toluca Empty Intento de extorsión deja dos muertos en Toluca

Mensaje por phanter Mayo 4th 2015, 01:14

José Coahuila, Estado de México 22/04/2015

Las primeras investigaciones apuntan a que las víctimas se negaron a pagar.

Alrededor de las 22:00 horas del martes, se registró una balacera en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, dejando como resultado dos personas sin vida.

Los hechos se registraron en una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Ramón Gómez del Villar esquina con Ligeros de Toluca, en la colonia Héroes 5 de Mayo, en la capital mexiquense.

Según testigos, al lugar arribó una camioneta tipo suburbano de donde descendieron al menos dos hombres e ingresaron al local, minutos después hicieron varias detonaciones de arma de fuego dentro y fuera del establecimiento, en donde quedaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de 40 y 60 años aproximadamente. Los responsables se dieron a la fuga.

Las primeras investigaciones apuntan a un intento de extorsión donde las víctimas se negaron a pagar y discutieron con los delincuentes y estos respondieron a tiros, en el lugar se localizaron al menos 12 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

La zona fue resguardada y acordonada por policías estatales y municipales, para que peritos del Servicio Médico Forense realizaran las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

http://m.unotv.com/mobile/estados/centro-sur/intento-de-extorsion-deja-dos-muertos-en-toluca-036571/?utm_source=sms&utm_medium=link&utm_campaign=estado_de_mexico#.VTh8EcJZt1Y.facebook

phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.